QUEDADA BENEFICA - MUY IMPORTANTE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.555
Puntos
113
Ubicación
Menorca
IV TOY RUN CIUDAD DE JEREZ
MOTOCLUB CHEROKEE



Concentración benéfica para los niños sin juguetes en la noche de Reyes.
Lugar: Palacio de deportes Chapín (Jerez de la Frontera, Cádiz)
Fecha: 6 y 7 de Diciembre de 2.002
Inscripción: UN JUGUETE NUEVO POR PERSONA
Tendrás derecho a:
Cena del Viernes
Tres consumiciones
Acampada
Conciertos, sorteos,
atracciones, etc..

Recuerda que esta concentración es totalmente benéfica y sin tu asistencia habrá un niño sin juguete​

Tlf: 670 996 427 (Jesús)
e-Mail: bibiana25@telefonica.net
 
Hola a todos.
La idea me parece cojonuda, pero el problema es que yo no podré asistir. De todas formas supongo que habrá alguna forma de hacer llegar algun relito pata los niños.
De ser así porque porque no publicais la foma, supungo y espero que en el foro hbarán personas que piensen como yo.
Este tipo de acciones me parecen muy acertadas.
Saludos a todos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Se nota que la comida iba bien regada. La proxima vez intentaré poner todas las letras en mis posts.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
araw dijo:
Hola a todos.
De todas formas supongo que habrá alguna forma de hacer llegar algun relito pata los niños.
De ser así porque porque no publicais la foma, supungo y espero que en el foro hbarán personas que piensen como yo.

Hola araw.

Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a Jesús, presidente de los Chreokee y que él te diga cómo puedes hacer llegar tu aportación. Es el tf que está en el primer mesaje, pero bueno, te lo repito: 670 996 427.

Un saludo.

Picander
www.mutuamotera.com
 
Hola a todos.

Como ya he visto a más de uno que quiere colaborar aunque pueda asistir a la concentración, he hablado con Jesús, presidente de los Cherokee, y me ha dicho que si alguien quiere enviar un juguete puede hacerlo a la siguiente dirección:

Motoclub Cherokee
Ctra. Camino de Espera, km 2
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)

En nombre de los Cherokee y en el mío propio, muchas gracias a todos los que estáis demostrando vuestro interés en esta inciativa.

Un saludo.

Picander.
www.mutuamotera.com
 
Arriba