QUE VIVAN LO REYES MAGOS!!

anberto

Acelerando
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
465
Puntos
18
Buenas, después de unos días de ausencia en el foro, no por nada, si no por que me mordía las uñas por no saber cuando podría pedir mi f800r y que cada día había alguien que se presentaba o ponía fotos de su nueva montura, pues todo llega y esta vez han sido los reyes magos quienes me la han pedido. Me han dejado como regalo un sobrecito de la BMW donde dice : PEDIDO BMW F800R GRIS, EQUIPAMIENTO PUÑOS, ABS, PANTALLA SPORT, INTERMITENTES LED, ORDENADOR Y REDUCCION DE POTENCIA , hay que joerse  con estos reyes magos lo saben todo.
Pues eso señores que gracias a la reina maga de mi casa soy propietario de por lo menos un pedido de una f800r el cual intentare firmar el viernes, ¡¡¡¡ pensé que no llegaba !!!! imaginaros la cara de pánfilo que se me quedo, por que no tenia ni idea, mi mujer se encargado de hablar con el vendedor ( que no conocía, y no tenia ni su tarjeta) y hacer todo el tramite de moto color transferencia etc etc. Ya os ire contando algo mas a partir del viernes.
 
menuda reina maga...... y yo con una camara digital..... :'(
 
Joer tío que bien se han portado LOS REYES MAJOS. Además te la han pedido bien equipada.
Ahora tu estado de ansiedad irá en aumento por momentos!!

Un saludo y ya nos irás informando.

V'ss
 
66696562757368070 dijo:
Buenas, después de unos días de ausencia en el foro, no por nada, si no por que me mordía las uñas por no saber cuando podría pedir mi f800r y que cada día había alguien que se presentaba o ponía fotos de su nueva montura, pues todo llega y esta vez han sido los reyes magos quienes me la han pedido. Me han dejado como regalo un sobrecito de la BMW donde dice : PEDIDO BMW F800R GRIS, EQUIPAMIENTO PUÑOS, ABS, PANTALLA SPORT, INTERMITENTES LED, ORDENADOR Y REDUCCION DE POTENCIA , hay que joerse  con estos reyes magos lo saben todo.
Pues eso señores que gracias a la reina maga de mi casa soy propietario de por lo menos un pedido de una f800r el cual intentare firmar el viernes, ¡¡¡¡ pensé que no llegaba !!!! imaginaros la cara de pánfilo que se me quedo, por que no tenia ni idea, mi mujer se encargado de hablar con el vendedor ( que no conocía, y no tenia ni su tarjeta) y hacer todo el tramite de moto color transferencia etc etc. Ya os ire contando algo mas a partir del viernes.
<

Si te quisiera la habria pedido con un akrapovic!!! ;D ;D ;D
 
27262A2E2C30430 dijo:
[quote author=66696562757368070 link=1262858051/0#0 date=1262858051]Buenas, después de unos días de ausencia en el foro, no por nada, si no por que me mordía las uñas por no saber cuando podría pedir mi f800r y que cada día había alguien que se presentaba o ponía fotos de su nueva montura, pues todo llega y esta vez han sido los reyes magos quienes me la han pedido. Me han dejado como regalo un sobrecito de la BMW donde dice : PEDIDO BMW F800R GRIS, EQUIPAMIENTO PUÑOS, ABS, PANTALLA SPORT, INTERMITENTES LED, ORDENADOR Y REDUCCION DE POTENCIA , hay que joerse  con estos reyes magos lo saben todo.
Pues eso señores que gracias a la reina maga de mi casa soy propietario de por lo menos un pedido de una f800r el cual intentare firmar el viernes, ¡¡¡¡ pensé que no llegaba !!!! imaginaros la cara de pánfilo que se me quedo, por que no tenia ni idea, mi mujer se encargado de hablar con el vendedor ( que no conocía, y no tenia ni su tarjeta) y hacer todo el tramite de moto color transferencia etc etc. Ya os ire contando algo mas a partir del viernes.
<

Si te quisiera la habria pedido con un akrapovic!!!  ;D ;D ;D
[/quote]
O con un SC-Project desos ;) :p
 
Enhorabuena, malas fechas por la ola de mal tiempo. A ver cuándo podemos sacar a los corceles del garaje!!!!
Pa cuando te llegue, ya sabes... queremos foto!
 
Vaya regalazo... seguro que pusiste la cara como la de éste icono: :D :D :D :D

Un saludo y ya pondras fotitos! ;) y a disfrutar....
 
Gracias a todos,ya os ire contando, todabia no me lo creo pero haber si mañana lo cierro. y os comento precio final y fecha aprox de entrega.
 
424652300 dijo:
[quote author=27262A2E2C30430 link=1262858051/5#5 date=1262876642][quote author=66696562757368070 link=1262858051/0#0 date=1262858051]Buenas, después de unos días de ausencia en el foro, no por nada, si no por que me mordía las uñas por no saber cuando podría pedir mi f800r y que cada día había alguien que se presentaba o ponía fotos de su nueva montura, pues todo llega y esta vez han sido los reyes magos quienes me la han pedido. Me han dejado como regalo un sobrecito de la BMW donde dice : PEDIDO BMW F800R GRIS, EQUIPAMIENTO PUÑOS, ABS, PANTALLA SPORT, INTERMITENTES LED, ORDENADOR Y REDUCCION DE POTENCIA , hay que joerse  con estos reyes magos lo saben todo.
Pues eso señores que gracias a la reina maga de mi casa soy propietario de por lo menos un pedido de una f800r el cual intentare firmar el viernes, ¡¡¡¡ pensé que no llegaba !!!! imaginaros la cara de pánfilo que se me quedo, por que no tenia ni idea, mi mujer se encargado de hablar con el vendedor ( que no conocía, y no tenia ni su tarjeta) y hacer todo el tramite de moto color transferencia etc etc. Ya os ire contando algo mas a partir del viernes.
<

Si te quisiera la habria pedido con un akrapovic!!!  ;D ;D ;D
[/quote]
O con un SC-Project desos   ;) :p[/quote]

Hay que ver que señora más roñica, ni unas tristes maletas, ni una quilla, ni un caballete central...
Claro, supongo que tiene que dejar algo para el cumpleaños...
Qué jodíos somos. ;D ;D ;D
 
El mejor regalo de reyes que te han podido hacer es tener a una mujer como la que tienes ;)
 
Me alegro por ti por partida doble, por tener una Reina Maga y por la otra R...... Cuidalas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vsssssssss [smiley=thumb.gif]
 
que suerteeee, enhorabuena.
Ten cuidado no te la vayan a quitar que tienes un chollo de mujer
 
Enhorabuenaaaaa :D :D por partida doble claro, por la preciosidad.... y por la moto tambien!!! ;D ;D ;). Tamos esperando como tú, nosotros las fotitos eh......

V´sssssssss
 
Bueno ya esta repedida, tengo un pequeño dilema, la moto entrara la 2ª semana de febrero todo ok, hay un pequeño problemilla con el primer presupuesto pero como fue hace tiempo y es un conocido de un amigo y se le ve muy muy majo no vamos a ser capullos de reclamar un fallo tonto (cuando me dio el precio, ese día quitaban el impuesto de matriculación ¿puede ser? creo que era ese, y el pensó que el ordenador todavía no lo tenia metido y lo hizo a mano, y después de darle precio a mi reina maga vimos que salia mas cara y el error es ese, que descontó dos veces dicho impuesto ) me ha preguntado si le iva a poner maletas mas adelante y creo que si, el me dejo caer o eso me pienso yo, que hará un pequeño arreglo con la parrilla para las maletas ( es una suposición) y no se si me la pondrá sin costo por el fallo, pero es que la parrila sola no me gusta nada, con las maletas queda bien, que  pensáis me dejo el pastizal que cuestan o dejo solo la parrilla si me la pone, y como veis la estetica de la moto solo con la parrila?? Y por ultimo  me imagino que serán comodas para los bultos pero para circular??

A por cierto al final se ha cambiado el color sera como muchas de las vuestras es el que mas le gustaba a la reina maga  ;) en blanco
 
Yo si te regalan la parrilla bienvenida sea. Que te den aparte las asas y cuando llegues a tus casa desmontas la parrilla y pones las asas. Así ya tienes la parrilla para cuando te pilles las maletas.

Estéticamente prefiero las asas a la parrilla sola.

En cuanto al color creo que el blanco es el más bonito junto al naranja. Pero con el naranja corres el riesgo de cansarte.

Un saludo y ya nos pondrás fotillos! tienes que estar de impaciente...jeje

Un saludo
 
Juuuur.!! estamos en las mismas compañero.!! :cool:

Yo la pedí el día 9 y me llega en la 3ª o 4ª semana de Febrero.... la mía es plateadita.. ;D
Por lo demás creo que es igual... hasta la reducción de potencia.......

A ti se te hará más corta la esperaaaa.....

Felicidades.!!!
 
Lo primero, ¿ tiene alguna hermana soltera tu reina maga ?. Ya en serio, te recomiendo que cuando puedas le pongas las maletas, son muy practicas, yo tengo una st con las maletas y la verdad es que te acostumbras enseguida a ellas. Pues nada, que la espera se te haga muy corta y a disfrutarla. Cuida a esa REINA MAGA que tienes porque no creo que haya muchas sueltas por ahí.
 
312A313522500 dijo:
Juuuur.!! estamos en las mismas compañero.!! :cool:

Yo la pedí el día 9 y me llega en la 3ª o 4ª semana de Febrero.... la mía es plateadita..  ;D
Por lo demás creo que es igual... hasta la reducción de potencia.......

Y si no es mucho pedir por cuanto te sale la broma...

A ti se te hará más corta la esperaaaa.....

Felicidades.!!!

Y si no es mucho preuntar por cuanto te sale la broma...
 
Enhorabuena¡¡ a mi los reyes tb me han traído la F800R blanquita,ABS,ordenador,puños,leds, cúpula,alarma,topes SW Motech.La saque el lunes del conce uff una pasada, la pena el tiempo, que no esta para salir a disfrutarla, salí un día a dar una pequeña vuelta, estaba disfrutando tanto que termine haciéndole 100km, esta moto engancha ;-).
 
Pues a mi me sale por 8980€ a falta de pagar el impuesto de vehiculos. :cool:

AAAAhisss... otro día menos.!!!! jejejeje
 
5348535740320 dijo:
Pues a mi me sale por 8980€ a falta de pagar el impuesto de vehiculos. :cool:

AAAAhisss... otro día menos.!!!! jejejeje

Mas o menos en calle 8950€ y esperando la sorpresa.,, otro dia menos creo que la mia ya tiene el punto rojo de no retorno en el ordenador del conce.
 
Buenas, ya esta en trasporte y para finales de semana o principios de la siguiente (mas bien finales ) estará matriculada, YA NO TENGO UÑAS.... bueno al final si hay parrilla y alguna otra cosilla.  ::)
 
Así queda con la parrilla:

fotos0137.jpg


fotos0139j.jpg


fotos0140.jpg
 
yo sigo en mis trece le estoy dando vueltas al tema de la parrilla, corregidme si me equivoco ( que sera lo mas seguro) la parrilla se pone para poder montar las maletas ok, sobre la parrilla se ponen unos tubitos, enganches, pirulos a los lados donde están los tornillos y se sujetan las maletas ok,  y digo yo no se puede taladrar las asas de origen y  poner los tubitos para el enganche, o es que los soportes de abajo también van enganchados a alguna parte de esa parilla? es que el otro día vi una 1200 y las mismas asas le valían para las maletas y quedaba  mucho mas bonita, creo que la k1300 lleva las mismas asas ya le podian valer esas asas a la f joe.
 
Anberto, lo que planteas ya lo hizo un forero hace bastante tiempo en una F800S modificado las asas negras y poniendole unos tubitos como tu dices, lo que pasa es que no recuerdo quien fue el que lo hizo, a ver si lee este post y te informa.

Un saludo! ;)

Pd: Recuerdo que puso fotos y se vei que quedaba genial.
 
Ole ole muchas gracias esto era, que alivio, es que de verdad no me termina de gustar la parrilla y habia pensado en esto JO..R que bien.

GRACIAS :D ;)
 
Anberto....... cuanto queda para la tuya!!! tiene que estar al caer!!!?? foooootos en cuanto puuuedas!!!
 
en el hilo original las foticos del amigo BING ya no se ven alguien podria subirlas porfa porfa porfa!!! que me interesa el tema.


gracias
 
4952494D5A280 dijo:
Anberto....... cuanto queda para la tuya!!! tiene que estar al caer!!!?? foooootos en cuanto puuuedas!!!
Pues ya se que esta en Madrid y espero que el viernes o sábado la tengan matriculada, y claro fotos de recién sacada para este hilo y luego a presentarme y después lista y otra foto para el hilo de fotos de nuestras fss.

y al hilo de las maletas de BING, en el hilo que abrio no vi ninguna foto suya no estaria mal que nos dijera algo si lo hizo o no.
 
Señores señoras ya esta matriculada y esta tarde me paso a retirarla mañana os pondre unas fotitos, no estoy nervioso lo siguiente, ahora si me voy a pasar para dejar mi nombre en la lista de propietarios.,.,.,.,.,.,.
 
Ole ole y ole, ya esta en el garaje con solo 37Km pero bueno  mañana mas, todabia me tiemblan las piernas que emocion, os dejo unas Arretrataduras de móvil con poca luz y ya pondre unas que esten mejor, gracias por aguantarme este hilo que los reyes ya han pasado y hace mucho, seguimos por aqui con nuevas historias...

1d4d65e4647e99d7e96009c17f1f28c3o.jpg

 
Reclama al conce, te la han dado con un foco más grande que otro. No te habias dado cuenta!!!
::)

Muy bonita si señor. A disfrutarla y si es con todos nosotros mejor.
 
495C4B5850555C4A190 dijo:
Reclama al conce, te la han dado con un foco más grande que otro. No te habias dado cuenta!!!
::)

Muy bonita si señor. A disfrutarla y si es con todos nosotros mejor.

Muchas gracias, ya decia yo que no me parecian iguales pero como es alemana y estos lo hacen casi todo bien pense que era yo...
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ;D ;D

Que envidiiiiiiia!!!! a mi me falta una o dos semanassss!!!!

Preeeeciosa.... tienes que hacerla un book en condiciones!!!
 
Buuuuueno chicos ya la tengo en el Conce.....
Si los de tráfico no se hacen los remolonesssss el miercoles me la podré llevar!!!! que gaaaaaaaaanas!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
 
mu bonita! ahora tu pareja sabrás que la engañas cada día y que sueñas con montarla cada día!! a la moto, claro!!! ;D
 
Bueno chicos ya llegó el regalo de reyes!!!
En casa está ya.!!! pero no he podido hacer nada porque llovia la leche esta mañana!!! a ver si la limpio y hago unas foootos!!!

Es una chulada..... solo he hecho 5km y en mojado... pero parece muy ligera y fácil de manejar!!! ;D
 
Enhorabuena azaer. Buen estreno... jejeje.

Tu tranquilo que cuando te quieras dar cuenta ya le habrás hecho 10.000 km... ;)
 
Arriba