Leyendo el post de Diayu (cuando le toca a uno y lo digo por experiencia por una centralita no hay Dios que te consuele), me he dado cuenta que averias inexplicables como la suya del ABS son para hacer una reclamación muy seria al conce al que la llevamos. Otra cosa, y a eso voy, es lo que desde que tengo mi K100 veo entre bastantes BMWistas y de otras marcas en general que es aguantar el embrague en los semáforos bien por ignorar que antes de hora por narices va a ser necesario cambiarlo ó bien porque algunos los ves pelear al no poder engranar el punto muerto. Luego claro el personal se queja de lo poco que dura el embrague. Que pronto hay que cambiarlo :'(, como es posible que se lo haya comido si no ha hecho nada de especial :'(. Yo me pongo negro y mas de alguna vez me entran ganas de subirme la visera y gritarles como en el anuncio del seguro "QUE VAS PERIDIENDO DINERO TONTORRON". con los que peor me pongo son con los que llevan una BMW nueva de trinqui y no saben meter el punto muerto. Solo con bajar a 1ª soltar un poquito el embrague y dejar que el motor gire un poco se sube la palanca y entra el punto muerto mejor que mantequilla en pan. No todos los muertos son de BMW.... >