Que topcase me recomendais para r 1100 rt?

MAD MAX

En rodaje
Hola compañeros, un amigo tiene en su k 1200 gt un shad sh 50 pero como mi moto es azul y tal lo veo un poco grande. Me gustaria buscar algo de 2º mano y ahorrarme unos eurillos. Qué maleta me recomendáis para mi rt? He oído que shad es la que fabrica las maletas para las bmw......

cuantos cascos vas a poner?

que modelo de casco/s ?

salu2

Se que no vas hacer caso a mi consejo ya que tú primas la estética, pero estoy seguro que si viajas un poco te acordarás de mi consejo.
Compra sin dudar un topcase "grande" de la marca que quieras tipo Givi 55 maxia.
Si quieres un tocase pequeño, hay uno que es el original para la St muy cuco que creo que es de 39 litros.

Yo pondria el original tipo concha que es el que mejor queda y tampoco es tan pequeño.Vss

yo tengo una rt 1100 y mi consejo, no le pongas el original ( en la mia lo llevo), como estetica sera mas bonito, pero util lo que se dicer util, nada de nada, si no entra ni un casco. o sea que, yo compraria un kappa grande, luego la tapa la puedes pintar del color de tu moto.

Hola compañeros, un amigo tiene en su k 1200 gt un shad sh 50 pero como mi moto es azul y tal lo veo un poco grande. Me gustaria buscar algo de 2º mano y ahorrarme unos eurillos. Qué maleta me recomendáis para mi rt? He oído que shad es la que fabrica las maletas para las bmw......

Te envío un privado.

yo tengo una rt 1100 y mi consejo, no le pongas el original ( en la mia lo llevo), como estetica sera mas bonito, pero util lo que se dicer util, nada de nada, si no entra ni un casco. o sea que, yo compraria un kappa grande, luego la tapa la puedes pintar del color de tu moto.

Muchacho que talla tienes.

La mia traia la original (la tengo en venta), le queda bien, pero no hace ningun servicio, es decir ni un casco por eso se lo cambié. Consejo, pillalo grande, burro grande ande no ande

Ese que te recomienda MIEDOSO de Honda esta muy bien y la verdad no queda nada mal RT, otro que a mi me gusta mucho es el SH48 de Shad.

Muchacho que talla tienes.

Haber me vais a decir ke en el baul original de la 1150 0 1100, os entra un casco integral? pues hacer el favor y poner una foto de como lo colocais, porke o soy un inutil haciendo puzzles o a mi no me entra un casco en el topcase ni loco.

haber me vais a decir ke en el baul original de la 1150 0 1100, os entra un casco integral? Pues hacer el favor y poner una foto de como lo colocais, porke o soy un inutil haciendo puzzles o a mi no me entra un casco en el topcase ni loco.

jajaja.

Yo para el dia dia llevo un shad de 39 litros que caben los dos jet que usamos por ciudad y alrededores o bien el modular system V que uso si voy de ruta de sabados, si necesito mas para viajar le pongo las maletas laterales y listo

Yo tambien tengo el original y no lo uso porque no cabe NAAAAA !!!

Última edición:
Yo tuve la r 1150 rt y en el topcase original me cabia el casco modular system IV de bmw....hay que meterlo de lado, es decir, la visera mirando para un lateral. Lo que pasa es que tiene el tocho ese de debajo y no cabe mucho más....Bonito pero una castaña de topcase por lo que a capacidad se refiere....y que me hacia llevar siempre las maletas a rastras...

Atrás