¿ Que traje de cordura elegir?

aeddo

En rodaje
Buenas a Tod@s , Estoy para renovar mis trajes de invierno ( el mío y el de mi mujer) . y me gustaría vuestra opinión sobre que comprar siempre atendiendo a la protección y aislamiento térmico ademas de el "buen precio" . Si teneis enlaces de donde comprar se agradece.

Saludos,

javidm creo que puse de invierno , el uso es para salidas en ruta y viajes y la moto pues una r1200rt 2015 que esta a punto de llegar.

Yo tengo un Ruka Armas desde hace dos años y no cambio en invierno.

Vsss

Hola yo estoy tambien mirando,que me podeis decir del rukka argonaut??? lo veo en dos o tres sitio en liquidacion,por?? es modelo antiguo,, es de los mas vajos de la gama pero con ARMACOR ,,,

Macna ni se te ocurra¡¡¡, las prendas muy malas, yo con una GEO 2 duraron las costuras y una de las cremalleras un mes, el servicio post-venta fatal, dos meses sin cazadora y aun sigo esperando y todo esto sin recibir respuestas.

salu2

El Armacor, es un añadido que lleva la chaqueta en los codos y en los hombros, en la parte exterior, no es nada más, como dato, ya que no todo el mundo lo sabe, prefiero indicarlo por aquí.
Igualmente es un buen compañero para los arrastrones, ya que combina kevlar y cordura, no es un extra que añada mucho valor al producto rukka.

Macna ni se te ocurra¡¡¡, las prendas muy malas, yo con una GEO 2 duraron las costuras y una de las cremalleras un mes, el servicio post-venta fatal, dos meses sin cazadora y aun sigo esperando y todo esto sin recibir respuestas.

salu2

Por "echar un cable" a Macna diré que yo me compré hace ya años un equipo completo (en Andorra) y estuve más que contento. La chaqueta la vendí porque soy caluroso y era excesivamente "caliente" para mí, en pleno invierno iba con manga corta o como mucho una manga larga de esas finitas (tipo las camisetas Ferrys de toda la vida). Pero el pantalón lo tiré a la basura solamente por decoloración, y ganas de cambiarlo también :rolleyes2:, porque después de no sé cuántos miles de kms con aire, viento, lluvias torrenciales, etc el pantalón seguía cumpliendo bien. Ahora me he comprado un pantalón Dainese, confieso que de los baratitos, y es como pasar de 1ª división a 2ª. El Macna le da mil vueltas, aunque tampoco sería una comparación realista porque como digo son prendas bastante diferentes en precios y calidades.

Bueno, que me pierdo. Que Macna a mí particularmente sí me ha salido buena. Por si sirve simplemente como para al menos no descartarla por calidad. Lástima lo de Beck1, a mí me pasó lo mismo con unas botas de Alpinestars y por ello jamás he desaconsejado esta marca. Me ha costado más de 10 años volver a confiar en ella (ahora tengo una chaqueta Alpinestars y encantadísimo), pero no he desaconsejado su compra. Malas experiencias por desgracia tenemos o conocemos con casi todas las marcas...

De macna no puedo hablar bien, en mayo compre la geo 2 en agosto después de usar a cazadora durante el mes, un cremallera se rompió y se empezó descoser la costuras, a finales de agosto hable con la tienda, no me puso ninguna pega, a día de hoy sigo sin tenerla y lo peor es que nadie sabia nada de la cazadora, al final hace quince días arto de la situación hable con macna iberica (Portugal), hay empece a ver algo de luz, hable con macna Holanda ( y si queréis os doy nombre y apellidos ) estos pasaron totalmente y supuestamente me a dicho la gente de Portugal la tendré a finales de esta semana, que lo dudo.... Y a ver como viene y me costo 305€... Monto diariamente y este ultimo mes que ya hace frío voy con un chubasquero debajo de la cazadora de verano porque aquí hace frío y encima esta semana estará lloviendo.... No pretenderéis q hable bien ni de la marca ni del servicio postventa.

Q cada uno saque sus conclusiones.

Salu2

De macna no puedo hablar bien, en mayo compre la geo 2 en agosto después de usar a cazadora durante el mes, un cremallera se rompió y se empezó descoser la costuras, a finales de agosto hable con la tienda, no me puso ninguna pega, a día de hoy sigo sin tenerla y lo peor es que nadie sabia nada de la cazadora, al final hace quince días arto de la situación hable con macna iberica (Portugal), hay empece a ver algo de luz, hable con macna Holanda ( y si queréis os doy nombre y apellidos ) estos pasaron totalmente y supuestamente me a dicho la gente de Portugal la tendré a finales de esta semana, que lo dudo.... Y a ver como viene y me costo 305€... Monto diariamente y este ultimo mes que ya hace frío voy con un chubasquero debajo de la cazadora de verano porque aquí hace frío y encima esta semana estará lloviendo.... No pretenderéis q hable bien ni de la marca ni del servicio postventa.

Q cada uno saque sus conclusiones.

Salu2

Yo te recomiendo la Rukka 100%. Yo estoy encantado con la mía. Aísla muy bien tanto del frío como de la lluvia, 5 años de garantía como ya te han indicado. Yo tuve que hacer una reclamación y, además de la atención que me prestaron, lo arreglaron en 2 semanas, viajes de ida y vuelta a Finlandia incluidos.

En mi opinión ni lo dudes, pagas más, pero sabes que en 5 años no tienes de que preocuparte.

Un saludo,

Atrás