Que tipo de conductor eres?

Yo solo se que sé conducir. asi que por lo demás mientras uno no me toque las pelotas soy muy bueno.:rolleyes2:

El temas de las rotondas es el que más me calienta y cuando circulo por una de ellas y voy por el carril exterior para salir a la primera salida y veo un listillo que hace un recto para salir por la misma que yo y por delante de mi no salgo y sigo asi el otro no tiene mas que seguir dando la vuelta :angry: no suelo hacerlo a menudo y mas de una vez lo he hecho solo por enseñarle al otro que eso no se hace, por que sinceramente esa actitud de otros me supera.:huh:

;)

Depende del vehiculo que lleve, de la rotonda y del trafico pero si, soy de las que en cuanto puedo aprovecho las rotondas para adelantar y si, alguna vez me toca dar la vuelta pero no pasa nada, prefiero intentarlo cuando creo que puedo y cuando tengo que pasar de largo mi salida, cachis no he podido :D, nada mas, la paso y doy la vuelta, sera por lo que se tarda en darla :D

Todas esas cosas son la salsa de conducir
:D

Depende del vehiculo que lleve, de la rotonda y del trafico pero si, soy de las que en cuanto puedo aprovecho las rotondas para adelantar y si, alguna vez me toca dar la vuelta pero no pasa nada, prefiero intentarlo cuando creo que puedo y cuando tengo que pasar de largo mi salida, cachis no he podido :D, nada mas, la paso y doy la vuelta, sera por lo que se tarda en darla :D

Todas esas cosas son la salsa de conducir
:D

:angry:

Yo disfruto viendo como el pajarito o la pajarita me acompaña a dar la la vuelta al ruedo y esperando su turno detrás de mi....jajajaja...;)

Última edición:
:angry:

Yo disfruto viendo como el pajarito o la pajarita me acompaña a dar la la vuelta a la rotonda y esperando su turno detrás de mi....jajajaja...;)

Si alguien quiere jugar y no se le puede adelantar en la rotanda, jugaremos :D, se coloca una detras y se le adelante despues por el primer hueco disponible, luego a hacer tapon y acelerar si quiere pasar :D

Yo creo que en esto pasa como en el tema extrovertido/introvertido, pues cereo que nadie es puro al 100%, así que encasillarte en uno de los siete es bastante dificil, al menos para mi. Yo creo que conduzco como me conduzco , o mejor dicho , conducimos como nos conducimos y algo me dice que conducir un coche es un potenciador para que afloren esas facetas en mayor o menor grado.
Un saludo

Atrás