Duda de compra Que topes anticaidas para la F 900 R comprar?

Ragaraz

Arrancando
Registrado
22 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
München
Hola a todos,

Hace medio año me compre la F900R y estoy pensando en ponerle unos topes anticaida por si acaso.

He visto estos de sw motech, pero me gustaria vustra opinion en cuanto si hay otros mejores calidad precio, y donde comprarlos.
Tambien me gustaria preguntar si valen la pena los topes anticaidas para el eje delantero y trasero

un saludo y gracias de antemano
 
Eso se sabe si te caes, mejor no....
Yo los llevo, y no los he probado ni quiero probarlos....Lo unico que te digo es que no estorban
 
si, pero he oido hablar bastante mal de piezas Puig por YouTube ...
me pillare los sw.
ya os voy contando
 
Yo llevo los Puig
 

Adjuntos

  • IMG_20230629_212707.jpg
    IMG_20230629_212707.jpg
    137 KB · Visitas: 66
  • IMG_20230629_212650.jpg
    IMG_20230629_212650.jpg
    117,3 KB · Visitas: 66
tienen buena pinta, pero ahi creo que solo vienen lo tacos, faltarian los tornillos, no?
 
Yo los puig los veo bien, van muy bien integrados en el carenado de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Hace medio año me compre la F900R y estoy pensando en ponerle unos topes anticaida por si acaso.

He visto estos de sw motech, pero me gustaria vustra opinion en cuanto si hay otros mejores calidad precio, y donde comprarlos.
Tambien me gustaria preguntar si valen la pena los topes anticaidas para el eje delantero y trasero

un saludo y gracias de antemano
Yo he puesto esos mismos pero comprados en aliexpress mucho más baratos.
Prefiero los de doble tornillo, los de un solo tornillo puede romper el chasis al recibir un impacto fuerte en un solo punto, he visto imágenes de chasis rotos. Con dos puntos el impacto se reparte.
 
Hola a todos,

yo acabo de comprarme una F900R, y también estoy pensando en comprar unos topes.

Yo llevo los Puig
una pregunta, como sobresalen los puig de la moto? protegen solo el motor, o salen lo suficiente para proteger también el deposito y/o manetas en caso de una caída tonta en parado? en la foto no aprecio bien cuanto salen.

alguien ha montado los sw motech?
 
Arriba