¿Que tienen las motos?

Jose_LF

Curveando
........................................................................................

Este mensaje denota que mejoras rapidamente! Bien!
Además, parece que tu/nuestra PASIÓN sigue intacta.
Es que en realidad no es un hobby, ni una afición; es un estilo de vida que nos ata en un momento determinado de nuestras vidas y ya no te suelta JAMÄS. Aunque a veces las pasemos canutas.

Un abrazo camarada Jose LF

Me alegra un montón leerte Jose-LF, no sabes cuanto... Siento que no puedas ir a la kdda. de Hummer, pero no te preocupes hay cientos de kddas. ya habrá otras, lo importante es que nos los cuentes tu mismo, eso es una gran alegria. Un abrazo fortísimo desde el sur :-*

Me alegro de que te vayas mejorando, respecto a eso de ¿qué tienen las motos? en una ocasión Kevin Schwanz dijo:

"Montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido" ;D ;D ;D

Sabia afirmación

Me alegro de tu mejoría ;D ;D ;D ;D
Que tienen las motos? que te dan esa incomparable,inpagable,indescriptible,inmilvecesmas sensación cuando estas encima de ellas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso... tienen un no sé qué, que yo qué sé, que te hacen sentirte qué se yo... ¡vosotros me entendéis¡

ClNa-U-2

Después de tu accidente volví a pensar en vender mi moto, pero la verdad es que hoy me lo he pasado tan bien conduciendo...

Si Kevin decía eso y de motos algo sabe pues nada mas que añadir. 8)

Me alegro un montón que estes por aquí, amigo. ;)

Algo tienen estos diabólicos engendros para que aún a pesar de todo, de algún que otro susto, no nos dejen alejarnos de ellas. (coño! ni que fueran mujeres ;D ;D ;D ;D).

Las motos tienen para mí, una mezcla de independencia, libertad, rebeldía y disfrute, que ni de lejos tengo con la lata; ahora, eso sí, por otro lado, también me genera en ocasiones ciertos miedos ante imprevistos que puedan ser fatales.

Como ha dicho Juan, yo también he pensado en alguna ocasión vender la moto, pero estoy convencido de que tarde o temprano, volvería a estar deseando volver a "cabalgar".

Espero no sufrir accidente alguno, o el de alguien cercano que haga que esas dudas, se conviertan en decisiones definitivas, sobre todo, con noticias comos las recibidas hoy desde Tenerife:-/

Suerte y mucha precaución a todos.

¿Que tal lo llevas Jose?la recuperacion veo que bien. lo de estar 2 meses sin tocar una moto algo peor, ten un poco de paciencia y recuperate que lo demas ya llegara.

menuda paliza te has metido Juan, pero veo que a merecido la pena.
Yo no fui por que hoy tocava playa con la familia que sino me muerden ;D ;D

No vendas la moto Juan, yo lo hice por que a mi mujer no le gustaba y tarde 3 meses en comprar otra ;D ;D

Libertad,contacto con la naturaleza,sensaciones y al igual que muchas actividades...riesgo , que tiene que ser "controlado". La moto nos muestra a la cara nuestras limitaciones,no sobrepasarlas te lleva a disfrutar,hacerlo nos llevará a estar en el filo de la navaja.

SALUDOS

Sin duda la moto es una droga. Te gastas enormes sumas de dinero en ella y cuando no puedes montarte en ella tienes hasta síndrome de abstinencia. ;D

Hola
LIBERTAD, creo que eso es lo que tiene y lo que da, aunque cada vez menos, supongo que a consecuencia de confundir la libertad con el libertinaje de algunos moteros, pero bueno siempre que subo en ella me da esa sensacion.
Saludos Josema

CHARLYE39 dijo:
teneis todos mas razones que un santo, pero Jose me pregunto como puedes escribir tanto con una sola mano? V,s

Progresos de la ciencia  :D

Me han puesto un ortofix, es decir, unos agujas metálicas que van atornilladas al hueso desde fuera del brazo. Es como si llevara una pistola de la guerra de la galaxias atornillada al brazo. Eso inmoviliza totalmente la fractura y la articulación de la muñeca, pero tengo los dedos libres, por lo que una vez que ha bajado la inflamación y me han quitado el vendaje puedo escribir de forma aceptable con la mano izquierda. De hecho, el medico ya me ha puesto ejercicos para que no pierda movilidad en la mano izquierda. Según parece, una vez que la fractura cosolide lo único que hay que hacer es desatornillar desde fuera, sin nueva intervención.

Uf Jose LF no me habia dado cuenta me alegro que estes mejor, animo y ha recuperarse pronto.
Saludos Josema

me alegro que la cosa haya quedado solo en una falta a lista y decirte que la moto me da mucha libertad y juventud , además de muchas cosas más,,,,,

salu2

Jose me pregunto como puedes escribir tanto con una sola mano?

Quiero pensar que lo escriba el solito y no tenga a la compañera de secretaria.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de leerte y ver que funciona la filosofía de vida que tienes. Que siga por buen camino la recuperación.

Un abrazo Jose

;)

Turbolover dijo:
"Montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido" ;D ;D ;D

Hacía tiempo que no oía una frase tan contundente, y me alegro que recobres las ganas de disfrutar.

Chusballeta dijo:
no digas eso, que solo podremos ir a montar a Holanda  ;D ;D ;D ;D ;DPos mira, no estaría mal un viajecito a Holanda, eso sería un chute de unos cuantos miles......... ...............................................................................................................................................de kms no seas mal pensado. ;D

Atrás