Que tipo de soporte llevais en la 1200 RT para el GPS

Yo compre este en ebay
Y aqui puedes ver el brico que he hecho:
 
Por lo que veo en las especificaciones es para tu modelo de moto (que es como mi moto, 2008) y el precio buenísimo, yo, si no lo tuviese ya, lo compraría sin dudarlo.
Y si, sirve para el móvil, la base que lleva tiene 2 usb, muy útil.
Eso si compra el que cuesta 46,04 que es la base mas el soporte para el móvil, salvo que tengas ya el soporte metálico.
Un saludo.
 
buenas tardes
Aprovechando este hilo , y por venta de la moto RT 1200 ( mod 2008) , pongo a la venta el soporte Migsel que tenia para el GPS.
Sin duda, es el que mejor queda , por visibilidad , y pq NO hay que utilizar ninguna herramienta, si bien es caro...
https://www.migsel.com/store/index.php?_a=viewProd&productId=69


Lo pongo a la venta por 60 Euros. Preferible Entrega en mano en bilbao o zona norte ( cuando nos dejen movernos)

abriré un post de la venta con foto y enviad comentarios por por privado
Muchas gracias
Un saludo
Archie
 

Adjuntos

  • 20210424_155732.jpg
    20210424_155732.jpg
    158,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
buenas tardes
Aprovechando este hilo , y por venta de la moto RT 1200 ( mod 2008) , pongo a la venta el soporte Migsel que tenia para el GPS.
Sin duda, es el que mejor queda , por visibilidad , y pq NO hay que utilizar ninguna herramienta, si bien es caro...
https://www.migsel.com/store/index.php?_a=viewProd&productId=69


Lo pongo a la venta por 60 Euros. Preferible Entrega en mano en bilbao o zona norte ( cuando nos dejen movernos)

abriré un post de la venta con foto y enviad comentarios por por privado
Muchas gracias
Un saludo
Archie
me interesa , de que color es? parece plata en la foto
 
me interesa , de que color es? parece plata en la foto
buenas tardes ,efectivamente en la foto parece más gris..pero te diria que es más bien color de la moto ..entona perfecto y no se nota nada .espero lo aprecies en la foto con el zoom como queda..20210214_152728.jpg20210214_152728 (2).jpg
 
Yo me compré uno del aliexpress y lo utilicé como base para crear un soporte a medida de mi móvil con la impresora 3D:
WhatsApp Image 2020-08-30 at 20.14.18.jpeg
 
Arriba