Que Top case le pongo?

Charly_Ad

Acelerando
Estoy pensando poner un top case a la burrita pero no se cual. Tengo una R1200GS con las maletas laterales originales y quiesiera poner un top case que seria del estilo a estas, pero que entrasen dos cascos (por esta razon no elijo el original)
¿Que me aconsejais? Si alguien ya tiene puesto alguno y me hace el favor, ¿me puede mandar alguna foto para ver como queda? ;)

Salu2

Lo que más se parece a las maletas originales es el Krauser K5. Si no te mola el precio, me iría a una Givi V46 todo negro o superior

KRAUSER K5, es una opcion muy buena, su top case es de de 47 litros y entran dos cascos, los guantes y el bolso si es pequeño de tu pareja y alguna cosilla mas.
Tambien te puedo decir que si compras el respaldo, es una autentica piedra o mi pareja muy delicada "En este caso, se cumple ambas cosas", lo mejor que puedes hacer es llevarla aun tapicero y que te ponga unos 3 cms de espuma, va genial, ni una queja, y no es poco. Es una opción economica y buena.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

donde habeis comprado el top krauser? , gracias

Gracias por vuestras respuestas. Estoy entre el SHAD SH50 o el KRAUSER K5, creo que el precio sale parecido.

yo tengo el sh50 es perfecto caben 2 cascos de cualquier marca (dos schuberth c2 sólo caben en éste, no en cualquiera de 47 litros), lo malo es que para colocarlo como es muy grande, en la parrilla lo tienes que poner un poco hacia atras para que a tu acompañante le quepa el culo en el sillin sin tener que echarse hacia adelante y molestarte.
Yo lo monté sobre la parrilla hacia atras y dejé las barras que tenía del top case original para que el final del soporte del sh50 apoyase sobre éstas y fuese mas robusto, sólo tendrías que comprar las barras del soporte original...

Yo en mis motos suelo llevar el original pero en la GS1150 tuve el givi maxia y era una pasada, una calidad BRUTAL y quedaba muy bien aunque un pelin grande pero si quieres meter dos cascos siempre sera grande.

saludos

.

Vamos a ver un top case en plan tocho, esta muy bien, pero tambien debeis tener en cuenta que afecta a la conducion, consumo, y sobre todo haceros una pregunta, tanto espacio necesitais, me refeiro que si tenies las maletas laterales, y encima poneis un armario de top case, pues nose. Yo por ejemplo utilizo el mio para trabajar pero sino me hace falta extrictamente no lo utilizo.
Todo es una opiñon personal, puesto que a veces nos creamos necesidades que realmente no lo son, pienso que con que entre dos casco, pa que mas.

Un saludo.

bubudiablo dijo:
Vamos a ver un top case en plan tocho, esta muy bien, pero tambien debeis tener en cuenta que afecta a la conducion, consumo, y sobre todo haceros una pregunta, tanto espacio necesitais, me refeiro que si tenies las maletas laterales, y encima poneis un armario de top case, pues nose. Yo por ejemplo utilizo el mio para trabajar pero sino me hace falta extrictamente no lo utilizo.
Todo es una opiñon personal, puesto que a veces nos creamos necesidades que realmente no lo son, pienso que con que entre dos casco, pa que mas.

Un saludo.
pues sinceramente cuando voy solo en mi gs12 me sobra hasta el topcase aunque lo llevo ya que la comodidad de llegar a un sitio y poder ir de turismo sin ir vestido de "romano" por la calle además de la caló que hace por estos lares...
Cuando viajo con mi sra. el top va practicamente vacio (bolso, guía, cámara de fotos) y le sirve de respaldo y cuando paramos, pues los cascos los guardamos ahí para no tener que ir cargando con ellos,
otra cosa imprescindible son las bolsas interiores de las maletas o llevar las cosas dentro de una mochila o bolsa...llegar a un hotel y no tener que ir cargando con el peso extra de las maletas y pegandoles golpes por los pasillos... y si te cae un chaparrón fuerte y la maleta no es totalmente impermeable pues... la ropa mojada...

Vamos a ver, igual no me explicado bien anteriormente, el top case esta bien, lo unico que estoy diciendo es que lo top case como el maxima de givi YO, y digo YO, lo veo exagerado, pero ya se sabes gustos como colores, pues en mi caso particular, no le sacaria rendimiento.

Un saludo.

Al final he pedido el SHAD SH 50 que es el que mas me convence. Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda.

Atrás