Que traje comprar Atlantis 4 o Streetguard

davidgs

Arrancando
Hola a todos

Como soy nuevo en esta maravillosa pagina y he leido ya a expertos que nunca hubiera imaginado encontrar, me gustaria pediros opinion sobre una duda existencial que tengo en este momento :-? :-? :-?
Es la siguiente, ¿ que traje completo me compro un Atlantis 4 o el Streetguard ? Supongo que sonara un poco raro, porque son bastante diferentes, pero es que son los dos que mas me han gustado de lo que he visto.

Alguien me ayuda???

Gracias y reverencias a todos

El Atlantis es fantástico (es el que tengo yo) pero si se trata de uno u otro escogería el Streetguard. De los dos es el más práctico.

Eso sí, por bonito, y hasta me atrevería decir por seguridad y aerodinámica, el cuero, el cuero. Y seguro que dura más ;)

Un saludo

buf, vaya pregunta.
no tienen nada k ver uno con el otro, salvo k los dos son trages de moto....

yo tengo los dos.

atlantis:comodo,seguro, muy chulo, ideal bajo mi punto de vista para buen tiempo( no para frio).
bajo la llubia se comporta muy bien.
hay k tratarlo bien ya k es cuero....

street...:comodo,bajo mi punto de vista chulo,no tanta seguridad como el cuero pero con buenos y fuertes materiales.
para el frio funciona fantastico ,ademas k es mas facil meterte mas ropa debajo.
para la llubia en principio parece perfecto.

creo el street es mucho mas polibalente, si tienes k elejir y no puedes tener chaketa de verano y chaketa de invierno..... yo me kedaba con el street...

espero haberte ayudado

Los dos son grandes trajes. Yo tengo el Streetguard y totalmente satisfecho. Muy recomendable y más si aprovechas la oferta del equípate ya... ;) El atlantis no lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Es de cuero, con las ventajas que ello conlleva (y algún que otro inconveniente...), pero la gente que lo tiene habla maravillas de el. Yo tengo un traje de cuero Dainese, de cuando tenía la CBR. Pero el Atlantis me encanta (cuero+...+goretex= :)), el mayor inconveniente es el precio. BMW es caro, pero ese traje es muy muy caro. La gente que lo tiene dice que mas que una compra, es una inversión, ya que cuidándolo un poco tienes traje "para toda la vida". No te puedo resolver la duda, dependería más de la moto que llevas que de la calidad de los trajes (los dos buenísimos). Yo tengo la ADV, por eso me compré el Streetguard. Pero si tuviese una K1200S o similar elegiría el Atlantis. De todas maneras de los dos trajes hay post abiertos por el foro. Búscalos, lee opiniones de los propietarios y así la elección será más facil.

El streetguard es una pasada,por comodidad,calentito para el invierno y fácil de mantener además ahora está muy bien de precio en el equipate ya.

V´sssssssssssssssss

Muchisismas gracias por vuestras opiniones y consejos, dada la dificultad de la eleccion creo que vuestras opiniones me ayudaran en la decision final :-? :-?
La moto que tengo es una GS y la verdad es que el traje le quiero para el frio del invierno, ya que para el verano ya tengo el AIRFLOW, asi que aunque me encanta el ATLANTIS, por lo que decis la eleccion deberia de ser el STREETGUARD.

Me da un poco de miedo esta decision, porque he leido por ahi, que es un poco incomodo y rigido, sin embargo el ATLANTIS parecia un guante, asi que intentare convencerme rapido.

Ya os contare, gracias a todos

Por poder ofrecer algo ya que me siento en deuda , os comento que soy de Valladolid, aunque ahora vivo en Madrid, si alguien necesita algo para Pinguinos ( incluida casa ), a vuestra disposicion

Abrazos

Pues a mí el streetguard no me parece incómodo, quizás un poco rígido, pero no incómodo, y pesa poco. Y cuida con lo de ofrecer tu casa, que creo que somos unos 10.000 ;D ;D ;D

Vs

davidgs, por el precio de la chaqueta Atlantis puedes comprar el traje Streetguard completo (en el equípate ya... ;) ;) ;)). Si es para invierno, pues mejor me lo pones. Te aseguro que no te arrepentirás. No es incómodo, no pesa demasiado y contiene de los mejores materiales de los que dispone BMW (menos el cuero, claro está...), tanto en comodidad como en seguridad.
Repecto al ofrecimiento de casa para pinguinos lo hemos estado hablando entre varios amigos y aceptamos el ofrecimiento. Vamos a ser 37 personas y 23 motos (guardanos garaje pa todos porfa...). No somos delicados con la comida, con buenos jamones y quesos nos apañamos. Y buen vino pa calentar los estómagos. Ya nos dirás la dirección, ok? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por las nuevas opiniones, ya lo tengo casi claro :D :D :D

En cuanto a la casa entre los 10.000 de Goonabike y los 37 de JabaGs ya somos 10.037 , por lo que no olvideis numeraros para que haya Jamon y Vino para todos ;D ;D ;D ;D ;D

La direccion es:

ESTADIO JOSE ZORRILLA, calle del estadio s/n, se puede elegir dormir sentado ( gradas) o tumbado ( cesped )

Bueno en serio, en caso de necesidad urgente, decirmelo y buscamos soluciones

Abrazos

Atrás