Quebradero de cabeza con instalación eléctrica k75

mbellox

Arrancando
Buenas tardes compañeros.
Resulta que en octubre empezó a restaurar una k75 y ahora me sobran tres fichas que no consigo averiguar dónde van. Cuando desmonte etiquete todas las fichas pero con el tiempo se ha borrado o despegado el papel.
He conectado casi todo a falta de cuatro fichas.
image.jpg

ficha de 5 cables: verde/negro, verde/negro, amarillo, azul/gris y marrón.

image.jpg
Ficha con 3 cables: marrón,azul/blanco y amarillo/lila

image.jpg
ficha de dos cables( conexión redonda) lila/blanco y marrón.Esta podría ser el sensor de luz de freno de la maneta?

image.jpg
ficha de 2 cables: verde/negro y marrón

Hola, no te preocupes que todas esas "te sobran":

La primera es para instalarle los relojes auxiliares de temperatura y gasolina.

La segunda es para ponerle el interruptor del warning (que se encienda los 4 intermitentes a la par).

La tercera es para ponerle el pulsador del choke es decir, que tu modelo al ser post '90, no trae dicho pulsador para que cuando acciones la palanca del choke, se encienda el testigo del cuadro, que tampoco lo llevarás dibujado (está debajo del testigo de presión de aceite).

La última es para ponerle los puños calefactables originales. Asi que si cuando arranques todo funciona bien, es que lo has hecho bien.

Saludos

Hola, no te preocupes que todas esas "te sobran":

La primera es para instalarle los relojes auxiliares de temperatura y gasolina.

La segunda es para ponerle el interruptor del warning (que se encienda los 4 intermitentes a la par).

La tercera es para ponerle el pulsador del choke es decir, que tu modelo al ser post '90, no trae dicho pulsador para que cuando acciones la palanca del choke, se encienda el testigo del cuadro, que tampoco lo llevarás dibujado (está debajo del testigo de presión de aceite).

La última es para ponerle los puños calefactables originales. Asi que si cuando arranques todo funciona bien, es que lo has hecho bien.

Saludos

Si estuvieras aquí delante te daría un beso!!!
Entonces ahora me falta una, el sensor de la luz de freno de la maneta. Puede ser que esté este en el mazo de cables? Es decir en la ficha grande que va tapada con un protector de goma que llega hasta la piña derecha?

Lo digo xq en la menea de embrague sí que lleva un cable aparte con dos conexiones.

Con un gracias me conformo :D:D:D. La clavija del pulsador del freno delantero es la misma que la de la tercera foto, pero está en la zona de la clavija blanca de los relojes auxiliares, es más creo que es esta:

b454b88713da2905a0ce9d9e4fa2eca5o.jpg

Con un gracias me conformo :D:D:D. La clavija del pulsador del freno delantero es la misma que la de la tercera foto, pero está en la zona de la clavija blanca de los relojes auxiliares, es más creo que es esta:

b454b88713da2905a0ce9d9e4fa2eca5o.jpg

la moto es del año 1986, debería llevar dicho pulsador.
Ahora estoy en casa, cuando llegue a la coche seguiré investigando lo del freno!
Muchísimas gracias!

Pues mira en la rampa de mariposas detrás del cable del choke, si es del '86 tiene que estar puesto y el simbolo dibujado en el cuadro al lado del testigo amarillo.

Pues mira en la rampa de mariposas detrás del cable del choke, si es del '86 tiene que estar puesto y el simbolo dibujado en el cuadro al lado del testigo amarillo.

image.jpg
Este es el pulsador?

image.jpg
Pensabas ir era esta conexión, cables: verde/negro, verde/gris.

image.jpg
Este es el cuadro.

Efectivamente ese es, pero como ves está roto. Ese es el del freno trasero, el del freno delantero tiene por colores un gris/rojo y un verde/negro. En teoría ese es el cuadro, de hecho normalmente viene la fecha de fabricación en la tapa del mismo.

Si puede ser, pon las toberas de admisión nuevas con sus abrazaderas que no son caras:

739ff8bfd33513add0d52cf80ebc7937o.jpg

Y las más importantes son las que pegan en la culata. Cambia los manguitos internos del depósito (OJO que no vale cualquier manguito ya que tiene que estar sumergido en gasolina, por lo que vas a tener que comprarlo en el concesionario). También el manguito fino del regulador de presión de gasolina, el sensor de temperatura... en fin quizás sean muchas cosas, pero después de 30 años si se cambia todo eso, te puedes librar de más de un quebradero de cabeza y de un susto.

Efectivamente ese es, pero como ves está roto. Ese es el del freno trasero, el del freno delantero tiene por colores un gris/rojo y un verde/negro. En teoría ese es el cuadro, de hecho normalmente viene la fecha de fabricación en la tapa del mismo.

Si puede ser, pon las toberas de admisión nuevas con sus abrazaderas que no son caras:

Y las más importantes son las que pegan en la culata. Cambia los manguitos internos del depósito (OJO que no vale cualquier manguito ya que tiene que estar sumergido en gasolina, por lo que vas a tener que comprarlo en el concesionario). También el manguito fino del regulador de presión de gasolina, el sensor de temperatura... en fin quizás sean muchas cosas, pero después de 30 años si se cambia todo eso, te puedes librar de más de un quebradero de cabeza y de un susto.

Los tenía montados al revés, freno trasero con la conexión del delantero.....
Para quedarme tranquilo esta es la conexión que sale del depósito o de la llave de contacto?
image.jpg
Cables:marrón, amarillo/azul, amarillo/blanco y amarillo/negro

Ya puesto, no me importa invertir un poco más. El lunes me pasaré por el concesionario.
Muchas gracias.

Atrás