Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre hay que tener en cuenta a todas las partes para emitir un juicio, pero te veo un poco duro en este asunto, imagino que sabrás algo mas de lo que aquí se cuenta.ankor dijo:Es la noticia vista desde el punto de vista del denunciado.
Para ser objetivo habría que ver el contenido de la denuncia que formula la otra parte. Por otra parte, lo que veo es que es la denuncia de un señor que ostenta un cargo público contra otro señor que preside una Asociación.
Es decir no es una denuncia del organismo a la asociación.
Aunque al denunciado le convenga hacerlo ver así. :-/
ankor dijo:Es la noticia vista desde el punto de vista del denunciado.
Para ser objetivo habría que ver el contenido de la denuncia que formula la otra parte. Por otra parte, lo que veo es que es la denuncia de un señor que ostenta un cargo público contra otro señor que preside una Asociación.
Es decir no es una denuncia del organismo a la asociación.
Aunque al denunciado le convenga hacerlo ver así. :-/
Pe dijo:...
Por lo que he oido a Juán Carlos Toribio, me parece una persona muy sensata, que defiende con razonamientos lógicos al colectivo motorista y nada exaltado.
Los empleados de la administración relacionados con tráfico, serán seguro muy buena gente, pero su organismo ha demostrado hasta la saciedad su incomprensión, desconocimiento y falta de sintonía con el colectivo motociclista o sea que, mientras no disponga de más información, estoy con el señor Toribio, que si algo me ha parecido es 'blando' a la hora de hablar de los responsables de tráfico.
Si alguna acción legal me parece justa y confesando mi falta de competencia en temas jurídicos, es una denuncia por homicidio por imprudencia (o figura equivalente) contra los responsables de tráfico tal y como creo que se emprendería con cualquier empresario que, por falta de medidas de seguridad, permita la muerte de uno de sus empleados en accidente laboral.
ahí les has dado...tienes toda la razón, independientemente del color que defiendan2FAST4YOU. dijo:Estamos gobernados por sinvergüenzas........y no es una critica politica es la realidad.....
helecho dijo:Mi solidaridad y apoyo a un hombre justo defendiendo una causa justa contra el ataque, [highlight]eso sí con mucho "talante", de este gobierno cuasi totalitario intervencionista marxista-stalinista que tenemos. Que asco dan los pobres.[/highlight]
Vsss