QUE VIVA ESPAÑA

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hace pocos días me lo pasó un amigo, y jode el vídeo.
Da muy mala hostia y lo peor es que la sensación muchas veces es de que es verdad.
En pocos años hemos pasado de un extremo a otro, y soy de los que barruntan que todas estas cosas en unos años nos van a hacer volver al pasado.....

Que te digo.......!!!!!

Solo hace falta que salga algún político con este argumento!!!!! SEGURO QUE SACA MUCHOS VOTOS!!!!!

Si la Belén Esteban según las encuestas es capaz de sacar algún escaño........... imagínate!!!!!!

V,ssssss

Que vergüenza de leyes las que tenemos en este país de pandereta. Si alguien tenía dudas de que estas siempre favorecen a los delincuentes frente a los honrados, aquí tiene una de las miles de pruebas que lo demuestran.

Ahora que, yo cogía al chorizo este, lo llevaba a un callejón sin testigos, y le aplicaba un poco de calor negro, a ver si se iba con esa sonrisita...

Saludos :).

Si la Policía tuviera potestad para soltarle una galleta conforme está diciendo eso se le terminaba la tontería.

Nos hemos vuelto los más democráticos del mundo sin pensar en que en paises con una democracia mucho más madura sería imposible que se diera esto. Yo no me imagino un policía inglés mordiendose los labios escuchando esto.

Bueno, el tal Fabrizio es un honrado delincuente profesional. Ya que no se lo llevan por delante por hurtar, por lo menos deberían de hacerle cotizar como autónomo a la SS, a facturar y a hacer las declaraciones trimestrales de IVA e IRPF... igual así se iba el solito, porque lo que es yo, estoy hasta el gorro...

2726717474440 dijo:
Bueno, el tal Fabrizio es un honrado delincuente profesional. Ya que no se lo llevan por delante por hurtar, por lo menos deberían de hacerle cotizar como autónomo a la SS, a facturar y a hacer las declaraciones trimestrales de IVA e IRPF... igual así se iba el solito, porque lo que es yo, estoy hasta el gorro...

lo que se le debia hacer a este y todo extranjero que delinca, no es meterlo en la carcel, si no devolverlo a su pais para que lo haga alli en vez de aqui, y en caso de este amigo yo le mandaba a Marruecos en patera, que supongo que es como ha venido, y para ser malo del todo, sin remos, haber si se pierde por el mar y acaba en tierras de Libia, donde el amigo Gadafi, le cortara las manos por hacer lo mismo que aqui, hay no se andan con contemplaciones, vais a ver que pocas ganas le queda de decir viva Libia >:( >:(

5F7879687F646161620D0 dijo:
[highlight]Si la Policía tuviera potestad para soltarle una galleta conforme está diciendo eso se le terminaba la tontería.[/highlight]
Nos hemos vuelto los más democráticos del mundo sin pensar en que en paises con una democracia mucho más madura sería imposible que se diera esto. Yo no me imagino un policía inglés mordiendose los labios escuchando esto.

Supongo que de no haber cámaras grabando el final de esta historia sería diferente :-?...

después de leer lo que decís.............no he visto el vídeo........me voy a mosquear seguro y si! yo también quiero creer que sin cámaras le habrían partido la cara >:( >:( >:(

claro que se va contento, porque aquí no se cortan manos por robar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pais...... si le dan "castaña" el pobre agredido denuncia y a los colegas los expedientan.... pais...pais... en fin, que Dios nos coja confesados. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y ojo, que si le pillas dentro de tu casa y le pegas dos ostias, el que se busca un problema eres tú.... :o

Que asco....! >:(

Un amigo criaba rottwaillers en su chalet. Un día que ellos no estaban, al volver a casa vieron regueros de sangre por el chalet. Pensaron que habrían pillado un gato o algo así. Al rato se presenta la GC por la denuncia de ataque de los perros. Al parecer saltaron dos individuos (y no digo nada más para que nadie desvíe el tema hacia donde no toca) con malas intenciones -buenas no se me ocurre ninguna para saltar la valla de un chalet- y sin poder entrar en la casa les mordieron los perros. A uno le arrancaron un trozo de culo. Pues aún tuvieron suerte porque en la puerta había un cartel de "cuidado con los perros". De no haberlo advertido así les podrían haber emplumado por lesiones y haber tenido que sacrificar a los perros por peligrosos :o . Que viva España!! >:(

Pingu escribió:
Al parecer saltaron dos individuos

Desde luego, ¿es que no se puede entrar a ver una finca? ::) ;D

Este vídeo no hace más que demostrar lo que ya sabemos muchos. Mi opinión es que tenemos un país traumatizado por 40 años pasados y palabras como, disciplina, orden, control, autoridad, etc, son automáticamente relacionadas con esos 40 años..., y claro, hay que cogérsela siempre con papel de fumar.

Algún día se le dará la vuelta a la tortilla, cuando la gente se canse de tanto giliprogre que lo único que hace es acordarse de los maleantes y a los que siempre se les busca excusa frente a la vístima.

:P :P :P :P :P :P

Las palabras del delincuente no tienen desperdicio, se rien y mofan de nosotros, de nuestras leyes de nuestro orden juridico, de nuestra democracia y de todo en general, incluso de las ayudas a la integración ...etc, etc vivir y robar en España es un gran negocio lleno de beneficios de todo tipo para maleantes profesionales.

Mejor no sigo, que me conozco.

Ráfagas.

Pues Pingu lo que cuentas debió pasar hace ya un tiempo, a día de hoy y con las Leyes actuales los empapelan.
No pasa nada si el ladrón está dentro DE LA CASA, pero el perro incluso dentro de tu parcela tiene que estar atado y el ladrón aunque esté dentro de esta tiene que tener un lugar seguro donde no pueda llegar el perro, la Ley incluso te habla de la longitud máxima que debe tener la cadena.....

Es una BARBARIDAD pero es así.

Mejor me callo........... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

7C5B5A4B5C474242412E0 dijo:
Pues Pingu lo que cuentas debió pasar hace ya un tiempo, a día de hoy y con las Leyes actuales los empapelan.
No pasa nada si el ladrón está dentro DE LA CASA, pero el perro incluso dentro de tu parcela tiene que estar atado y el ladrón aunque esté dentro de esta tiene que tener un lugar seguro donde no pueda llegar el perro, la Ley incluso te habla de la longitud máxima que debe tener la cadena.....

Es una BARBARIDAD pero es así.

pues hace como 12 o 15 años. ¿tanto han cambiado las cosas? Pues al final creo que en vez de tener 2 perros hay que tener 5 y que se lo merienden entero. Te ahorras la denuncia y hasta el pienso de un par de días. Aquí hemos pasado de cárcel por tener mala pinta a cárcel por defenderte de los que te agreden en tu casa mientras te roban a punta de pistola. Ellos tienen más derechos y no cotizan. Parece ser que si cotizas te pueden empapelar, pero si no cotizas puedes esquivar la ley. En España es donde mejor se vive, sobre todo si vienes de fuera

Pues mira yo estoy contigo en una cosa hay sinvergüenzas de todas la nacionalidades pero nunca he visto a ningún político hacer esto, es más, jamás he visto a ningún ciudadano español ya que TU hablas de españoles y extranjeros, reirse delante de una cámara y de la Policía y cantar que en España puede robar lo que quiera y no pasa nada.

Seguramente seremos igual de ladrones pero seguro que tenemos más vergüenza.

Ayer dije que mejor no decía nada, pero ya no aguanto más.

No me cabe en la cabeza la demagogia barata que se comenta por aquí argumentando que los españoles también roban. Por supuesto que es verdad, pero ya tenemos bastante con sufrir los chorizos autóctonos. Para los de fuera, sobre todo si son autenticos hijos de perra que se nos rien en nuestra cara, habrá que espabilarse y buscar una fórmula para echarlos de aquí.

A elementos como el protagonista del post me gutaría que lo expulsaran de España con una buena paliza previamente para quitarle las ganas de volever. Si, ya se que soy muy malo y políticamente incorrecto.  :P

Con los "progres" que se la cogen con papel de fumar es que no puedo.  :P

;)

Edito: Me alegro mucho que un gilipollas como el protagonista del video pueda abrir los ojos a mucha gente. :) También deseo que nadie confunda a gentuza así con los que vienen aquí a buscarse una vida mejor trabajando honradamente. :-?

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Hay muchos, muchisimos ejemplos de chorizos, así que mejor poner un ejemplo al mismo nivel (choricillos de poca monta) y no entramos a poner ejemplos de corruptelas políticas, que además cuando son todas del mismo lado (anda que no habrán ejemplos del otro lado también), hacen como poco, pensar que se hace de forma intencionada y partidista.

Lo dicho, ceñiros a los choricillos que es de lo que va el tema y las corruptelas políticas, se busca uno un foro político en internet y las pone allí, aquí no nos interesan (bueno, a algunos si, pero como se decidió que esto no es un foro político, pues que busquen otro foro más adecuado para hablar de esos temas)

61785F5644310 dijo:
(... )En España es donde mejor se vive, sobre todo si vienes de fuera...

... o si te dedicas a cualquier cosa que no sea trabajar, es decir, a vivir del cuento. En este último caso, ya no hay tanta diferencia si es de fuera o de dentro.

También coincido plenamente con lo comentado por Diayu cuando hace referencia a los traumas que han quedado del pasado. Sólo espero que si fuimos capaces de superar los complejos que hasta hace poco teníamos con relación a otros países, alguna vez también superemos estos traumas, aunque la cosa parece que va para largo... :-/

Pues opino que por encima de los "buenismos" de lo "politicamente correcto" y demá zarandajas en el fondo hace 70 años como si son 30 el sentido común del ciudadano de a pié difiere muy poco.

Los que en realidad deciden o "tutelan" en España en determinados aspectos son en realidad los verdaderos "traumados".

5F5340515D41320 dijo:
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Hay muchos, muchisimos ejemplos de chorizos, así que mejor poner un ejemplo al mismo nivel (choricillos de poca monta) y no entramos a poner ejemplos de corruptelas políticas, que además cuando son todas del mismo lado (anda que no habrán ejemplos del otro lado también), hacen como poco, pensar que se hace de forma intencionada y partidista.

Lo dicho, ceñiros a los choricillos que es de lo que va el tema y las corruptelas políticas, se busca uno un foro político en internet y las pone allí, aquí no nos interesan (bueno, a algunos si, pero como se decidió que esto no es un foro político, pues que busquen otro foro más adecuado para hablar de esos temas)

052F29212D22624C0 dijo:
[quote author=61785F5644310 link=1296729099/21#21 date=1296849413] (... )En España es donde mejor se vive, sobre todo si vienes de fuera...

... o si te dedicas a cualquier cosa que no sea trabajar, es decir, a vivir del cuento. En este último caso, ya no hay tanta diferencia si es de fuera o de dentro.

También coincido plenamente con lo comentado por Diayu cuando hace referencia a los traumas que han quedado del pasado. Sólo espero que si fuimos capaces de superar los complejos que hasta hace poco teníamos con relación a otros países, alguna vez también superemos estos traumas, aunque la cosa parece que va para largo... :-/
[/quote]

¿Habrá otro país en el mundo donde sea tan facil vivir sin trabajar? La generación ni-ni existe, yo lo veo todos los dias, no quieren trabajar porque consideran que o empiezan por arriba (director, ejecutivo, actor famoso o futbolista de primera división) o ni se molestan, prefieren dejar esos trabajos (que muchos del foro hemos realizado en nuestra juventud para "arrancar" o costearnos los estudios, a los "espaldas mojadas" que son unos "pringaos". Encima, los padres, que son los que los mantienen, lo consienten, porque no quieren que su niño (fulano de 30 años "pa riba") "sufra" lo que ellos "sufrieron".
¿No son estos lverdaderos chorizos? ¿No son los que están logrando que España vaya de mal en peor porque no les da la gana arrimar el hombro?
En fin, que los carteristas han sido siempre tratados con "guante blanco" en España no es nuevo de hoy, incluso en los tiempos del régimen sucedía, no era dificil que si se robaba una cartera y se conocía a un comisario, en un rato te la devolvieran con las amables disculpas del ladronzuelo, que la devolvía sin mayores al simple requrimiento de los agentes.
No se puede mezclar churras con merinas y en hilos de este tipo, se acaban mezclando.
Hay quien viene a España a cubrir el "agujero" dejado para los ni-ni, normalmente para trabajar, pero, como un curioso dicho que he escuchado alguna vez en boca de andaluces, "ESE NO VALE NI PA ROBAR", que creo que se puede aplicar facilmente a esa generación, pues hay quien directamente viene a ocupar ese hueco, el de los que "no valen ni pa robar".
Si todos los delincuentes fueran como el tal Fabriziio, pues mira. El problema viene con las mafias y con el delincuente violento, tanto nacional como extranjero, que campa a sus anchas sin que la Justicia española, por lenta y complicada, sea capaz de ponerle coto, y sin que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, muchas veces por falta de medios, puedan llegar hasta donde deberían llegar.

Yo si se lo que haria con este tipo de gente,pero me muerdo la lengua,no vaya a ser que te llamen racista.Encima se rie de nosotros a la puta cara y de lante de la policia >:( >:(

Después de leer el post, solo me viene a la mente una pregunta:

En qué se diferencia un "hijoputa" extranjero de uno nacional?

70716C6A7B1E0 dijo:
Después de leer el post, solo me viene a la mente una pregunta:

En que el nacional, es nuestro y nos lo tenemos que comer con patatas, el extranjero deberían comerselo con patatas en su país, que aquí nos sobran chorizos, no hace falta importarlos.

¿Alguno de los que tanto defienden la "igualdad en cuanto a derechos y obligaciones" y no entienden de diferencias entre chorizo nacional o importado ha VIVIDO en el extranjero?, no me refiero a ir de vacaciones unos días.

YO puedo hablar de paises tan "poco" democráticos como Inglaterra, Holanda o USA, no nos vendría mal a todos vivir fuera para darnos cuenta de lo que se consiente aquí que no se consiente en ninguna otra parte del mundo....

Mientras tengamos políticos en este país nunca se arreglarán nuestros problemas, aumentan de forma exponencial tanto los políticos como los problemas.
Un saludo en V.
>:(

676B786965790A0 dijo:
[quote author=70716C6A7B1E0 link=1296729099/30#30 date=1296911273]Después de leer el post, solo me viene a la mente una pregunta:

En que el nacional, es nuestro y nos lo tenemos que comer con patatas, [highlight]el extranjero deberían comerselo con patatas en su país, que aquí nos sobran chorizos, no hace falta importarlos[/highlight].[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M[/media]

No puedo estar más deacuerdo.

Yo estoy de acuerdo también, bastante tenemos con los nuestros como para soportar los de fuera. De patitas en la puerta los ponía yo... >:(

272A223A36430 dijo:
Pingu escribió:
Al parecer saltaron dos individuos

Desde luego, ¿es que no se puede entrar a ver una finca? ::) ;D

Este vídeo no hace más que demostrar lo que ya sabemos muchos. Mi opinión es que tenemos un país traumatizado por 40 años pasados y palabras como, disciplina, orden, control, autoridad, etc, son automáticamente relacionadas con esos 40 años..., y claro, hay que cogérsela siempre con papel de fumar.

Algún día se le dará la vuelta a la tortilla, cuando la gente se canse de tanto giliprogre que lo único que hace es acordarse de los maleantes y a los que siempre se les busca excusa frente a la vístima.

:P :P :P :P :P :P

No le quito ni una coma........... ;) ;) ;)

no quería opinar pero las revoluciones se hacen por hambre.............y aquí mientras te den la ayuda por nada no hay hambre así que ..........imaginaros una familia que son 4 miembros y los 4 cobran los famosos 400........ta claro no? pa que voy a buscar kurro............ahora si hubiera hambre.....mirad Tunez y Egipto y los que te rondaran morena.........este país es un chollo para flojos y maleantes y sigo sin ver el vídeo porque entonces saldrá el nazi que no soy y me darán ganas de .............volverme loco >:( >:( >:(

7C6F767B74751A0 dijo:
no quería opinar pero las revoluciones se hacen por hambre.............y aquí mientras te den la ayuda por nada no hay hambre así que ..........imaginaros una familia que son 4 miembros y los 4 cobran los famosos 400........ta claro no? pa que voy a buscar kurro............ahora si hubiera hambre.....mirad Tunez y Egipto y los que te rondaran morena.........este país es un chollo para flojos y maleantes y sigo sin ver el vídeo porque entonces saldrá el nazi que no soy y me darán ganas de .............volverme loco >:( >:( >:(

Esos mismos que tú dices que son cuatro miembros de una familia y los cuatro están en el paro levantan igual o más dinero sin levantarse del sofá que muchos matrimonios que se levantan a las 7y media para ir a currar 8 horas cada uno y encima tienen que pagarle a alguien para que les cuide los niños mientras trabajan. Seguramente alguien que está en el paro, para más inri.

Atrás