QUEDADA MOTERO-RELOJERA EN LIENDO

vertigo

Arrancando
Hola amigos:

Inicio la 4ª entrega de este post para para comentaros que el sábado 14 de Junio voy a organizar un 1º Encuentro Motero-Relojero en Liendo (Cantabria), la idea es pasar el fin de semana juntos compartiendo estas dos maravillosas aficiones.
Os comento un poco el planteamiento:

La tarde del viernes 13 (los que querais venir de víspera) nos reuniremos en la posada La Torre de La Quintana recientemente inaugurada y en la que os podréis alojar los 20 primeros que hagáis la reserva (luego os explico detalles) para darnos a conocer, charlar un rato y cenar juntos .

El sábado 14 después del desayuno desde la plaza de Liendo , hacia las 10,30 h. saldremos a dar una vuelta en moto por los por la zona de unos 200 kms. aprox. (posiblemente haremos el valle de Soba, Collado el asón, Arredondo, Solares, Pedreña, Somo, Ajo, Marismas de Santoña, Liendo.
A las 2,30 h. comeremos en la Sidrería de Liendo y tras la sobremesa reglamentaria tomaremos unos inventos en el porche de mi casa.

Para organizar los alojamientos y el número de comensales podéis contactar conmigo a través de : juantxu1947@telefonica.net ó llamando al móvil 629.43.43.14, antes del día 28 de Mayo.

Debo comentaros que las plazas de alojamiento en Liendo son muy escasas (solo la Posada 20 a 24 plazas con camas supletorias) si se supera esta cifra he de buscar sitio en Laredo, así que por favor, decidir a la mayor brevedad y me lo confirmaís.
Este encuentro no es excluyente, quiero decir que podrá acudir cualquiera que tenga afición a las motos ó a los relojes (ó a los dos) y para los que solo les gusten los relojes pues estará Marijose (mi mujer ) pendientes de ellos para acompañarles a conocer este precioso valle, mientras los demás nos desmadramos un rato con las motos.

Aquell@s que quieran venir el sábado podrán hacerlo también, en cuyo caso solo deberán avisarme (también con antelación) los que se quedan a comer.

Loa precios son los siguientes:
Alojamiento en la posada en habitación doble : 80,- €+ IVA por noche (desayuno incluido)
id. id. habitación superior: 90,- €+ IVA id. id. id.
id. id. habitación con salón : 100,- € + IVA id. id. id.
De las 10 habitaciones 1 tiene salón, y de las 9 restantes 4 admiten cama supletoria.
Si ocupamos la posada completa, nos regalan el desayuno y las camas supletorias.
El acuerdo al que he llegado con la posada es que cada persone se aloje las dos noches.

La comida del sábado en la sidrería, consistirá en menu sidrería típico, a saber: Chorizo a la sidra, Tortilla de bacalao y morcilla de Burgos frita ( a compartir). De segundo plato a elegir entre Bacalao a la Vizcaina, Sapo a la plancha ó Chuleta de buey a la brasa y de postre Queso fresco con membrillo y nueces.
Pan y Sidra a discreción.
Precio : 30,- € + 7% IVA.

La cena del viernes y del sábado, dependiendo de los que se vayan apuntando la haremos ó bien en Casa Morante (Liendo) si no somos más de 20 ó si no en Laredo ó en Castro (sobre la marcha), posiblemente una noche en Castro y otra en Laredo.

Bueno pues esto es todo, solo me queda animaros a venir y agradeceros que las reservas que hagáis sean en firme, para no ocasionarme ningún quebranto ya que no voy a pedir dinero por adelantado.

Un cordial saludo a todos.

Vértigo.

P.D. Os pongo la WEB de La Posada LA TORRE DE LA QUINTANA por si queréis visitarla : www.casasypalacios.com

Wanche

Programadores

Género:
Re: MOTEROS-RELOJEROS IV
Réplica #2 - Ayer a las 22:03:35 Hola Vértigo,

como mola , lo tienes todo organizado. Lastima estar tan lejos.

ARCANO ex-betobergara

Cortando encendido

MOTARD ALTIVO

Réplica #4 - Ayer a las 23:03:28 hola Vertigo, yo vivo en Vizcaya, a comer no puedo ir porque trabajo por la mañana, pero igual me acerco a la sobremesa y hago la ruta con vosotros hasta Laredo.

saludos

ARCANO
KS
ADV

vértigo

Estamos en ello

JUANTXU

Género:
Réplica #5 - Ayer a las 23:48:02 Hola Carlos:

Ya he pegado el post en Viajes y Concentraciones pero lo del link, no se como se hace, podrías hacerlo tu, si no es mucha molestia.
Gracias y un saludo cordial.

MIMOSO: cuento contigo para elsábado salida a las 10,30 h. dia 14 de Junio, confirma que te quedas a comer porfi, gracias por ofrecerte a organizar, en principio voy a ver la respuesta, si te necesito te pido sopitas. salu2

ARCANO: La salida es el sábado 14-6 a las 10,30 h. de la plazas de Liendo, para regresar de nuevo a Liendo hacia las 1430 h. a comer en la Sidrería, por la tarde sobremesa en mi casa, dime si vienes a la comida. salu2.

WANCHE: Muchas gracias por tus palabras, una pena que no estés mas cerca para saludarte, un abrazo !

Vértigo

king kong

Cortando encendido

r850r

Género:
Réplica #6 - Hoy a las 01:57:54 Hola Juantxu, espero poder asistir aunque me pille en la otra punta, tengo que mirar como estoy de trabajo y a lo mejor hago la locura de atravesar la Peninsula.

saludos

¡Joder vaya la que he liado ! , lo siento , bueno ya parece arreglado gracias a Txarli y Mimoso, a partir de ahora seguiré aquí la evolución del invento.
KING-KONG, sería la bomba tenerte por aquí, a ver si te puedes organizar y tengo ocasión de conocerte, estaré encantado.
Un saludo a tod@s y animaros a venir.
Vértigo.

Me gustaria asistir, pero a mi tambien me pilla un poco lejos, espero que disfrueis mucho, con vuestras joyas (relojes & motos)

[smiley=tekst-toppie.gif]

P.d.- No se si ponerlo aqui o en el otro post. El dia 18 de mayo en Sant feliu de Codinas (Catalunya) hacen la feria del reloj antiguo, con exposiciones, paraditas de relojes antiguos para quien quiera comprar y una subasta. Aquien le interese, ya sabe, yo estaré por alli

Aqui os dejo el link.

http://www.firesifestes.com/Fires/F-Rellotge-S-F-Codines.htm

Juantxu, no tengo ni idea donde este la sidreria donde vas a hacer la comida, supongo que sera en el valle de Liendo,
yo cierro la tienda a las 14.00h. los sabados, y en Junio por la tarde no trabajo, no se si sera un poco justo para llegar y
encontraros, lo voy a intentar y si no puedo, llegara al cafe.

estaremos en contacto.

Vsssssss

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Hola Arcano:
Encantado de que puedas venir a la comida, si sales a las 14 h. de Bilbao estás a las 14,30 en Liendo (Valle de Liendo), la Sidrería está cerca de la iglesia (pegando al cementerio), confirmame que viebes a comer y yo te espero, so quieres llámame al 629.43.43.14 y te digo como llegar.
Saludos.
Juantxu.

Que pena me da no poder ir a esta concentración ya que en ella se unen mis dos aficiones.... :-/ :-/

Haced muchas fotos de las motos... y de los relojes :D :D

Ruego me borréis de la comida del sábado ya que me han "adjudicado" chollo familiar sin posibilidad de escaqueo. :P

Disculpen las molestias.

:P :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vertigo.-
Si vives en Liendo, y hacias inicialmente las salidas con Bikar, ya nos conocemos.

me gustaria asistir, pero el 14 estoy haciendo el GranDesafio (13/15 Junio)
ya lo siento, sobre todo por el tema de los relojes, ya que mi padre (recientemente fallecido)
era relojero, y en aquella epoca si queiras "paga" tenias que ayudar, asi que soy medio relojero.

Bueno chaval, haber si nos vemos con mas frecuencia y hacemos alguna ruta, que estamos cerca

Un saludo

Re: DESCONVOCADA QUEDADA MOTERO-RELOJERA EN LIENDO

DESCONVOCADA, Ante la falta de interés por la KDD, me veo en la necesidad de ANULAR la reunión, pues el día límite para concretar las plazas de alojamiento y restaurante expira mañana, por lo tanto QUEDA ANULADA LA QUEDADA MOTERO-RELOJERA, no obstante ese día 14-6 a las 10 h. estaré en la plaza de Liendo dispuesto ha hacer una excursión por el valle de Soba, Collado del Asón, Arredondo, Pto. Alisas, Solares, Peña Cabarga, Pedreña, Somo, Marisma de Santoña y regreso a Liendo, el que quiera animarse será bienvenido.
Salu2 a tod@s.
Vértigo.

Yo hubiera asistido, pero ese mismo fin de semana estoy en el Desafio.
No se puede decir que me alegro por haberla "desconvocado", pero si la volveis a convocar para otra fecha, seguro que iré. Me gustan las motos y los relojes.
¡Ah!, procurad comprobar un poco las fechas para la próxima convocatoria para que por lo menos no coincida con otra convocatoria, así por lo menos habrá más oportunidades para el que quiera asistir.
Saludos

Atrás