que utilizar cuando pinchas

migelo

Acelerando
hola compis,estoy en pezando a salir mas a menudo y temo el pinchar,que me recomendais,un saludo desde el sur del sur

Si las cubiertas son tubeless con el kit de mechas no necesitas mas, y si llevas cámara un spray antipinchazos .

o tambien un movil para llamr a la asistencia, seguro que te lo arreglan in situ con las mechas

Un consejo útil:

Busca un amigacho que te regale un neumático usado parecido al que tengas, entonces coge un kit de reparación y practica varias veces ... cuando pinches una noche, de lluvia y en el fin del mundo con el móvil sin batería agradecerás haber practicado y hacerlo en poco tiempo.

Cuando un "novato" viaja conmigo, siempre gastamos unos euros en un kit para que practique un poco y yo también refresco habilidades ...

Lo de practicar con un neumático usado me parece una muy buena idea, tanto como que lo haré cualquier día de estos

Y si tu rueda lleva camaras, no está de mas llevar una camara del tamaño de la rueda mayor.

En el peor de los casos si estas en el campo , al menos ten a mano unos desmontables , siempre se puede llenar la cubierta de hierba y rodarla hasta una zona asfaltada.

gracias compis,aunque me asaltan muchas dudas que comprar,mis ruedas no traen camara(g650gs 2011)e escuchado que con el exprai te cargas la rueda y ponerme a repara el pinchazo,mucho tengo que practicar,no se que hacer,un saludo desde el sur del sur

Buenas migelo, bueno siempre te queda el comodin de la llamada jejeje, la asistencia del seguro, saludos

Para ruedas con cámara no vale el gusano, ¿no?
¿Hay cámaras mas resistentes a los pinchazos para campo? ¿Tienen alguna desventaja en carretera?
Se supone que una rueda con cámara al echar el Spray no te cargas la cubierta, sino solo la cámara. A ver si alguien aclara estos puntos. Yo con las ruedas con cámara ando perdido.

Hola!
También tenéis el Air Seal. Es un sellante que se intruduce por la válvula y funciona de maravilla.

Os pongo un video demostrativo.

[video=youtube;67UQjNsNXLg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=67UQjNsNXLg[/video]

Si queréis saber más sobre el producto pinchar aquí

Saludos!

Yo al coche, el dia de fin de año le heche el bote de Spray. Todas las semanas comprobaba la presion y perfecto. A principios de Marzo cambie las ruedas por unas nuevas y por dentro estaba todo llego de un liquido grasiento. Creo que para la moto tambien servirá.

hola, no estropeara el producto los sensores de presion que van en la llanta? saludos

Atrás