Esta mañana decidimos hacer una pequeña ruta por nuestra tierra gallega. 425 Kms recorriendo la provicia de Pontevedra, parte de Lugo y un poco de Orense. Lo hicimos con bastante calma, pero entre pitos y flautas nos tiramos unas 6,5 horas encima de la moto. Los ultimos kilómetros ya se hacían un poco pesados, y estábamos deseando llegar a casa. Una vez llegamos, decidí lavarla para quitarle todos los mosquitos y suciedad del viaje. Total, que una vez termino de lavarla, decido salir a rodar un par de Kilómetros para secarla un poco. Me subo a la moto, voy suave 1 Km, 2, 3… total que me metí casi 95 Kms. No me quería bajar!! ¿Qué tiene esta moto, que después de pegarte una paliza de Kms, te vuelves a subir, y aun quieres más y más y más?.
Ni que decir tiene que quedó bien sequita, pero casi la tengo que volver a lavar porque la pantalla ya volvía a tener bastantes mosquitos…jejeje.
Ni que decir tiene que quedó bien sequita, pero casi la tengo que volver a lavar porque la pantalla ya volvía a tener bastantes mosquitos…jejeje.