Eduardcifu
Arrancando
- Registrado
- 28 Jul 2008
- Mensajes
- 78
- Puntos
- 6
Buenas a todos,
este agosto me voy con mi mujer de viaje a recorrer Cerdeña con una GS 1200 del '07. La única vez que he estado en Italia no vi en ningun sitio una gasolinera con surtidor de 98 octanos.
Dado los problemas que surgen en verano con el maldito boxer, gasolina 95 y su asqueroso bache y picado de biela..., me asusta solo pensarlo!!
No se si alguno de vosotros tendrá preparado un mapa de inyección/encendido bastante capado para la Rapidbike III. Lo que está claro es que le he de quitar potencia y par para que no pase lo de cada verano. Además con el añadido de viajar a duo y cargado que es precisamente cuando peor va.
Veo que voy a tener que capar la admisión para recortarle compresión o quizas chutarle algun aditivo al depósito para aumentar el octanaje ¿que opinais?
este agosto me voy con mi mujer de viaje a recorrer Cerdeña con una GS 1200 del '07. La única vez que he estado en Italia no vi en ningun sitio una gasolinera con surtidor de 98 octanos.
Dado los problemas que surgen en verano con el maldito boxer, gasolina 95 y su asqueroso bache y picado de biela..., me asusta solo pensarlo!!
No se si alguno de vosotros tendrá preparado un mapa de inyección/encendido bastante capado para la Rapidbike III. Lo que está claro es que le he de quitar potencia y par para que no pase lo de cada verano. Además con el añadido de viajar a duo y cargado que es precisamente cuando peor va.
Veo que voy a tener que capar la admisión para recortarle compresión o quizas chutarle algun aditivo al depósito para aumentar el octanaje ¿que opinais?