Que ya tengo albúm!!! échenle un vistazo porfa!!!

Re: Que ya tengo albúm!!! échenle un vistazo porfa

Tienes fotos de paisajes muy guapas...

De verdad que las canarías para mi son paradisiacas, la única pega que les veo es el tamaño de las islas, si fueran un poco mas grandes... ::)

Tu perro es clavadito a uno que tiene mi cuñada. ;)

Con lo que os ahorraís en Champú veniros a la península de vacaciones y nos hacemos unas curvitas, ¿no? ;D

A que hace ilu.? :D
Pues lo mismo me paso a mi cuando Carlos me lo notifico. :D

Felicidades Baloo.Ya te pillao er careto. ;D ;D

Un saludote. ;)

No sabes la gana que tengo de ver algo así: :o :o

aaf.jpg

Un saludo y Enhorabuena! ;)

Muy bonitas las fotos Baloo. ;)
El careto ya te lo tenia controlado por que la foto que estas con ankor la habia visto por un post, por cierto los dos andais escasos de plumas como yo....jejeje ;D

Felicidades y un saludo. Pedro

Felicidades por tu álbum Baloo: los paisajes son estupendos.

Aunque digo yo: ¿porque somos todos tan mentirosos?. No hay más que percibirse de las visitas que tiene cada foto y, curiosamente, en todos los álbumes que he visto, las más pinchadas, con una diferencia notable, son las fotos en las que en la previsualización se ven MOZAS ¿o no? ;)

Por otro lado, me da a mi que lo de llevar casco no es nada bueno para el cuero cabelludo ;D ;D ;D

Baloo felicidades por ese ansiosa espera para tu álbum pues yo estoy a la espera que el amigo Carlos me lo conceda aunque he perdido algo las esperanzas pues va para casi 2 meses
ENHORABUENA pó las fotillos como dicen por mi tierra de CATEGORÍA son preciosas sobre todo la que pone DDMotard es para alucinar que invidia me daís los Guanches
Referente a ( el tercer miembro de la familia... hay quien dice que es un perro ) iden de iden .... al mio le estoy cogiendo celos con la parienta jejejejej ;D ;D

Bueno Baloo a seguir llenando el álbum para seguir pasandome por el haber si te ha crecido la cabellera...jejejejejej :D :D ;D ;D ;D ;D
saluditos 8)

Muy bonitas fotos, sobre toda la de la Pan... ;D
No tengo álbum, es que soy muy gandul, hasta para hacer fotos...

Fotos chulas de verdad, todas :D

A seguir así, compartiendo esas alegrías que nos dan a tod@s estas cosillas con 2 ruedas y un motor ;)

A ver si me animo algún día y yo hago algo parecido, pero al igual que DieKoss soy bastante gandulete :P

Saludos

DDMotard dijo:

Felicidades Baloo que maravilla esta foto y un saludo a Ankor el sabado por la noche no lo podreis aguantar. ;)

Definitivamente soy una mala influencia.

Aqui el colega tenía un hierro que el consideraba moto, hasta que tras un mes de duro lavado cerebral (que conste que tiene cerebro) conseguí hacerle ver que lo suyo era una R1200Gs que otro colega tenía en venta.

Mientras andaba aún con aquel hierro con ruedas ya daba algunas vueltitas por este foro. Táctica para que se fuera dando cuenta que lo que verdaderamente le convenía era tener una moto de verdad.

Ahora ya es un "miembro" distinguido de este foro con album y todo. ;D ;D ;D ;D ;D

Y el fin de semana me lo llevo a su primera Concentración de BMW.

A ver si le voy comiendo la oreja para hacernos un viajito juntos cualquier día de estos. Denme algo de tiempo y verán. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, para aclarar el tema capilar. Baloo es calvo por voluntad propia. Explicable si le vieran la foto del carnet de conducir en que parece el primo de Loquillo. Aquí el único calvo original con denominación de origen desde hace unos 11 años es el colega Ankor......todo lo demás imitaciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos, amigo! ;)

vaya, Baloo...eres donante de pelo y con una mente despejada....como yo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´s

Felicidades por tu album, las fotos estan chulas... Pronte me pillas con las visitas a tu album.

Saludos desde GALIcia.

Muy guapas las fotos, sobre todo las de los paisajes ;D ;D ;D No quiero decir con ello que en las que sales tu o Ankor, no lo sean ;) ;) ;)

Bonitas fotos Baloo
Paisaje tinerfeño precioso
Saludos

Muy guapas, si seño'h. Me gusta tu ex-Transalp, es identica a la mia. Cuando sea mayor me haré con una como la que tienes ahora, jejeje.

aam.jpg

Por cierto, ven la estela blanca en mitad de la ola? algun surfero pillo bien esa gozada de ola de ahi atras.

Bonitas fotos si señor, y buena cámara, pero me temo que la linea de la ola no es de un surfero, pues no veo los dientes desparramados en el muro de las piscinas de Bajamar ;D

Atrás