que tienen o no, en la cabeza para actos de este tipo

Lone Wolf

Curveando
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/09/03/0003_8704182.htm

RESCATE EN EL MIÑO
Una piedra de 15 kilos para hundir a una burra en el río
Rescatan del Miño al animal, que ahora es inseparable de un perro abandonado en la misma zona de Toén
g3p60f1.jpg

Un perro, encontrado horas antes en el mismo lugar, no se separa de la infortunada burra

----------------------------------------------------------

Pobre animal, a los h....s le ataba yo la piedra a ese y lo echaba al río, pero al Amazonas lleno de pirañas.
¿¡¡ Abrase visto bestia igual !!? :(

1D1B1F5C0 dijo:
Pobre animal, a los h....s le ataba yo la piedra a ese y lo echaba al río, pero al Amazonas lleno de pirañas.
Hay que ver cómo sois.. Si le pones la piedra se ahoga antes de que se lo coman las pirañas y eso no se lo merece. Sin piedra mucho mejor...

Lo leí ayer en un periódico online y no daba crédito. Menos mal que la rápida actuación de los servicios de emergencias lo salvó.
Y por otro lado, curiosa la amistad que se ha labrado entre el burro y el perro.

Saludos.

Los animales tienen los sentimientos mas puros que las personas,y eso que provenimos del mono

Es increíble la noticia, me dio una rabia impresionante leerla.
Alguien que hace eso es un sádico que disfruta con el sufrimiento ajeno, ya sea de un burro como de cualquier persona.
¿Si la burra ya era vieja y no le valía para trabajar tanto le costaba mantenerlo por los años de servicio?
En fin, no me daría nada de pena que ardiera en el infierno.
Ojalá que alguien adopte a la burra y al perro que ha demostrado ser un amigo.
Y es que lo de los perros abandonados tambien es sangrante, por donde vivo cada poco aparece uno, y hace unos minutos hemos visto uno nuevo desde el balcón.
Mi perra era un cachorro abandonado que vagaba por aquí, y a mi mujer y a mi nos hace muy felices.

3B262A223A3D2C3B642A3D490 dijo:
Es increíble la noticia, me dio una rabia impresionante leerla.
Alguien que hace eso es un sádico que disfruta con el sufrimiento ajeno, ya sea de un burro como de cualquier persona.
¿Si la burra ya era vieja y no le valía para trabajar tanto le costaba mantenerlo por los años de servicio?
En fin, no me daría nada de pena que ardiera en el infierno.
Ojalá que alguien adopte a la burra y al perro que a demostrado ser un amigo.
Y es que lo de los perros abandonados tambien es sangrante, por donde vivo cada poco aparece uno, y hace unos minutos hemos visto uno nuevo desde el balcón.
Mi perra era un cachorro abandonado que vagaba por aquí, y a mi mujer y a mi nos hace muy felices.
:'( :-X

en faceboock se trata de llegar a 100.000 firmas para condenar a estos 2 simpaticos que quemaron a un perro

no es en españa,pero el sufrimiento para los animales es el mismo
http://www.facebook.com/pages/100000-firmas-para-que-CONDENEN-a-los-que-prendieron-fuego-a-chocolate/131907436844970?v=wall#!/pages/100000-firmas-para-que-CONDENEN-a-los-que-prendieron-fuego-a-chocolate/131907436844970
38381_132641866771527_131907436844970_145431_5288317_n.jpg

No serán sancionados los menores que incendiaron y le causaron la muerte a ”Chocolate”
Para conocer cual era la situación de los menores que incendiaron un perro en Monte Buey, dialogamos con el Dr. Manuel Trigos, juez de Garantía y Menores de la ciudad de Marcos Juárez.

Para conocer cual era la situación de los menores que incendiaron un perro en Monte Buey, dialogamos con el Dr. Manuel Trigos, juez de Garantía y Menores de la ciudad de Marcos Juárez.

“La medida que se ha tomado con estos menores, que son no punibles, es que no corresponde una sanción penal, sino que se abre un proceso para analizar la situación en que se encuentran los mismos”

“En este caso hay que dejar en claro que el hecho concreto que aparece cometido es un acto de crueldad y está castigado hasta con una pena de un año de prisión; pero como en este caso se trata de menores, la ley establece que no corresponde la aplicación de pena, pero sí indagar sobre la situación familiar en que viven estos menores”. Enfatizó el Juez de Garantía de la ciudad de Marcos Juárez.

“Lo que corresponde por el hecho es una medida correctiva donde en primer lugar serían los padres los encargados de brindar una respuesta para que estos menores no se comporten de esta manera. Luego si observamos que existe un deficiente ejercicio de la vigilancia por parte de los padres, se analizará que medidas adoptar; pero entre ellas esta la posibilidad de que los chicos sean puestos a disposición de institutos de menores”

“También se ordenaron pericias psicológicas para indagar cual es la situación que llevó a estos jóvenes a cometer el hecho”. Finalizó el Dr. Manuel Trigos, juez de Garantía y Menores de la ciudad de Marcos Juárez.

2F3E313A2A2D302F3A3E312C2B275F0 dijo:
en faceboock se trata de llegar a 100.000 firmas para condenar a  estos 2 simpaticos que quemaron a un perro

http://www.facebook.com/pages/100000-firmas-para-que-CONDENEN-a-los-que-prendieron-fuego-a-chocolate/131907436844970?v=wall#!/pages/100000-firmas-para-que-CONDENEN-a-los-que-prendieron-fuego-a-chocolate/131907436844970

No serán sancionados los menores que incendiaron y le causaron la muerte a ”Chocolate”

“La medida que se ha tomado con estos menores, que son no punibles, es que no corresponde una sanción penal, sino que se abre un proceso para analizar la situación en que se encuentran los mismos”

“En este caso hay que dejar en claro que el hecho concreto que aparece cometido es un acto de crueldad y está castigado hasta con una pena de un año de prisión; pero como en este caso se trata de menores, la ley establece que no corresponde la aplicación de pena, pero sí indagar sobre la situación familiar en que viven estos menores”. Enfatizó el Juez de Garantía de la ciudad de Marcos Juárez.

“Lo que corresponde por el hecho es una medida correctiva donde en primer lugar serían los padres los encargados de brindar una respuesta para que estos menores no se comporten de esta manera. Luego si observamos que existe un deficiente ejercicio de la vigilancia por parte de los padres, se analizará que medidas adoptar; pero entre ellas esta la posibilidad de que los chicos sean puestos a disposición de institutos de menores”

“También se ordenaron pericias psicológicas para indagar cual es la situación que llevó a estos jóvenes a cometer el hecho”. Finalizó el Dr. Manuel Trigos, juez de Garantía y Menores de la ciudad de Marcos Juárez.
Hijos de su madre,,,,si yo pudiera les haría el ojo por ojo.....

Es una vergüenza que se catalogue a esta gentuza como seres humanos. Me repugna compartir su parecido físico. >:(

Cada vez que leo cosas de este tipo se me pone una mala hostia... >:(.

Nunca entenderé que sacan haciendo este tipo de salvajadas; ni seguramente ellos tampoco lo entiendan. Quizá si se hiciese lo mismo con ellos y se les colgara de los huevos, por un puente, hasta se darían cuenta del daño que hacen sin sentido alguno.

Lo curioso de estos "valientes" es que sólo se atreven con animales indefensos. Lo cual demuestra que aparte de ser unos salvajes son unos cobardes de mierda >:(.

Saludos :).

la ley que le aplicaba yo a estos hijos de la gran puta mejor ni la digo, que me echan del foro y me meten en la cárcel por apología de la violencia. Menores de los cojones >:(

Siempre he dicho que tenemos mucho que aprender de los animales..... cariño, lealtad,gratitud,nobleza. De vez en cuando leo, veo o me cuentan actitudes de animales que me dejan embobao...

Como bien decia una cita... cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro.

En fin... todavia queda sensibilidad y humanidad y prueba de eso son las muestras de rechazo que tenemos todos contra estos desalmados.

Estos dos "elementos" no se merecen ni el aire que respiran... vaya par de hijos de p***.
Mejor no sigo que si no tengo que exiliarme por lo menos a Argentina. :-X :-X

Pues si que me da pena, me dan mas pena que las personas, los pobrecitos. :'( :'( :'( :'(

Cualquier animal, sea el que sea, se merece nuestro cariño y respeto, solo el ser humano, mata y mutila a otras personas o amimales por su propio placer y divertimento.

Ahora que algunos quieren que las corridas taurinas sean "bien de interés cultural nacional" y en algunas comunidades tristemente así lo han hecho, haceros esta pregunta, ¿y si en vez de un toro, fuera un tigre de Bengala o un perro (como ese pobre que han quemado)?????, la gente seguro lo rechazaría de inmediato, pero como es un toro y además es tradición, pues nada....... a seguir con la tontería.

El toro es mi animal favorito, creo que por casta, figura, potencia, nobleza, en definitiva es un magnífico animal, pero se sigue con el "circo" de su sangre.

En fin..... quizás algún siglo evolucionaremos y dejaremos de hacer daño a los animales.

V,ssss

50414E4555524F5045414E535458200 dijo:
en faceboock se trata de llegar a 100.000 firmas para condenar a  estos 2 simpaticos que quemaron a un perro

Mal nacidos, no tengo facebook y no conocía la noticia ni el grupo, pero sigo pensando que este tipo de personas no pueden hacer ningún bien.
Alguien que hace eso a un animal, se lo acabará haciendo a personas. Es puro sadismo.

Atrás