¿Qué tipo de motor te "pone" mas?

• Autor Autor Mr.Freewind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Freewind

Invitado
Hola a todos! ;)

Siempre he pensado que lo que define realmente a la moto, lo que hace que la sientas de verdad es su corazón, o sea, su motor. Por eso se me ha ocurrido esta encuesta. Está claro que cada configuración de motor tiene su encanto, pero siempre hay alguno que te llega por alguna u otra razón. El latir de los perolos de un buen mono, la efectividad del bóxer, el silvido de los motores K, el sonido de los bi en V de Ducati, la rabia de los tetracilíndricos....¿¿que tipo de motor os "pone" mas???...hay motores cuyo sonido es embriagador...personalmente me gustan los tetra, pero tengo que reconocer que el sonido de los motores K me gusta mucho, al igual que el del bicilíndrico de la Honda Deauville....en fin, qué decís??

Un saludazo!!! ;)

Vsssssssssssssssssss,

Pues yo al Bóxer solo le encuentro virtudes, y no es una opinión muy imparcial, ¡¡me encanta!!.

Vsssssssssssssssssss.

Para mi la configuracion por excelencia de un motor para una moto es un bicilindrico ya sea en V o Boxer (dejando a un lado potencia ,vibraciones etc..) creo que es el motor ideal para una moto ya que esteticamente puede lucirlo con orgullo sin tener que esconderlo detras de un carenado y transmite a la moto una mayor personalidad, en cuanto al sonido que emiten estos motores...... musica celestial  8-) Vssss

HOla a todos, en lo que a mi corta experiencia se refiere, coincido con quien dice por aqui que lo ideal es un bicilindrico, y por todas las motos que he probado hasta ahora, me quedo con la posicion en "V", creo que aportan una franja de uso muy amplia, sin necesidad de grandes estiradas, con bastante linealidad, retienen bastante, y con menos caballos pienso que dan mas diversion y juego que otras motos mas exigentes, que requieren acercarse a la linea roja para dar lo mejor de si mismas...!!

Aunque el boxer de la Gs 1200 me encantó, y el tetra de la k1200R,de desbordaba por tos sitios...no se una pa cada dia de la semana y una espuerta de billetes pa mantenerlas..VVsss...!!! ;D

Sin duda un bicilíndrico en V, o sea, el motor de la Harley-Davidson y el de la Ducati (ya sé que es en L), ¡pero siempre un dos pucheros!   8-)

A pesar de tener un boxer, el que mas me " pone " es el de la K 1200 S a 11.000 rmp, cuando estuve en Calafat............... acojonante. :)

Las vibraciones de boxer, son las vibraciones de un boxer .... ;D ;D ;D ;D Y eso pone al más pintado ...
No se, a veces, me apetecería tener de nuevo la Kawa ... :( :( :(

;) :D :D :D

Hombre el boxer es un motor con encanto, pero el 6 cilindros es el no va mas de los motores

hombre que me digais que un boxer suena bien me parece la repera :P,que me digais que os gustan sus vibraciones vale :-/(aunque tampoco lo entiendo),pero donde este como suena y silva un tetracilindrico :D(tambien suena bien un seis cilindros)que se quiten los dos perolos ;)

El motor con mejor estética,  :o  :o este:

2004-mg-mgs-03-2.jpg

Sonido celestial y pilotaje y belíiiiiiiiiiisima :  :o :o esta

MV%20Agusta%20-%202003%20F4%20Ago%20(1).jpg

;)

A mi el que me pone el motor boxer aunque probé la K-1200-R en Calafat y eso 170 cv tienenen su puntillo, pero aunque seamos un poco parciales con las BMW hay que reconocer que el mejor sonido es el de las Harley.  [smiley=vrolijk_1.gif]

;)

Boxer sin duda [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Habeis probado un triumcilindrico ?... Tiene lo bueno del bi y del teta, perdón, tetra. :o :o :o

No dudo de la efectividad de los tricilíndricos de Triumph, pero tendrían que cuidar un poco más el sonido de ese motor... :P ...el otro día aparcó al lado mía un tipo con una Speed Triple de las nuevas, preciosa, la verdad...pero sonaba como si removiera un cubo de tornillos, qué cosa mas desagradable y desordenada!

Por otro lado hay algunos bicilíndricos en línea, como el de la CB500/CBF500 que aunque no muy potentes suenan y se sienten muy bien...a ver qué motor nos ha hecho BMW con las nuevas 800! De momento el motor, lo que es su aspecto externo no emociona, precisamente...de nuevo Rótax y BMW unidos para construir una superventas. El nuevo Bóxer 1200 suena muy bien, con un ronroneo muy agradable, por ejemplo....lo que demuestra que se puede construir un motor bonito, agradable a la vista, a la vez que efectivo, y que además suene como los ángeles...!

Veo que los 4 en V no emocionan mucho...y eso que hay modelos como la VFR, la Panam o la V-Max que los llevan... ;)

Sabeís el chiste ese de ... ::)

MoviStar le regala una noche de sexo. :o

Ponga el teléfono en modo vibratorio ... métaselo por el cu*lo o cone*o según proceda ... y le estaremos llamando toda la noche. ;)

Pues si además tienes una Boxer ... debe ser la lessse!. ;D ;D ;D

Yo prefiero una K ... que sino con tanto gustirinín ... luego no me sabe igual. 8-)

Las cosas en exceso ... al final ... cansan. ::)

Atrás