Que tiene que ver la velocidad con el tocino

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
2.101
Puntos
113
A mi moto nunca le ha funcionado la luz testigo de intermitentes del cuadro.
Ayer le hice un reglaje de válvulas y salí a dar una vuelta. Desde ese momento, ahora funciona el testigo de intermitencia.
¿Que te parece?
 
Hola ( te respondi a tu privado) pues que tenia un mal contacto y al menear los cables se re-coloco.
 
Juro por las solemne, que solo puse el amoto en el caballete. Quité las tapas de balancines, hice el reglaje y las volví a poner.
NO TOQUÉ NINGÚN CABLE EN NINGÚN MOMENTO.
Puede ser que si hay una válvula pisada se escape algo de presión del gas del cilindro y se active la depresión elestromasnética de forma intermitente anulandose la función del testigo. Yo no le encuentro otra explicación.
Pero aquí hay gente que sabe.
 
Haberlas............... haylas .............................yo perdi hace unos 15 años la pieza redonda con dos taladritos que rosca en el conjunto de la llave de contacto de una R100 Rs ,como me pidieron unas 450 ptas de entonces por la pieza, decidi que como lleva dos tuercas por la parte trasera poner una por delante y otra por detras,el otro dia trasteando para montar el carenado aparecio ella ademas en un sitio inexplicable es imposible que haya estado alli tanto tiempo ,es como los asesinatos del CSI eso ha tenido que estar todo este tiempo en otro lado y lo han puesto alli para que yo lo encuentre ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola, normalmente cuando algo falla es por un motivo, la experiencia me dice que las averias no se arreglan solas, lo quecambia es cuando hablamos de electricidad sobre todo cables y terminales, alli si puede haber la casualidad de un mal contacto, un cable pellizcado, etc. seguramente que al tocar algo el cable ahora te hace buen contacto, no estaria de mas echarle un ojo y asegurarte que solamente era eso.
salut
 
Yo soy de los que pertenezco al colectivo de los "boxermísticos" ya que hay cosas que se me arreglan solas, trasteando en otra parte de la moto, y hablo de cosas tan dispares como podría serlo una caries de una almorrana :o
 
[smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]La explicación es muy sencilla, le tocaste las tetas y ahora hace chirivitas :D :D
 
Atrás
Arriba