Qué xenon comprar para R1150R?

catafractae

Arrancando
Hola a todos:
Estoy buscando por internet un kit de luces bixenon para mi R1150R, pero tengo alguna duda de cómo va instalado: por lo que he podido ver, no se necesita una conexión a la batería, ya que se alimenta del mismo cable que va a la bombilla actual. Quisiera saber si dan buen resultado y si el transformador tipo slim cabe dentro de la carcasa cromada de mi moto, por si alguien que tenga el mismo modelo que yo los lleva. Si sabéis de alguna marca en concreto o el enlace para poder comprarlo os lo agradecería.
Saludos y ráfagas.

;) ;) Hola a TOOS. Bueno decirte que hace una semana le monte los XENON a mi RT. 1º conesion a bateria NA DE NA. 2º es muy facil de montar,en cuanto los tengas en tus manos lo veras,
Te doy el nombre y el modelo que yo llevo puestos. OJO este modelo no necesita conesion a la bateria YA QUE EL BALASTRO ENGAÑA AL CAN.BUS que da claro este punto.
[highlight]MODELO ---- HID henon light --XENON HIN .H7 6000K esto es lo importanta..( MODEL N-- 91-H7SLIM KIT XENON H-7 35W.12V [/highlight])
Me han costado 100 lereles las dos bombillas y los dos balastros. Me los ha mandado un amigo desde BADAJOZ. si te hace falta le pido que me manda la direccio de donde los compra por no esta molestandole a el. pero me imagino que con estos datos lo encontraras en GOOGLE seguro. si necesitas algo hasta el miercoles estare en casa, OK. ;) ;)

olvide decirte que ayer se los monte a una GS- y que valen tambien para las largas. ::) ::) ::) ::)

¡Ostras con los manitas! ¿merece la pena?. Estoy tentado pero soy n poco manazas...

Atrás