K
kino.
Invitado
LA MADRE;................Tengo dos yern@s y dos hij@s ,.....la hija se casó con un cirujano,....dos pisos en la playa uno en Alicante y el otro en y el otro un apartamentito en la Riviera Francesa,....sus dos coches ,...el Bentley para los largos trayectos y el porsche Cheyenne para ir al colegio a por los crios,....a por los crios va su padre ,....tambien su padre le hace las compras , le ayuda en las tareas de la casa,.....cómo en las de los niños,....le plancha , le limpia , le cocina ,y a demás dice que de chacha nada ,....que prefiere que su mujer vaya todos los a la peluqueria que pagar para que hagan las tareas en su casa ,........que para eso ya está EL. Que yerno tengo!!!!
En cuanto a mi hijo que mala suerte,se casó por con una abogada y la denunciaron por acosó laboral a su jefe , ahora está en paro y sin licencia para ejercer.....no llega a final de mes nunca,....el plancha , el cocina , y va a la compra ,.. el lleva a los niños ( en bus ) por que el coche lo necesita a diario su mujer para asuntos peronales,....( ya sea peluqueria , gimnasio , ect ) y para colmo no quiere que su mujer trabaje ,...por que estaria menos tiempo en casa :
En cuanto a mi hijo que mala suerte,se casó por con una abogada y la denunciaron por acosó laboral a su jefe , ahora está en paro y sin licencia para ejercer.....no llega a final de mes nunca,....el plancha , el cocina , y va a la compra ,.. el lleva a los niños ( en bus ) por que el coche lo necesita a diario su mujer para asuntos peronales,....( ya sea peluqueria , gimnasio , ect ) y para colmo no quiere que su mujer trabaje ,...por que estaria menos tiempo en casa :