Que tipo de aceite recomendais?????

emasso

Arrancando
Hao acabo de pasar la revisión de los 1000 primeros Kms.

Le he preguntado al mecanico que tipo de aceite me habia puesto por si acaso antes de la próxima revisión tenia que hacerle algún añadido.

Dice que me ha puesto GP 4T . Es aceite mineral.
Según me ha comentado que los diez mil primeros Kms es mejor ponerle mineral y a partir de los 10.000 sintetico.

Soy totalmente neofito en el tema y mi respuesta a sido AHHHH vale.

Tiebe lógica lo que me han contado????
Que tipo de aceite es el mejor y que aceite me recomendariais vosotros???

Mi moto es una R1200C Montauk.

Saludos

emasso yo en mi r1200c Independent el aceite que
utilizo es GP 4T, y ya tiene 20000Kms. el siguiente
cambio sera el mismo aceite, ya que lo cambio cada 7000Kms (aceite y filtro de aceite) el de aire le tengo montado un KN de los que se limpian y no hay que
canbiarlos.

mientra este la moto en garantia lo que diga el servicio
tecnico, para que cubra la garantia

saludos..

Vas por buen camino. Yo hice lo siguiente:
1er cambio de los 1000Km hasta 5000Km Castrol GP Mineral (no es necesario cambiar filtro)
2º cambio de los 5000Km hasta 10000Km Castrol GP Mineral imprescindible cambio de filtro
Apatir de los 10000Km cambios cada 10000km Castrol GPS semisintético iimprescindible cambio de filtro
Los primeros 10000Km si quieres puedes hacerlo sin cambio intermedio de los 5000Km
Eso si siempre cada 1000Km dale un vistazo al visor y si es necesario ponlo al nivel
Lo de utilizar los 1º 10000Km aceite mineral se hace puesto que estos motores tiene on rodaje muy largo y co el mineral la fricción es mayor ayudas al rodaje y se asienta mas el motor
Saludossss ;)

Sigue poniéndole mineral y no cambies a sintético. Es lo que recomienda la casa.
Para las temperaturas que hay en España te reomiendo uses un 20W50.
Quizás en invierno un 10W40.

Cambia el aceite cada 5.000 km. Si llevas la moto a las revisiones cada 10.000 km, cambiale tú mismo el aceite cada 5.000 km. Tu motor te lo agradecerá.
Yo lo estoy haciendo así y la moto no me gasta nada entre cambio y cambio. También tiene que ver el buen rodaje que se le hace a la moto. Ya llevo 95.000 km con la moto.

Atrás