Que tipo de lamparas

argentino

Arrancando
Hola a todos:
Que tipo de lampara lleva la adventure 2004 H1?. Andan bien las crystalvision?o mejor dejo las originales.
Saludos para todos.
Elidio de Cordoba, Argentina :-/ :-/

Ponles de la marca PIAA dan una luz impresionante con el mismo consumo ;) ;) ;)

Hay unas Philips que tienen una temperatura (luminosa) de 4.000 º Kelvin, que es la misma de las PIAAs, por lo que en teoría dan la misma luz, aunque en precio las PIAAs se ponen por las nubes. :o

104 € la parejita. >:(

;) Fectivamente son caras, pero es una inversion que merece la pena ::)

Hola Argentino. Yo estoy buscando unas que me vayan bien en mi r 1200 rt, son dos H7 las que debo poner, en todo caso si consiguieramos precisiones de cuales son esas Philips que dice KarlosBMW, me doy una vueltita por Warnes y te averiguo a vos también por tu H1. Las Piaa yo las olvido, una vez compré unas para mi Explorer en USA y cuando llegué acá no iban los culotes !!!! porque ya pregunté precio, y no ando con ganas de regalar plata. Un abrazo !

FBLANCO dijo:
Hola Argentino. Yo estoy buscando unas que me vayan bien en mi r 1200 rt, son dos H7 las que debo poner, en todo caso si consiguieramos precisiones de cuales son esas Philips que dice KarlosBMW, me doy una vueltita por Warnes y te averiguo a vos también por tu H1. Las Piaa yo las olvido, una vez compré unas para mi Explorer en USA y cuando llegué acá no iban los culotes !!!!  porque ya pregunté precio, y no ando con ganas de regalar plata. Un abrazo !

Bueno, Bonito y Barato;

Eroski plasma, en centros Eroski, aconsejo probarlas.

Otra opción, Amolux plasma, no son muy caras y van perfectas con notable diferencia y luz 100% blanca.

Madre mía, si hasta pone que es de allí en su mensaje, eso por leer las cosas a medias :P

yo e usado las xenon plasma de feuvert,o eroski de orto sitio son las mas baratas y funcionan bien, las piaas son de lo mejorcito pero en R1200RT las fundo muy amenudo y muy caras las uso para el coche  perfectas,las philips de 4000K muy bien y las fhilips nigtglide o parecido tambien son buenas. :o :o :o :o :o :o :o

loren dijo:
yo e usado las xenon plasma de feuvert,o eroski de orto sitio son las mas baratas y funcionan bien, las piaas son de lo mejorcito pero en R1200RT las fundo muy amenudo y muy caras las uso para el coche  perfectas,las philips de 4000K muy bien y las fhilips nigtglide o parecido tambien son buenas. :o :o :o :o :o :o :o

Estooo el problema es que nuestro amigo esta en Cordoba pero de Argentina je je ;) ;)

Karlos, el colega se llama Argentino.
¿Has pensado en poner Xenon? es la pera, cási se hace de día (podéis suponer que es una hiperbole) Aunque lo mejor es viajar con la luz del día.

Atrás