Que tiempos aquellos...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buenas carreras la se aquellos tiempos me ha gustado recordarlas.

saludos...................................................................................

bonitos recuerdos Gali. y como sonaban aquellas motos........................

ssaludos en "V" desde mi Bienve :o :o

El motociclismo de competición actual no tiene punto de comparación con esos tiempos de héroes... ;)

iba a decir que gali es mas viejo que el hilo negro, pero me parece que aqui hay mas de uno, ;D ;D ;D ;)

Yo también estaba alli Gali, en el 7, que estaba de gente hasta el culo, por cierto. Entonces sí me gustaba mucho el mundo de la moto y las carreras, ahora.....

Recuerdo hasta los ganadores: Dorflinguer en 80 cc, Aspar en 125 cc, Pons en 250 y Magee creo en 500 (que fue la única carrera que ganó en su vida me parece).

Mang se cayó en Le Mans y Cardús también en la rápida (Varzi), una buena torta, hasta perdio el casco. Roche tuvo que esquivar una lata que cayó en la pista y se la mandó a Lawson qu le dio en plena cúpula.

Vsss

Ostras pues yo tambien estaba allí, y fue el primer viaje con mi Kawa GPz 400 que habia comprado un mes antes.

Y la verdad es que el Jarama tenia algo especial y aquellas si que eran carreras; aunque a veces pienso si no estaremos idealizando un tiempo pasado en el que eramos más jovenes y solamente recordamos las cosas buenas.

UVESSS

helecho dijo:
Yo también estaba alli Gali, en el 7, que estaba de gente hasta el culo, por cierto. Entonces sí me gustaba mucho el mundo de la moto y las carreras, ahora.....

Recuerdo hasta los ganadores: Dorflinguer en 80 cc, Aspar en 125 cc, Pons en 250 y Magee creo en 500 (que fue la única carrera que ganó en su vida me parece).

Mang se cayó en Le Mans y Cardús también en la rápida (Varzi), una buena torta, hasta perdio el casco. Roche tuvo que esquivar una lata que cayó en la pista y se la mandó a Lawson qu le dio en plena cúpula.

Vsss

Joerr que memoria, yo tambien recuerdo un gran premio alli en el que Spencer corrio en las dos cilindradas, gano en 500 y en 250 le rompio el escape.

.

y yo tambien estaba, en el 7, donde estaba media C.Valenciana con sus tracas incluidas.
Vsssssssssssssssssssssss.

Atrás