Quedada culinaria en Valencia....

BLACK VELVET dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1237577517/240#250 date=1239214170]UNA COLLEJA NO, PERO UNA PATADA EN LOS HUEVOS SI QUE LE PEGABA AL CABRON DE LA CHAQUETITA .
..........Y AL TONTO DE LA CAMARA DOS !!!!!

DE CABRON NADA  IJOPUTALA MADRE QUE LO PARIO
[/quote]
+1 >:( >:( >:(
 
Pa los que van a la salidita esa en moto, apunten a Ceanmar.
¿Como habéis quedado? que me ha dicho que le envié un mensaje.
¿A las 9 en la gasolinera del polígono?
 
Yo acudiré al taller de Alex sobre las 11.00. Voy con un tal Erizo, Oricio, o algo así... un chaval de Madriz.
Lo que no está claro es que haya salida, Bolla está sin moto :(
 
rikardenko dijo:
Yo acudiré al taller de Alex sobre las 11.00.  Voy con un tal Erizo, Oricio, o algo así... un chaval de Madriz.
Lo que no está claro es que haya salida, Bolla está sin moto :(
¿Entonces? que...
 
macgiver dijo:
[quote author=rikardenko link=1237577517/240#252 date=1239215917][quote author=BLACK VELVET link=1237577517/240#251 date=1239214343][quote author=BLACK VELVET link=1237577517/240#250 date=1239214170]UNA COLLEJA NO, PERO UNA PATADA EN LOS HUEVOS SI QUE LE PEGABA AL CABRON DE LA CHAQUETITA .
..........Y AL TONTO DE LA CAMARA DOS !!!!!

DE CABRON NADA  IJOPUTALA MADRE QUE LO PARIO
[/quote]
+1 >:( >:( >:([/quote]
Es un montaje, yo creo que ni lo toca, ¿no veis lo rápido que se levanta?.
[/quote]

SI LO TOCA COMO SI NO LO TOCA DA IGUAL, EL EFECTO ES CASI REAL Y ES LO QUE HIERE.
HAY DOS COSAS EN LA VIDA QUE NO TOLERO Y PARTE DE MI VIDA LA DEDICO A LUCHAR CONTRA ELLO: EL MALTRATO DE LOS NIÑOS Y EL ABANDONO DE LOS ANCIANOS.
TE RUEGO QUE BORRES ESA ATROCIDAD INMEDIATAMENTE, NO LE VEO LA GRACIA.
SALUT Y KMS.
 
rocker dijo:
[quote author=rikardenko link=1237577517/240#254 date=1239220183]Yo acudiré al taller de Alex sobre las 11.00.  Voy con un tal Erizo, Oricio, o algo así... un chaval de Madriz.
Lo que no está claro es que haya salida, Bolla está sin moto :(
¿Entonces? que...[/quote]


¿ Me llevo el Lancia y hacemos un poco de rallye ?
 
BLACK VELVET dijo:
[quote author=rocker link=1237577517/255#256 date=1239220585][quote author=rikardenko link=1237577517/240#254 date=1239220183]Yo acudiré al taller de Alex sobre las 11.00.  Voy con un tal Erizo, Oricio, o algo así... un chaval de Madriz.
Lo que no está claro es que haya salida, Bolla está sin moto :(
¿Entonces? que...[/quote]


¿ Me llevo el Lancia y hacemos un poco de rallye ?
[/quote]
No tendras lo que hay que tener ::)
 
rikardenko dijo:
Yo acudiré al taller de Alex sobre las 11.00.  Voy con un tal Erizo, Oricio, o algo así... un chaval de Madriz.
Lo que no está claro es que haya salida, Bolla está sin moto :(

Si, yo me lo he encontrado hoy por Valencia, creo que es Orificio o así. Parece buena gente, pero no estoy seguro....
 
bueno chicos, llegó el gran dia y se ha hecho realidad mi sueño, gracias a todos vosotros y en especial a bmwero que fue el que empezó toda esta historia, Alex se ha pegado un tute impresionante limpiando el taller  ;D ;D ;D ;D es raro verle dejando algo en su sitio, más raro que piense en recoger y lo de limpiar es una palabra que no está en su diccionario (salvo limpiar la moto) pero lo que ha sucedido hoy en ese taller no tiene nombre, cuando he vuelto de hacer una instalación esta tarde no he tenido más remedio que ponerme a llorar :'(  de verdad mil gracias.

Por cierto, dado el exito logrado me parece que seria una maravillosa idea proclamar el taller como sede oficial del foro, deberia hacerse una comidita cada quince dias ;D

Eso si, haber como lo dejamos ¿eh? ;)
 
Gondolero dijo:
[quote author=macgiver link=1237577517/255#255 date=1239220370][quote author=rikardenko link=1237577517/240#252 date=1239215917][quote author=BLACK VELVET link=1237577517/240#251 date=1239214343][quote author=BLACK VELVET link=1237577517/240#250 date=1239214170]UNA COLLEJA NO, PERO UNA PATADA EN LOS HUEVOS SI QUE LE PEGABA AL CABRON DE LA CHAQUETITA .
..........Y AL TONTO DE LA CAMARA DOS !!!!!

DE CABRON NADA  IJOPUTALA MADRE QUE LO PARIO
[/quote]
+1 >:( >:( >:([/quote]
Es un montaje, yo creo que ni lo toca, ¿no veis lo rápido que se levanta?.
[/quote]

SI LO TOCA COMO SI NO LO TOCA DA IGUAL, EL EFECTO ES CASI REAL Y ES LO QUE HIERE.
HAY DOS COSAS EN LA VIDA QUE NO TOLERO Y PARTE DE MI VIDA LA DEDICO A LUCHAR CONTRA ELLO: EL MALTRATO DE LOS NIÑOS Y EL ABANDONO DE LOS ANCIANOS.
TE RUEGO QUE BORRES ESA ATROCIDAD INMEDIATAMENTE, NO LE VEO LA GRACIA.
SALUT Y KMS.

[/quote]
borrado
 
angelet dijo:
bueno chicos, llegó el gran dia y se ha hecho realidad mi sueño, gracias a todos vosotros y en especial a bmwero que fue el que empezó toda esta historia, Alex se ha pegado un tute impresionante limpiando el taller  ;D ;D ;D ;D es raro verle dejando algo en su sitio, más raro que piense en recoger y lo de limpiar es una palabra que no está en su diccionario (salvo limpiar la moto) pero lo que ha sucedido hoy en ese taller no tiene nombre, cuando he vuelto de hacer una instalación esta tarde no he tenido más remedio que ponerme a llorar :'(  de verdad mil gracias.

Por cierto, dado el exito logrado me parece que seria una maravillosa idea proclamar el taller como sede oficial del foro, deberia hacerse una comidita cada quince dias ;D

Eso si, haber como lo dejamos ¿eh? ;)
;D ;D ;D Los del foro lo estamos llevando por el buen camino, en el fondo es un buen chico, un poco díscolo, pero bueno. Por el estado en que quede después de la invasión... no te preocupes, estamos bastante civilizados.
 
macgiver dijo:
[quote author=Gondolero link=1237577517/240#254 date=1239221677][quote author=macgiver link=1237577517/255#255 date=1239220370][quote author=rikardenko link=1237577517/240#252 date=1239215917][quote author=BLACK VELVET link=1237577517/240#251 date=1239214343][quote author=BLACK VELVET link=1237577517/240#250 date=1239214170]UNA COLLEJA NO, PERO UNA PATADA EN LOS HUEVOS SI QUE LE PEGABA AL CABRON DE LA CHAQUETITA .
..........Y AL TONTO DE LA CAMARA DOS !!!!!

DE CABRON NADA  IJOPUTALA MADRE QUE LO PARIO
[/quote]
+1 >:( >:( >:([/quote]
Es un montaje, yo creo que ni lo toca, ¿no veis lo rápido que se levanta?.
[/quote]

SI LO TOCA COMO SI NO LO TOCA DA IGUAL, EL EFECTO ES CASI REAL Y ES LO QUE HIERE.
HAY DOS COSAS EN LA VIDA QUE NO TOLERO Y PARTE DE MI VIDA LA DEDICO A LUCHAR CONTRA ELLO: EL MALTRATO DE LOS NIÑOS Y EL ABANDONO DE LOS ANCIANOS.
TE RUEGO QUE BORRES ESA ATROCIDAD INMEDIATAMENTE, NO LE VEO LA GRACIA.
SALUT Y KMS.

[/quote]
borrado[/quote]

MUCHÍSIMAS GRACIAS MACGIVER, :cool:
Que disfrutéis mucho.
Gondolero.
 
rikardenko dijo:
[quote author=angelet link=1237577517/255#259 date=1239225029]bueno chicos, llegó el gran dia y se ha hecho realidad mi sueño, gracias a todos vosotros y en especial a bmwero que fue el que empezó toda esta historia, Alex se ha pegado un tute impresionante limpiando el taller  ;D ;D ;D ;D es raro verle dejando algo en su sitio, más raro que piense en recoger y lo de limpiar es una palabra que no está en su diccionario (salvo limpiar la moto) pero lo que ha sucedido hoy en ese taller no tiene nombre, cuando he vuelto de hacer una instalación esta tarde no he tenido más remedio que ponerme a llorar :'(  de verdad mil gracias.

Por cierto, dado el exito logrado me parece que seria una maravillosa idea proclamar el taller como sede oficial del foro, deberia hacerse una comidita cada quince dias ;D

Eso si, haber como lo dejamos ¿eh? ;)
;D ;D ;D Los del foro lo estamos llevando por el buen camino, en el fondo es un buen chico, un poco díscolo, pero bueno. Por el estado en que quede después de la invasión... no te preocupes, estamos bastante civilizados.[/quote]

estoy seguro, pero me da miedo como quede el suelo después de reventar la piñata de Mario ;D

si que es buen chico pero deberia ser mas "DÍSCOLO"(me ha gustado la palabra)
 
angelet dijo:
bueno chicos, llegó el gran dia y se ha hecho realidad mi sueño, gracias a todos vosotros y en especial a bmwero que fue el que empezó toda esta historia, Alex se ha pegado un tute impresionante limpiando el taller  ;D ;D ;D ;D es raro verle dejando algo en su sitio, más raro que piense en recoger y lo de limpiar es una palabra que no está en su diccionario (salvo limpiar la moto) pero lo que ha sucedido hoy en ese taller no tiene nombre, cuando he vuelto de hacer una instalación esta tarde no he tenido más remedio que ponerme a llorar :'(  de verdad mil gracias.

Por cierto, dado el exito logrado me parece que seria una maravillosa idea proclamar el taller como sede oficial del foro, deberia hacerse una comidita cada quince dias ;D

Eso si, haber como lo dejamos ¿eh? ;)

Ahora te das cuenta?????

SI TODO ESTO LO HEMOS HECHO POR VOSOTROS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mí pregunta es ¿Se quemará alguna moto japonesa? ::)
 
Re: Re:

BLACK VELVET dijo:
[quote author=N/A link=1237577517/255#259 date=]No tendras lo que hay que tener  

¿ LA ITV ?  no

Con los Seat Ibiza, tambien se me da bien   ¿ te animas ?

[/quote]
Lo dicho, no hay lo que hay que tener.
 
Montón de descerebrados, he venido al taller ( mira la hora del mensaje) para ver si la nevera-congelador, estaba enfriando o congelando la cerveza, " DIOS QUE PENOSO LLEGAR A SUFRIR ASÍ POR VOSOTROS" ;)

Y ya veo lo bien que os lo pasais mientras yo limpiaba, sobre todo tu Angelet, que el próximo en limpiar el taller vas a ser tú. :eek: ;D ;D ;D ;D.

Lo de la salida, yo mañana a las 9:00 en la gasolinera, si hay alguien nos vamos y si no pues...me voy ? :-/ :-?
 
Seguimos vivos ricardenko, mcgiver, angelet, valentin y yo, con ntras. respectivas, y nos estamos marcando una torra de longanizas de cuidao :eek: :eek:.
 
Si ya se sabe que los que se han quedado es porque os gusta la longaniza, mucho, mucho ::).

Que día más bueno, que compañía más buena, que motos :eek:, a ver si alguien pone fotos que a mí se me ha olvidado coger la cámara.
 
Bueno, acabo de llegar a casa después de un dia magnífico rodeado de amigos. Gracias a todos los que habéis acudido a la cita, algunos de lejos. Un placer reencontrarme con los que ya conocía y conocer a los que aún no había tenido ocasión de saludar "en directo".
Gracias a los anfitriones Alex, Miriam, Angel y Alicia (cojonudo el all i oli!!!), y perdón por el engrudo impresentable que os he hecho comer :-[, pero, que demónios esperábais por lo que me habéis pagado? ;D ;)
Un abrazo a todos.
 
ouu yeaahh!!

me sumo a las felicitaciones a los anfitriones y a la organizacion en general...
ha estado todo perfecto!
no hice muchas fotos... no estaba yo inspirado, pero juntaremos las de todos y supongo q habrán bastantes....  :)









 
albalat5.jpg

albalat4.jpg

albalat1.jpg

albalat3.jpg

albalat2.jpg

albalat6.jpg
 
Jacobo tienes buen "gusto" para la fotografía. ¿No te has plenteado un curso o algo así...? además se nota que disfrutas.

¡¡Menuda comida!!. Al final si que demostré a mi mujer que en el foro no sólo existen las motos. Primero están las personas.

No deseo caer en lo ñoño o en lo facilón asi que: mi cariño para todos vosotros. Me ha encantado pasar un día como este.
 
bueno ya vuelvo a tener taller,hemos limpiado y recogido.
Ante todo gracias a todos los que habéis venido,me habría gustado dedicaros más tiempo pero iba mareado de uno a otro, sin poder sentarme tranquilo a charlar,así que tenemos que repetirlo para cogerle el tranquillo ::)
el cocinero no dejó de currar,y lo peor..... que agusto se brinda.
es un tio cojonudo :cool:con él, todas las quedadas que queráis,estamos salvaos ;Den general todos pusieron su granito de arena y quedó estupendo
Rocker, que Toni te pase las fotos,el paparazzi oficial....a los que no vinisteis a la de rocker os quedáis con las ganas de probar la tarta de la mujer de Toni....bueno la de faradio, impresionante todo un éxito.


Un saludo para todos,enhorabuena a todos, las mujeres también lo hemos disfrutado,

ah! se me olvidaba, soy Marian la mujer de A5G :-* ;)
 
Bueno ..bueno, le das la mano y te coje el brazo, le he dictado dos cosillas mientras acababa de recoger y se ha adueñado del mensaje. :) :)

YO me alegro mucho ...etc pero eso os fuisteis pronto, y no conseguí sentarme tranquilo a disfrutar de vuestra compañia sin tener nada que hacer ni nadie que me reclame ... la de Agosto :eek: saldrá mejor.

Esbama dile a tu mujer que me gustaría conocerla, que lo de las motos es una escusa gay para relacionarnos los hombres :-* :eek:.

A ver si en la próxima del komando os apuntais.

Por favor sres. vi muchas cámaras así que fotos, fotos y fotos.

HA Elrox dile a Luis que se meta ya y nos cuente como cono se ha comprado una r 60/6 de la policía de Guinea Ecuatorial. :eek: :eek: :eek:( Dice que no tenia casi km. por que se gastaros la pasta en la moto y luego no tenían para gasofa. ;D ;D ;D ;D )
 
Buen ambientazo habéis tenido por ahí ;) enhorabuena.

¿Y esa Laverda Sf? :eek: :eek:
 
Que buena pinta trasmite todo, gentes, motos y comida
Joer mucha Racer por ahi... y se ve algo de Rockeria.... Y la R65 Turquesa... me ha dejado babeando.
Enhorabuena por montároslo tan bien.
 
Estoy en casa de mis padres y tengo conexión a internet.

Bueno yo también he quedado muy contento con esta primera reunión, espero que celebremos muchas más ;)

Sentimos mucho no habernos podido quedar a la cena, es una pena :-/, se ve que lo pasasteís muy bien.

Agradecer a Ricardo el curro que se pegó con la comida, la paella estaba de PM, ¿no te diste cuenta que casi no sobró? ;D

Alex dile a tu mujer que me llamo Jose, no Toni.

Ya pondré las fotos el martes cuando esté en el tajo.

Saludos a todos.
 
a5g dijo:
HA Elrox dile a Luis que se meta ya y nos cuente como cono se ha comprado una r 60/6 de la policía de Guinea Ecuatorial. :eek: :eek: :eek:( Dice que no tenia casi km. por que se gastaros la pasta en la moto y luego no tenían para gasofa. ;D ;D ;D ;D )

Si si, ya le he dado la direccion del foro a Lluis para que se meta lo antes posible. Y os pongo una foto de la niñita como anticipo. A mi me parece una maravilla...

 
Ya estoy de vuelta ::)  vaya días,de todo,sol,agua,agua,agua,agua,nubes y sol.  ;D ;D
Lo mejor de la visita a Valencia,sin desmerecer los monumentos,exposiciones y museos......la quedada con la gente del foro. ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Es que busca uno palabras para explicar estas cosas y se queda uno en blanco.Como explicar el quedar con gente que conoces a través de un foro,o sea virtualmente, o que conozcas de otras veces pero brevemente,para comer juntos y pasar una tarde de charla?????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)Además....con toda la familia y entre motos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Solo se me ocurre una palabra......FAMILIAR ;)

Es la leche,una organización,un despliege logístico y culinario..........ejemplar :eek: :eek: no faltaba de nada,nada,nada ::) ;D ;D ;D

No sabia uno donde atender,si dentro con las viandas en preparación y los cocineros,o con las motos que había fuera ::) ;D ;D ;D

Para hacer rabiar a los que no pudieron o quisieron meterle mano a unas paellas de escandalo.....unas fotillos del evento ::) ::)

2sab4nm.jpg


a4wg7m.jpg


21j7swp.jpg


2rpw5kz.jpg


2vhxjwy.jpg


2m29sv6.jpg


jjmlfk.jpg


23vn61h.jpg


2s8lqgy.jpg


bgp9hd.jpg


e9yglv.jpg


j0d3pz.jpg


110vhuw.jpg


6ieipk.jpg


9zot35.jpg


i5yk1t.jpg


1z65ziv.jpg


2e3sv3s.jpg


Me ha encantado volver a ver a los conocidos y conocer a los que no lo había hecho anteriormente. Valentin....como me gustaría tenerte mas cerca ::)  Enric,espero llegarais con el mismo buen tiempo ;) macgiver, a ver si otra vez en otro sitio ::) ;D
A los demás valencianos volver a agradecer su hospitalidad de corazón.
Ricardo.......sin palabras. Sabes donde me tienes ;)

Gracias en mi nombre y en el de mi familia otra vez.Un abrazo a todos ;)
 
Bueno, ya estamos en casa después de haber hecho 1.300 kms solo para comprobar si es cierto que Valencia se mueve y puedo dar fe de ello !!! QUE MOVIDA!!!.
Gracias a todo el Komando Valencia por su hospitalidad y acogida y sobre todo a los organizadores y a cuantos han currado para hacer posible un día tan bueno como el de ayer, lástima que esteis tan lejos pues sois una gente encandadora.
Ahora me dispongo a cenar, pero creo que solo tomaré un yogurt, pues aún me sale por las orejas los dos platazos de la estupenda paella que nos preparó Ricardo
Foto-JVJB4DG7.jpg


y sobre todo del "bocadillito"de la cena
Foto-UEVLSEJ3.jpg


Os dejo algunas otra fotos:

Foto-R78BZWJO.jpg


Foto-U4ERKJBR.jpg


Foto-XRJ7V4HR.jpg


Foto-QHO3FWSQ.jpg
 
 
Esas dos motos las ví cuando me marchaba. Menuda maravilla de motos, qué sonido...
 
Bueeeeeno,  pues ya estoy por aquí...  Es que he tenido un par de días movidos.   Aparte resulta que se borraron o desaparecieron más de la mitad de las fotografías.  Qué disgusto  :-/!!.  Al final las he podido recuperar, descargándome un programa tipo "Undelete" y lo he podido solucionar.  Bueno, excusas, excusas....  :-[

A lo que iba:  Qué día !, Coincido contigo Emílio, con algunos me he visto dos veces con ésta, con otros era el primer día. Dá igual !.  Mi sensación es como si nos hubiéramos tratado desde hace muuucho tiempo.  Qué gusto, encontrarse entre amigos, así de simple y así de fuerte.  Y además con ese toque familiar, las sras., los "xiquets", haciendo alguna de las suyas (el porrazo del remolque, qué susto  :eek:!).

Vaya con el "tallercito pequeñito" Alex y Angel !.  Menos mal que yo no tengo tanto sítio, sería mi ruina absoluta !. ;D
Coordinación, organización, buen rollo, y buen condúmio !.  "Qué mas quieres Catalino !" :D

Maese Rikardenko,  qué aplomo el tuyo !.  Dándonos de comer a toda una compañía.  (Yo estaría desfigurado de los nervios  :-/!)

Ah !,  Y que dices !?  Que la paella no salió bien  :-?!?, Eso lo decís todos  ;D!!.  Menos mal que no salió bien.... :eek: ;D ;D !.  Porque no sobrando como no sobró, alguno hubiéramos llegado a las manos... ;D ;D ;D !!

Qué sensación de vacío tuve al irme, no encontraba el momento oportuno de marcharme... pero así tenía que ser.  No pude hablar con todos, y con los que hablé, no fué suficiente.  Que corto se me hizo el día.  Aún y así llegamos sobre las 9 a casa.

Bueno sus-pongo las fotos que ya toca.
http://picasaweb.google.es/lh/photo...hkey=Gv1sRgCJikpt-DioSETA&feat=directlink

Un abrazo a todos.  :cool:
 
bmwero dijo:
Valentin....como me gustaría tenerte mas cerca ::)   ;)

Hasta esta misma mañana, me has tenido muy cerca

ruidera.jpg

ruidera2.jpg


Esta mañana un buen desayuno.........

desayunok.jpg


Y para Valencia otra vez.

Eso si, me he traido unos souvenirs.

choris.jpg



;D ;D ;D ;D ;D


NOS VEMOS EN SÁSTAGO  ;)


.
 
Hay quien no piensa en otra cosa.

Con razón has crecido tanto majete ;).
 
Por no haber estado por aquí estos días me falto dar la enhorabuena al anfitrión por el festejo, te lo curraste A5g, Rikardenko se desvivió por darnos un muy buen manjar, menuda currada, a la gente que por allí estuvo y hablé con ella, me lo pase de coña y encima las pedazo de máquinas que por allí rugieron, impresionante, todo un espectáculo, un sol alucinante, que más se pudo pedir.

Como esto sigua en aumento nos vemos para la próxima con inchables para los chiquillos y todo ;D.
 
tras mis vacaciones lleidatanas ya estoy aquí de nuevo para volver al taller y esta vez no será para comer  :'(

solo hice un par de fotos con el movil que pondré mañana desde el pc del taller y estas  otras las hizo mi mujer por casualidad despues se hacerle unas 200 a los hijos de Alex
DSCF0469.JPG

sin lugar a dudas no se preocupó por no cortarle la cabeza a todos los que estaban detras de la paella
DSCF0471.JPG

DSCF0472.JPG

DSCF0480.JPG


bueno tan solo añadir que me sentí muy comodo con todos vosotros a pesar de que apenas os conocia, de hecho no conocí a todo el mundo ya que cuando me presenté por segunda vez a vox-vox decidí no presentarme a nadie más ;D por cierto es justo añadir que fue muy amena la compañia de Ricardo, Mario, Pedro, Valentín y sus respectivas señoras
 
Bueno Alex. no te quejes tanto de "la fotógrafa" que te ha sacado un primer plano en el que estás muuuy interesante !  ;D ;D

Lástima que detrás te sale una "sombra barbuda desconocida"...   que parece tu conciéncia ...!!!  ;D ;D ;D ;D

Sldss.
 
Hoy por fin entro en el foro para ver los mensajes y las fotillos de la comida. :eek: :eek: :eek: :eek:
Aunque ya se ha dicho, pero a mi tb me gusta decirlo GRACIAS a los anfitriones y al gran cocinero que tenemos. El curro que os disteis es cojonudo y de agradecer. A este paso le terminarán gustando las kdd de motos a mi mujer.

Lo dicho, os lo habeis currao, mejetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero devolverosla pronto!
 
Ahora que mi conciencia ha descansado tras arreglar el desaguisado que le hice a la GS, me atrevo a entrar de nuevo en el foro.

Me uno a las felicitaciones por el éxito del evento. Yo tampoco me enteré finalmente de quienes eran muchos de los asistentes, pero bueno, amigos todos... y no habrá quedadas para enterarse!

Nos vemos en Alicante, a los que quieran apuntarse.
 
Arriba