QUEDADA R1100S 2006 (Anulada)

Motorrader

Allá vamos
Bueno, como comentabamos en el foro mensages moteros la posibilidad de hacer una quedada de r1100s. Continuaremos discutiendo este tema aqui, ya que es lo mas apropiado.

Demomento tenemos
3 catalano-valencianos (Tabayú, Motorrader, Xuli04)
3 del noroeste ( Rol, Chin, Posturin)
4 Madriles (Ocins, Andoni, Jota, Mozart)
1 samuray que viene del sur
1 zamora Javierefe
2 sin paradero conocido (Blas_atras, woozze)

Y demomento entiendo que Xuli, Andoli, Mozart, Ocins, Javierefe y Motorrader, QUEREMOS UNA QUEDADA.

Ebtonces la zona centro quiza es la mas conveniente, aunque eso lo podemos acabar de retocar por aqui.

Venga, a demostrar la parte turistica de nuestras moto.

Re: QUEDADA R1100S 2006

(mensaje reserva, vease cond foro concentraciones)

A medida que la gente vaya contestando, y cuando el numero de personas sea razonable, empezare a poner propuestas firmes de un posible lugar y haremos votaciones.

:D :D :D :D :D :D :D Mapunto otra vez....Fin de semana del 8-9 o 15-16 de julio me vienen guay.....Insisto, el sitio me da igual. Vitoria me parece bien.

Saludos

Contad conmigo. Las propuestas de ocins me vienen genial, tanto en fechas como en sitio. En el norte hace menos calor y las carreteras de la zona son impresionantes y con poco trafico.

;D ;D ;D contAD CONMIGO PARA QUE FECHAS?

Pues anda que me haceis la boca agua.
A mi la idea me gusta y mucho.
Dependiendo de lo lejos que sea y si la Jefa trabaja o no, pues me lo propondre.
Aunque ahora mismo mi prioridad es bajar a FARO.
os lo recomiendo a todos
www.motoclubefaro.pt

Posturin, la gracia es que ahora decidamos entre todos el sitio y el lugar para que a todos nos vaya bien. A ver si podemos hacerlo bien!

Xuli, en Julio habia pensado yo.

Primera propuesta 15/16 de julio?
El sitio por determinar, aunque voto por el Pais vasco

Por ir centrando, y a la espera de nuevas propuestas, yo apoyo 15/16 de julio en Pais Vasco.

Ala.

El finde 15/16 parece buena fecha ,pero pienso que deberiamos centrar un poco el sitio , y como siempre Madrid y alrededores es lo cercano para casi todos o no ??? y la sierra de no esta mal para hacer unas curvitas y,tomar unas cañas y contar mentiras ;D ;D ;D ;D

Esto no puede decaer... y cada vez el finde esta mas cerca.

A ver el dia parece que a casi todos nos va bien? verdad.

El sitio es mas problematico, javierefe, ya que propones madrid, que no es mala idea, sabrias de algun hotel o algo asi que nos pudieran albergar. Obviamente no para confirmar nada, solo para empezar a mover algunos hilos. Habria tb que buscar un restaurant para la comilona oficial! ;)

Bueno, como veia a mi el sitio me da bastante igual, pero como no todos somos o podemos ser tan flexibles, vamos a intentar ponernos de acuerdo.

De momento 2 pais vasco y 1 madrid. A ver como acaba el partido :D

Mas que una propuesta es una idea madrid o alrededores, ya que nos cae a todos un poco mas cerca y seguro que se apuntaria mas gente del "foro".Soy de Zamora y sitios por madrid, ni idea. ;)

Yo, por mi esperiencia en AUDI, el mayor exito se ha conseguido haciendo la KDD en un lugar centrico para todos. Mi propuesta es Madrid.

El fin de semana del 8-9 de Julio no es bueno pues coincide con el TESTRIDE de BMW en el Jarama al que alguno de nosotros ira.

SAludos a todos,

He mirado un poco por internet, he encontrado esto en la sierra de Madrid. He llamado y preguntado, en los dos primeros no hay problemas de sitio de momento, en el ultimo tendriamos que esperar hasta el 19 de agosto.

Seria interesante empezar a decidir, porque el julio ya está aqui y los hoteles se llenan muy rápido.

http://www.laposadadealameda.com
Habitación doble 82 € + iva, 87.74€. ( incluye alojamiento y desayuno)( Precio por habitación)
Habitación individual 63€ + iva ( incluye alojamiento y desayuno)

http://www.loscalizos.com/
Habitación doble 115 € + iva, 123.05€. ( incluye alojamiento, cena y desayuno)( Precio por habitación)
Habitación individual 75€ + iva ( incluye alojamiento, cena y desayuno)

http://www.sierranorte.com/caminoreal/
Habitación doble 65.27€. ( incluye alojamiento y desayuno)( Precio por habitación)
Ojo! No tienen habitacónes hasta el 19 de agosto

Una vez visto esto, pedo porfavor que cada uno diga si vendria o no, si le parece bien la Sierra de Madrid o no ( alternativas). En el caso que si, que diga el hotel que mas le interesa.

He puesto Madrid, porque, como muy bien dice R1100S, para reunir a gente de toda España, mejor una zona central.

Espero vuestras respuestas, tendriamos que cerrarlo antes de esta semana, si no queremos quedarnos sin alojamiento.

P.D. Una vez este decidido, en el post principal ya organizare la forma de pago y demas.

Re: QUEDADA R1100S 2006 (Primera ronda de hoteles)

Los tres me parecen muy acertados. Ademas, ese valle goza de encanto con los puertos de Morcuera, Rascafria y Canencia a sus pies.

Saludos a todos.

Re: QUEDADA R1100S 2006 (Primera ronda de hoteles)

Chicos habria que espavilarse un poco porque ya estamos en Julio.

Una respuesta de los que quieran asistir, con un voto del hotel, asi podré reservar!

El fin de semana que habiamos medio acordado está al caer, y es imposible reservar nada ya.
De momento la anulamos para este finde, como veo que tampoco ha tenido mucha motivación.
Dejare el post abierto por si algun dia esto se reanima y se propone una de verdad.

P.D. Yo lo intenté... :'(

tio yo te apoyaria pero mi parienta me corta las pelotillas si lo hago, (calzonazos),peroun hombre casado y con niños ya se sabe tiene poco tiempo para el y aparte en septiembre tenemos un fin de ya hablado con los que salgo y todo no puede ser

pero tio tu si que tienes pasion dentro macho te felicito motorrader :) :)

Una lastima, pero mas bien creo que son malas fechas. Quiza para septiembre consigamos algo.

Atrás