Que vale o valia el top case original r1200rt 2010

Xavier Tortosa

Arrancando
Hola mi pregunta viene porque he encontrado una buena ocasion de moto, pero la pega es que no tiene top case, a la vez he encontrado un top case nuevo pero de ocasión, pero me piden por él 500€. Por lo que me pregunto que vale o valía ese cofre de nuevo...??, cuando de ocasión me piden esa cantidad. ¿tiene un buen precio?
Gracias

Hola mi pregunta viene porque he encontrado una buena ocasion de moto, pero la pega es que no tiene top case, a la vez he encontrado un top case nuevo pero de ocasión, pero me piden por él 500€. Por lo que me pregunto que vale o valía ese cofre de nuevo...??, cuando de ocasión me piden esa cantidad. ¿tiene un buen precio?
Gracias
Pues yo lo compré en 2010 y creo recordar que fueron 650 lerles con descuento.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

De segunda mano 500e es pasarse, creo que buscando por ese precio lo puedes pillar nuevo.

https://www.bmw-motorrad-bohling.co...rt-k1200gt-y-k1300gt-color-aluminio-mate.html

Ahí lo tienes nuevo por 508e más 10e de envío y otros 19e del bombín. Total 537e nuevo a estrenar en casa.

Yo en su día compre uno de segunda mano por 220e, tenía unos pocos arañazos, pero como lo iba a pintar.... Total 220e más 60e de pintura y 19e del bombín, 299e y top case como nuevo. Aunque no llegué a pintarlo tuve un accidente y se arañó un poco más, y el seguro me puso uno nuevo, el viejo me lo quedé y lo vendí por 180e.....

Saludos

.

Yo en su día compre uno de segunda mano por 220e, tenía unos pocos arañazos, pero como lo iba a pintar.... Total 220e más 60e de pintura y 19e del bombín, 299e y top case como nuevo. Aunque no llegué a pintarlo tuve un accidente y se arañó un poco más, y el seguro me puso uno nuevo, el viejo me lo quedé y lo vendí por 180e.....

Saludos

Pues te salio redondo.
Yo creo que he visto el mismo anuncio en otra web y son los mismos, ya que dicen ser de ocasion y que es nuevo, que nunca se ha montado.

Yo lo compré para una K 1600 GT. Se lo compré a un forero de Almería por 350€.
De vez en cuando salen anuncios de venta, pero hay que estar atentos porque duran poco.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Por 2012 andaba en el conce sobre unos 600€...actualmente en webs rondan nuevos sobre 500-520€ en color gris

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

problema top-case rt.
el top-case nuevo montado en una rt 1200 nueva el top-case esta torcido casi un cm. menos de la parte izq.
a alguien le a pasado algo parecido?

Atrás