QUEDADA PARA MANTENIMIENTO 1200 GS - JAEN

felix_quero

Allá vamos
No sé si este será el sitio adecuado, si no es así, me someto a la jurisprudencia del foro  ;) 

Como tengo pendiente cambio de aceite, sincronización de cilindros (y van tres veces en poco tiempo >:( ), y reglaje de válvulas a la GS 1200, y el compañero Davinux también está interesado, pues convoco por si alguno más por la zona de Jaén quiere apuntarse.

Tengo Twin-max, herramientas suficientes, dinamométricas recién adquiridas e intactas, sitio de sobra bien preparado, .... e incluso piscina, y cervezas, esto último sólo si el personal se porta bien  ;D

Si alguien tiene otro modelo, no somos racistas, pero que se traiga manuales o que sea experto. O bien si sólo le apetece acompañarnos y curiosear lo que hacemos, la condición para aceptarlo es que si la cagamos, que no se chive  :-X  ;D ;D   Además, le puede caer la tarea de reportero, para luego colgar las fotos en el foro.

En principio, propongo sábado 6 de junio por la mañana. El sitio es en Porcuna.

El aceite y los consumibles, cada uno que se traiga lo suyo.

Un saludo.

Me parece que es una señora invitacion, lastima que yo este en Madrid si no estaría encantado de acudir y conoceros.
De cualquier forma ofreciendo lo que ofreces si pasas por Madrid o necesitas cualquier cosa te puedes poner en contacto con migo dejando un mensaje,  quien siembra recoge. ;)

Gracias, Vara, sobre todo por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta ;)

Hasta ahora, dos elementos:

- Davinux - GS 1200
- Servidor - GS 1200

OPeraciones programadas:

- Cambio aceite y filtro (x1)
- Reglaje de válvulas (x2)
- Sincronización (x2)

Necesitamos un reportero que trabaje gratis, y no beba mucha cerveza, vaya a ser que nos quedemos a dos velas ;)

... Es broma, yo bebo sin alcohol. También habrá refrescos.

Umhh!!!!!! tentadora la propuesta........ que lastima que el Sabado estoy ocupado.

Muy buena iniciativa.
Lastima que aún tengo la moto en garantía y que me pilla un poco lejos. Aunque solo sea por curiosear vale la pena

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y la idea me encanta y así vamos conociéndonos, si la quedada sigue en pié me apunto "de momento".
Vivo en Linares por lo que de camino hago unos kilometrillos y me voy soltando un poco más con la moto.

adonai con su GS 1200 va onde sea.

Hola, Adonai,

Si sigues interesado, estate atento a este post y ya daré instrucciones para llegar al sitio, y hora.

Un saludo

homi dijo:
Muy buena iniciativa.
Lastima que aún tengo la moto en garantía y que me pilla un poco lejos. [highlight]Aunque solo sea por curiosear vale la pena[/highlight]

Y que lo digas.

De todas formas, si te decides a venir serás bien recibido.

Un saludo

Hola Félix!!

Casi no consigo encontrar el post por que parece que lo han movido un poco de sitio, no? :-?

Bueno, al grano, soy Agustin de Andújar y tengo una adventure 07 con 52000 km, y aunque ahora mismo mi máquina no necesita mantenimiento, si que me gustaría echar un rato con gente del foro para charlar un poco, ver posibles salidas, beberme tus cervezas...  ;D

Bueno, en serio, como decías que necesitabas un reportero pues aqui estoy yo... lo único que ocurre es que alrededor de la una os debo dejar por que tengo un compromiso, aunque con el calor que hace ya a esa hora tampoco creo que se pueda trabajar mucho más tarde.

En fin, dime sitio y hora y nos vemos el sábado.

Un saludo

Buenas, Titomomin.

Pues estate atento a este post para ver el sitio y la hora.

No te preocupes, que para esa hora ya debemos tenerlo todo hecho.

Duerme bien esa noche, y no hagas cosas raras, para que luego tengas buen pulso y las fotos no te salgan movidas ;)

Un saludo

Buenas tardes, Felix.
Acabo de leer el post. Soy Rafael, de Córdoba. Poseó una Suzuki Bandit, la cual compré para reiniciarme después de 18 años sin motear, pero como la cabra tira al monte espero hacerme con una R1200Gs tras las vacaciones de verano. Por tanto, estoy interesadísimo en todo lo relacionado con este modelo. El otro día seguí a una durante un montón de kilómetros para observarla en carretera, y ciertamente me encantó.
Sería mucho atrevimiento contar con tu permiso para acercarme y observar, al tiempo que os pregunto cosas sobre vuestra experiencia con la 1200. Por favor, díme en qué podría echar una mano, aunque lamento decirte que no se nada de mecánica.
Gracias por tu amabilidad.
Saludos y ráfagas.

Freezerider, bienvenido. Ya te hemos dicho que no somos racistas. Acércate y le verás las tripas y los caldos a la GS.

El sitio:

http://maps.google.es/maps?f=q&....012263,0.019226&t=h&z=16&iwloc=A

Quedamos a las 9:00. Es al lado de unos silos de trigo muy altos (2) de los antiguos del Ministerio de Agricultura.

Desde aquí nos vamos a una nave que está muy cerca. Como a unos trescientos metros.

Si alguien quiere llegar más tarde (Davinux a la hora en punto, que si no nos da tiempo), desde este sitio lo que tiene que hacer es tirar por la A-305 en dirección a Arjona, y justo cuando pasa el puente sobre la carretera de córdoba (A-306), y antes de meterse en la curva, sale a la derecha una desviación, un poco cuesta abajo. a unos 60-70m de esta desviación, se coge la primera entrada terriza a la izquierda, que en el mapa pone "Calle de Carrajaén". Es una calle de naves agrícolas y solares. Se sigue esta calle terriza, con forma de "L". Una vez pasada la L, la segunda edificación en el lado izquierdo. No tiene pérdida, porque hay un peto de chapa y unas puertas grandes de color rojo vivo. Allí estaremos luchando con la llave inglesa y el martillo  ;D

En la fotografía se ve un solar porque la construcción es más moderna que el mapa. Es la parcela que está justo después de la nave que se ve con la cubierta de color rojo, enfrente hay tres naves con la cubierta azul.

No tiene pérdida, pero si hay problemas, mi teléfono: 687 854 808

De todas formas, estad pendientes vaya a ser que se anule la cosa por alguna circunstancia, que todo es posible  :P

Saludos

Gracias por la bienvenida.
Allí nos vemos a las 9:00. Esperemos que no llueva mucho, aunque casi seguro que algo de agua caerá.
Hasta el sábado.

Gracias Felix, confirmo mi presencia, (salvo causa mayor, que nunca se sabe), y si llueve un poco, como dice freezerider, más fresquitos hacemos el viaje ;).

Un saludo a todos y nos vemos.

Perfecto, alli nos veremos a las 9:00 en punto ;).

Tenemos que dejar las motos de muerte para la salida off del Domingo....

Echaros el manual de usuario de la GS, que yo no lo tengo, para echarle un vistazo y ver si me interesa pedirlo al concesionario.

Un saludo

felix quero dijo:
Echaros el manual de usuario de la GS, que yo no lo tengo, para echarle un vistazo y ver si me interesa pedirlo al concesionario.

Un saludo

Creo que lo tengo localizado, intentare llevarmelo.

Atrás