QUEDADA BENEFICA - MUY IMPORTANTE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.537
Puntos
113
Ubicación
Menorca
IV TOY RUN CIUDAD DE JEREZ
MOTOCLUB CHEROKEE



Concentración benéfica para los niños sin juguetes en la noche de Reyes.
Lugar: Palacio de deportes Chapín (Jerez de la Frontera, Cádiz)
Fecha: 6 y 7 de Diciembre de 2.002
Inscripción: UN JUGUETE NUEVO POR PERSONA
Tendrás derecho a:
Cena del Viernes
Tres consumiciones
Acampada
Conciertos, sorteos,
atracciones, etc..

Recuerda que esta concentración es totalmente benéfica y sin tu asistencia habrá un niño sin juguete​

Tlf: 670 996 427 (Jesús)
e-Mail: bibiana25@telefonica.net
 
Sólo quería añadir que esta es la cuarta edición de lo que durante los tres años anteriores ha venido denóminándose popularmente como "la recogida de juguetes de los Cherokee" y que hasta ahora había consistido en una reunión motera de un día.

En esta ocasión, se celebra por vez primera como una concentración de dos días, y además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, que ha cedido las instalaciones de Chapín, lugar de celebración de los recientes Juegos Ecuestres Mundiales 2002.

Ni que decir tiene que los compañeros del Motoclub Cherokee están echando el resto para, además de darnos la oportunidad de contribuir a esta bonita inicativa, que disfrutemos de un par de diás de magnífico ambiente motero.

Un saludo a todos y espero ver muchas BMW's por allí ;)

Gracias, Carlos.

Picander
 
Bueno pues... me parece una idea llevada a la práctica de lo más encomiable.
Al leerlo me ha recordado esas pedazo de Concentras´ que hacen los Harleys en los States (y aquí en Spain también) y que parte o toda la recaudación que consiguen la destinan a una organización sanitaria en la lucha por la Distrofia Muscular. Llegan a donar miles de dólares. Y siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de obtener dinero y darlo en mano.

Ya me gustaría que aunque fuese poco organizásemos un evento similar con el fin de llevar cuatro duros (euros) a alguna organización, agrupación, etc.
Quién sabe, hasta podría ser como pequeña ayuda a quienes con sus propias manos están ahora limpiando la costa gallega de esos vertidos... que por otro lado consumimos a diario en los amotos.
 
Carlos:
Ya tengo mas vuelos que aviones!.Si hay otra forma de colaborar contad conmigo;pero es que ya estoy pensando en dejar una foto en el curro pa que s´acueden de mi!!
Wikom:
Cuenta conmigo.
 
Hola de nuevo.

A ver, he leído algunas respuestas de gente que quiere colaborar en el Toy Run pero que no puede asistir a la concentración.

Como ya he dicho en otro de los foros, lo mejor que podéis hacer es llamar a Jesús, presidente de los Cherokee (670 996 427) y preguntarle cómo podeís hacer llegar vuestra aportación.

Ya que existe la voluntad, seguro que habrá el modo :)

Ah, bueno, y otra forma de colaborar es comentándolo a todos vuestros amigos y conocidos moteros.

Un saludo a todos.

Picander
www.mutuamotera.com
 
;D Perfercto el evento y muy solidario pero me es imposible asistir por trabajo y porque desde el dia 1 de diciembre tambien participo en la campoaña de recogida de jugetes de Cruz roja en mi ciudad Sabadell ya que soy conductor de ambulancias de dicha entidad desde hace 8 años y este año cedo mi camion para la recogida en las entidades interesadas en donar juguetes.

Saludos y que sea prospeo el asunto

UN NIÑO UN JUGETE ;)
UN JUGUETE UNA SONRISA :D
UNA SONRISA UN MUNDO :)
 
Hola a todos.

Como ya he visto a más de uno que quiere colaborar aunque pueda asistir a la concentración, he hablado con Jesús, presidente de los Cherokee, y me ha dicho que si alguien quiere enviar un juguete puede hacerlo a la siguiente dirección:

Motoclub Cherokee
Ctra. Camino de Espera, km 2
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)

En nombre de los Cherokee y en el mío propio, muchas gracias a todos los que estáis demostrando vuestro interés en esta inciativa.

Un saludo.

Picander.
www.mutuamotera.com
 
Arriba