PEDROVARADERO
Allá vamos
Pues eso , que vamos a ir este verano en agosto a las rias bajas y si alguien de Galicia que me diga que no me tengo que perder , pues estaría muy agradecido compañeros , muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acercate a Combarro... no debes perdertelo.
no dejes de visitar alguno de estos.lo visitaremos , vamos bastantes dias y hay que mirar por la economia jajaj
Hay mucho que ver, como dicen los colegas... no os perdais la lanzada y O grove... si quereis podeis subir hasta monte castrove, la carretera mola, parando en el monasterio de Armenteira, y las vistas de las dos rías son espectaculares... si quereis una buena mariscada, no la tipica purrela de guiris... hay un sitio en Poio, ya llegando a Pontevedra que es la releche... de paso que vais a combarro... pues mira...
Hotel Restaurante - Los Tulipanes en Poio, Pontevedra
NO espereis lujo ni nada de eso... pero a ese precio es casi imposible comer marisco con esa calidad... que al final te gastas 30 pavos en una mariscada de las otras, y parece que te estás comiendo toda la sección de congelados del carrefús...![]()
Bueno...yo si dispusiera de días no dejaria de ir a Bayona, Islas Cíes, e incluso aprovecharía para escaparme al norte de Portugal a Braga (preciosa en verano) y alrededores.
¿santiago de c.?![]()
Sinceramente, aunque soy del sur... desde esa zona yo tiraría hacia el norte... hacia la costa da morte... las Rias Baixas están masificadas de narices... yo iría a Muros, a Noia, al castro de Baroña, que es un poblado Celta al borde del mar... a Corrubedo a ver las dunas... a Carnota a ver la playa y el horreo que son enormes... subiría al mirador do monte do pindo, los faros de Finisterre, de Cabo vilán... Muxía... laxe... malpica... esa zona evitando el fin de semana merece una buena ruta...
Braga os gustara mucho. En verano esta muy animada, el centro es precioso, con su jardín lleno de flores rojas y sus monumentos.
Michael_knight tengo tiempo para subir tb a la parte norte , pero tengo entendido que las rias bajas son mas bonitas , aunque creo que Galicia entera en preciosa
Como decirlo... yo soy de Vigo, y tengo casa en el Baixo miño, así que no debería ser dudoso... :cheesy:
Las Rias Baixas molan... pero están sobreexplotadas, casi toda la costa está construída y hay una gran masificación... la costa da morte es salvaje, infinitamente menos explotada, agreste, para mi tiene mucha más magia y más encanto...
Pero La Costa Da Morte me pilla cerca de Xanxenxo no?