quedada en toledo el 02-12-2018

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
pues eso, que nos vemos en toledo el domingo que viene.
el plan es el de siempre....improvisación general!!!
como vamos de cañas y raciones, no hace falta apuntarse ni reservar nada, el que quiere se pasa y ya está.
eso si...con 10 € en el bolsillo para poner en el fondillo...que como siempre lo administrará ....el último que llegue!!!
todo el mundo es bien recibido, así que el que no tenga amigos y quiera salir de esa triste situación, ya no tiene excusa!!
quedamos en el bar el puente, junto al magnífico puente de san martín sobre la ciudad del tajo.
hora: las 11:00 o cuando queráis, por que se pagan igual los 10 machacantes...
animaros, podemos ser dos o doscientos...ya se verá!
kjrjnfn.jpg
saludos
andriusos
 
..hola, gracias por la invitacion, Andriusos, pero no se si el dia 2 podre, pues espero ese fin de semana a un ingles que viene a ver una sanglas que vendo, y no se si sera el sabado o domingo....si en esta no pudiera para la siguiente ire..aunque llegar a Toledo me es muy aburrido, pues es todo autovia y si cojo nacionales o comarcales, tengo que madrugar un monton....pero bueno..por conocer a algunos en persona aguantare la autovia..je,je
saludos
 
Arrea, pero si en esa foto salgo yo......cómo me lo voy a perder....
 
chopp, llévate al inglés a toledo y después de unas cuantas cañas tienes la venta asegurada!!
roadstero, y a tu moto no se la ve por que está tapada por una nube de mirones...
saludos
andriusos
 
Oderrrrrrrr.......el 2 estoy en San Sebas.....si se me pasa el gripazo......así que no podrà ser.....y mira que esta bueno el quesico del bar ese.........y ver si sigue la Tirolina en marcha.....
 
zubri, pediremos una ración de queso a tu salud, pero en cuanto a la tirolina...dudo que alguien de los presentes se embarque en ese artefacto...
saludos, mejórate y hasta la próxima
andriusos
 
Gracias, Andrés....no esperaba menosssss. Mandadla por correos a portes debidos......otra cosa es que me sepa a corcho blanco....pero eso son 7 días mal "curao" y una semana bien "curao"....!!!
Si el Txacoli no lo arregla antes.....
 
Os vi, no pude participar este año. Sábado curraba mañana y tarde obligaciones familiares. El año que viene me uno y así os conozco.

Saludos
 
Buena compañía, carcamusa y que rico el guiso de venado.
Se nos olvidó comprar el mazapán, tendremos que quedar otro dia antes de que se acabe.

20181202_233541.jpg IMG_9520.JPG

Salud y Boxer
 
Yo tampoco pude acercarme, otra vez será. Un saludo..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Vaya, yo lo he leído tarde. No sé si alguien sale para hoy, día 6 por Madrid :) Me presento para los que no me conozcais, acabo de comprar una RT ex Civil (Mosso en este caso) con la que me estoy peleando. Otras 2válvulas también. un saludo desde el norte de Madrid.
 
Yo también me estuve peleando con el bóxer en octubre. No entendía este motor. Y el mecánico de BMW me dijo “hazle cuatro mil kms y me dices”. Bueno, ya han caído siete mil, y enamorado de él. Y eso que no es LC.

A disfrutarla

Saludos
 
FOTOS

https://photos.app.goo.gl/xo3YmGaJCcgQsRY38

Al final salí con la idea de limpiarla y desmontar parte del carenado para revisar instalación eléctrica, pero me encontré a unos jóvenes con clásicas en apuros, que me recordaban a mi, ya que yo tenía una R45 del 79 cuando tenía 18 años. La R850RT me dá una sensación como de falta de ajuste de válvulas, que puede ser, ya que vibra exageradamente a las 3000 -5000 vueltas, pero hasta que no pruebe otra R850 no puedo opinar. Espero que sea eso y no otro tema más serio.


20181206_170401.jpg



https://photos.app.goo.gl/xo3YmGaJCcgQsRY38
 
Arriba