Overlander
Curveando
sin comentarios >
>
http://www.minutodigital.com/2011/0...uando-queramos-y-nadie-nos-mete-en-la-carcel/

http://www.minutodigital.com/2011/0...uando-queramos-y-nadie-nos-mete-en-la-carcel/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
48534A4E10101411210 dijo:Se suponen que las leyes protegen al indefenso y al débil haciendo justicia. :'( :'( :'(
2726717474440 dijo:Bueno, el tal Fabrizio es un honrado delincuente profesional. Ya que no se lo llevan por delante por hurtar, por lo menos deberían de hacerle cotizar como autónomo a la SS, a facturar y a hacer las declaraciones trimestrales de IVA e IRPF... igual así se iba el solito, porque lo que es yo, estoy hasta el gorro...
5F7879687F646161620D0 dijo:[highlight]Si la Policía tuviera potestad para soltarle una galleta conforme está diciendo eso se le terminaba la tontería.[/highlight]
Nos hemos vuelto los más democráticos del mundo sin pensar en que en paises con una democracia mucho más madura sería imposible que se diera esto. Yo no me imagino un policía inglés mordiendose los labios escuchando esto.
Al parecer saltaron dos individuos
7C5B5A4B5C474242412E0 dijo:Pues Pingu lo que cuentas debió pasar hace ya un tiempo, a día de hoy y con las Leyes actuales los empapelan.
No pasa nada si el ladrón está dentro DE LA CASA, pero el perro incluso dentro de tu parcela tiene que estar atado y el ladrón aunque esté dentro de esta tiene que tener un lugar seguro donde no pueda llegar el perro, la Ley incluso te habla de la longitud máxima que debe tener la cadena.....
Es una BARBARIDAD pero es así.
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
61785F5644310 dijo:(... )En España es donde mejor se vive, sobre todo si vienes de fuera...
5F5340515D41320 dijo:9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
Hay muchos, muchisimos ejemplos de chorizos, así que mejor poner un ejemplo al mismo nivel (choricillos de poca monta) y no entramos a poner ejemplos de corruptelas políticas, que además cuando son todas del mismo lado (anda que no habrán ejemplos del otro lado también), hacen como poco, pensar que se hace de forma intencionada y partidista.
Lo dicho, ceñiros a los choricillos que es de lo que va el tema y las corruptelas políticas, se busca uno un foro político en internet y las pone allí, aquí no nos interesan (bueno, a algunos si, pero como se decidió que esto no es un foro político, pues que busquen otro foro más adecuado para hablar de esos temas)
052F29212D22624C0 dijo:[quote author=61785F5644310 link=1296729099/21#21 date=1296849413] (... )En España es donde mejor se vive, sobre todo si vienes de fuera...
70716C6A7B1E0 dijo:Después de leer el post, solo me viene a la mente una pregunta:
En qué se diferencia un "hijoputa" extranjero de uno nacional?
676B786965790A0 dijo:[quote author=70716C6A7B1E0 link=1296729099/30#30 date=1296911273]Después de leer el post, solo me viene a la mente una pregunta:
En qué se diferencia un "hijoputa" extranjero de uno nacional?
272A223A36430 dijo:Pingu escribió:
Al parecer saltaron dos individuos
Desde luego, ¿es que no se puede entrar a ver una finca? :;D
Este vídeo no hace más que demostrar lo que ya sabemos muchos. Mi opinión es que tenemos un país traumatizado por 40 años pasados y palabras como, disciplina, orden, control, autoridad, etc, son automáticamente relacionadas con esos 40 años..., y claro, hay que cogérsela siempre con papel de fumar.
Algún día se le dará la vuelta a la tortilla, cuando la gente se canse de tanto giliprogre que lo único que hace es acordarse de los maleantes y a los que siempre se les busca excusa frente a la vístima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
7C6F767B74751A0 dijo:no quería opinar pero las revoluciones se hacen por hambre.............y aquí mientras te den la ayuda por nada no hay hambre así que ..........imaginaros una familia que son 4 miembros y los 4 cobran los famosos 400........ta claro no? pa que voy a buscar kurro............ahora si hubiera hambre.....mirad Tunez y Egipto y los que te rondaran morena.........este país es un chollo para flojos y maleantes y sigo sin ver el vídeo porque entonces saldrá el nazi que no soy y me darán ganas de .............volverme loco >>
>
![]()