QUE TOP-CASE ME ACONSEJAIS GS

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Tengo las dos maletas laterales y quiero poner el top-case , pero no se cual poner , lo que si tengo claro que tiene que ser de 45 a 55 litros , que entren bien dos cascos integrales , estoy mirando un Shad que de precio esta muy bien , pero pido consejo ¿cual recomendais ? ??? ??? ???
 
Yo tengo ese que dices y va perfecto, lo unico malo es que el acoplamiento de la base te exige que quites el asa, y a su vez tienes que poner unos tornillos más cortos para la sujeción del soporte porta - matriculas, por lo demás es una gozada por precio y por espacio.
 
Ese es el que imprincipio pienso meterle , si no me aconsejais alguno mejor......
 
este tema lo hemos tratado unas cuantas veces, haz una busqueda por topcase y verás los que te salen.

Como resumen te diré que cualquiera menos el de serie a no ser que lo que prime sea la estética...

A seguir bien!!
 
Has visto alguna caida de moto con alguien que lleve un Top Case y queda atrapado? Mi opinion es que si hay que ponerlo,lo justo todavia es demasiado.
 
K5_Helm.jpg


Te aconsejo este topcase de Krauser. Calidad alemana a buen precio.

El importador autorizado de Krauser para España es TodoBoxer.

Son amigos. Seguro que te tratan bien. Este es su mail:

rjsan@wanadoo.es

Sldts
 
Yo tengo el maxia de givi de 52 litros,le he puesto una chapa debajo para alargar un poco el colin y va muy bien,dos cascos entran perfectamente.
 
Arriba