¿Qué váis a hacer en fin de año?

nuca

En rodaje
Estas navidades no se me presentan demasiado halagüeñas; por un lado las fiestas de discotecas están como "demodè": se ve uno como el papi del lugar; por otro, mi madre con mi mujer como que no han hecho migas y se llevan regular (no mola el rollito fiesta en casa de los viejos).
Hace unos años supe de una fiesta en Sabiñánigo (Huesca), que decían que no estaba mal, pero cae un huevo lejos. Lo cierto que no me apetece poner la casa patas arriba para que vengan cuatro gatos a cantar la conga y beberse mis riojas 8-)

Hombre te puedo decir lo que hice el año pasado... cené en casa de mamá y luego me fui con mi mejor amigo a una fiesta privada, sinceramente teníamos los dos una depre de caballo pero... arrasamos la fiesta [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif], sin duda ha sido una de las mejores.

Este año creo que me voy a San Sebastián a pasar el fin de año en un hotel... cena, cotillón y copas hasta altas horas de la madrugada ::). He pasado tres Nocheviejas en este plan y me lo he pasado bomba, la verdad.

Te advierto que muchas veces te lo pasas mejor improvisando.

Besos.

Cenicienta dijo:
Hombre te puedo decir lo que hice el año pasado... cené en casa de mamá y luego me fui con mi mejor amigo a una fiesta privada, sinceramente teníamos los dos una depre de caballo pero... arrasamos la fiesta  [smiley=evil.gif]  [smiley=beer.gif], sin duda ha sido una de las mejores.

Este año creo que me voy a San Sebastián a pasar el fin de año en un hotel... cena, cotillón y copas hasta altas horas de la madrugada  ::). He pasado tres Nocheviejas en este plan y me lo he pasado bomba, la verdad.

Besos.

A eso le llamo yo una buena elección (pero que bien te lo montas guapa) ;) ;) ;)

Cenicienta dijo:
Hombre te puedo decir lo que hice el año pasado... cené en casa de mamá y luego me fui con mi mejor amigo a una fiesta privada, sinceramente teníamos los dos una depre de caballo pero... arrasamos la fiesta  [smiley=evil.gif]  [smiley=beer.gif], sin duda ha sido una de las mejores.

Este año creo que me voy a San Sebastián a pasar el fin de año en un hotel... cena, cotillón y copas hasta altas horas de la madrugada  ::). He pasado tres Nocheviejas en este plan y me lo he pasado bomba, la verdad.

Besos.

Solo te falta decir en que hotel vas a estar y pasare a brindar contigo para que el año 2007 sea mejor que el 2006, que para mi no sera dificil. ;) :-*

Pues en mi caso llevo varios años haciendo lo mismo y me alegro de hacerlo:

-Casa rural para varios dias (los que permita el fin de año) y todos los amigos que se puedan apuntar (normalmente entre 15 y 25 personas).
-Comida y bebida pa reventar (tanta que suele sobrar al final y tenemos que repartir dividendos ;D)
-La noche vieja se cena opiparamente, luego nos disfrazamos todos y recibimos las campanadas (el momento en que empieza a salir la gente disfrazada es inenarrable).
-Una vez empezadas las copas un maestro de ceremonia reparte los regalos de amigo invisible. Ni que decir tiene que este punto es un descojone por los tipos de regalo que nos marcamos.

En fin, visto friamente como una lista no tiene tanta gracia, pero la combinacion campo-fiesta-amigos es genial.
Otra cosa es que querais ligar con gente ajena al grupo de amigos, entonces es otro cantar... :o

F650SS dijo:
Solo te falta decir en que hotel vas a estar y pasare a brindar contigo para que el año 2007 sea mejor que el 2006, que para mi no sera dificil. ;) :-*

Tendremos un conflicto internacional si no lo haces ;D. Será un placer, estaré en el Hotel Maria Cristina. ::). Verás como el que viene es mejor ;).

Zapatas Ay guapetón hay que darse gusto al cuerpo de vez en cuando y además, que coñe, las Navidades del año pasado para mí fueron una fool de Estambul. Voy recuperar el tiempo perdido!!!!

Pues ya que estamos, no quiero veros A NINGUNO de vosotros donde pasaré el próximo fin de año: urgencias del hospital de trauma de Sevilla.
Por cierto, ayer atendí a otro lesionado por los guardarrailes. ¿Cuanto tiempo se les vá a dar para que cambien los actuales?
Saludos.

Furry dijo:
Pues ya que estamos, no quiero veros A NINGUNO de vosotros donde pasaré el próximo fin de año: urgencias del hospital de trauma de Sevilla.
Por cierto, ayer atendí a otro lesionado por los guardarrailes. ¿Cuanto tiempo se les vá a dar para que cambien los actuales?
Saludos.

Vaya... toca guardia. Pues brindaré por ti, prometido... ;)

Cenicienta dijo:
[quote author=Furry link=1163545566/0#6 date=1163588142]Pues ya que estamos, no quiero veros A NINGUNO de vosotros donde pasaré el próximo fin de año: urgencias del hospital de trauma de Sevilla.
Saludos.

Vaya... toca guardia. Pues brindaré por ti, [highlight]prometido[/highlight]... ;)[/quote]

Furry es tu prometido????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
[quote author=F650SS link=1163545566/0#3 date=1163585423]

Tendremos un conflicto internacional si no lo haces ;D. Será un placer, estaré en el [highlight]Hotel Maria Cristina[/highlight]. ::). Verás como el que viene es mejor ;).

[/quote]

No te cuidas mal. No lo que es seguro es que el 2007 lo empezaras siendo un poco mas pobre ;D ;D
PD: Desde donde vienes?

F650SS dijo:
PD: Desde donde vienes?

Soy de Madrid de cuna y vivienda pero andaluza de corazón... :D. Iré el 31 por la matina, iría antes pero me devuelve el enemigo a la peque el 30. Allí me espera mi family pasándoselo bomba mientras :(.

Nada...

Curro hasta las 0'12 y el día uno me toca también. Pero me quedo con esta cita, para mí lo mejor:

Y así es, no me gustan las fiestas por decreto y menos que me cobren entrada donde no lo hacen el resto del año a cambio de tres pelotazos...Y si solo me apetece tomar uno y el siguiente en otro garito?? :P

pues yo no tengo ni idea,pero pese ami 20 años no me mola mucho el rrolllo de las macrofiestas a lo grande,el año pasado estuvimos yo y unos amigos en un par de garitos y me lo pase de PM,asique este año propondre el mismo plan.

Yo de momento no lo se, ademas me acabo de unir al club de CPAMIAS y no se si trabajare con la ambulancia o trabajare en la disco, los que pagen mas.

Pues yo este fin de año, había pensado pasarlo en Madrid o en Marbella, no sé, no sé, estamos en ello!! ::)Grupete de amig@s y a liarla a dónde se tercie! :D

Besotes, :-*

Lararouse dijo:
Pues yo este fin de año, había pensado pasarlo en Madrid o en [highlight]Marbella[/highlight], no sé, no sé, estamos en ello!!  ::)Grupete de amig@s y a liarla a dónde se tercie!  :D

Besotes,   :-*

Cuidadito en Marbella ;D ;D ;D ;D

Yo como tengo familia que vive fuera , seguramente en casita. Lo cual no implica que no nos vayamos a emborrachar. :-[ :-[
es curioso , segun te vas haciendo mayor.... A mi antes no se me ocurria pillarme un pedo con mi padre , ahora nos lo pillamos juntos :D

Atrás