Que vergüenza!!!

A este hombre le debemos tanto, que tenemos que estar dispuestos a demostrar que ni con él ni con nosotros podrán los rastreros servidores del poder, sean del color que sean.
Toribio es la punta de lanza de las reivindicaciones de la comunidad motera, y como tal es incisivo y directo. Y eso a esta gentuza le duele, les deja en evidencia.
Con esta última salida de pata de banco, encima se han cubierto de mierda.
Óle por Toribio. Estamos contigo, siempre. :(

No deja de ser curioso que algunos que se autoproclaman defensores a ultranza de la cruzada contra los guardarraíles en el mismo momento en que algo huele aunque sea minimamente a la Mutua..., desaparecen ::)

aunque se trate de un asunto tan obvio como apoyar este tema tan ilógico..., no dicen ni mú

en fín :-X :-X :-X :-X :-X

Habeis escuchado la entrevista a Toribio??..., ha estado GENIAL!!

Saludos

Me uno a Toribio incondicionalmente, y desde aquí quiero expresarle mi máxima solidaridad.

Acciones como esas sólo significan: "...alguien está intentando socavar nuestro poder infinito...", y amenazan, al más puro estilo imperial y de forma ejemplarizante en demostrar lo que puede pasar a quien ose tocarle literalmente los huevos...

Lo dicho, MI MÁS SENTIDA SOLIDARIDAD, Y QUIZÁ DEBERÍAMOS HACER ALGO COMO MOTEROS, apoyando y demostrando que los señores feudales y los virreinatos pertenecen a la edad media.

Va por tí, Toribio!!!

Y V´ssss a todos!

La AMM tendría que poner día y hora de manifa en apoyo a Toribio, pero antes de las elecciones.

bmV,ssssssssss

"Animo Toribio, y si como han dicho hay que organizarla, decid dia y sitio".

Lo mismo digo yo desde Mallorca.

Mañana mismo voy a encargar una camiseta con su nombre dando mi apoyo.

Que verguenza, estos burocratas de mierda al servicio de no se sabe muy bien quien, son una verguenza, debería demostrar un poco mas de talante y capacidad de critica, esto de respetar al que no piense como uno es en muchos sitios peligroso,se me ocurre,china, venezuela, cuba, en fin sitios donde la democracia del pueblo gobierna con mano de acero, este tipo si tuvuese de jefe al Impresentbale de CHAVEZ, pues ya sabemos, el amigo toribio al talego de por vida.....

Atrás