Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FBLANCO dijo:Hola Argentino. Yo estoy buscando unas que me vayan bien en mi r 1200 rt, son dos H7 las que debo poner, en todo caso si consiguieramos precisiones de cuales son esas Philips que dice KarlosBMW, me doy una vueltita por Warnes y te averiguo a vos también por tu H1. Las Piaa yo las olvido, una vez compré unas para mi Explorer en USA y cuando llegué acá no iban los culotes !!!! porque ya pregunté precio, y no ando con ganas de regalar plata. Un abrazo !
SAVINO dijo:Bueno, Bonito y Barato;
Eroski plasma, en centros Eroski, aconsejo probarlas.
loren dijo:yo e usado las xenon plasma de feuvert,o eroski de orto sitio son las mas baratas y funcionan bien, las piaas son de lo mejorcito pero en R1200RT las fundo muy amenudo y muy caras las uso para el coche perfectas,las philips de 4000K muy bien y las fhilips nigtglide o parecido tambien son buenas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pao dijo:Karlos, el colega se llama Argentino.
¿Has pensado en poner Xenon? es la pera, cási se hace de día (podéis suponer que es una hiperbole) Aunque lo mejor es viajar con la luz del día.