Quedada sur Sabado 8 de Nov. APLAZADA

Mr_TwinFlat

Curveando
Esto parece que marcha.
Edito el post y concretamos:

Lugar y hora de encuentro:
Sobre las 11,00- 11-30 en "los pelaos" (ese nombre... ), que está cerca de Cabra, en el cerro de "el mojón", junto al cruce de la virgen de la Sierra. Ahora no caigo si está en la derecha o izquierda, pero es un sitio grande a pie de carretera y grande, sin perdida.

Hacemos un poco de hora, tomando algo mientras llegan los demás, y salimos para Zambra, donde haber si para las 14:00 podemos estar sentado para comer con idea de hacer un comida tranquila con café, copa y puro sin salir muy tarde.

Parece que va a hacer muy buen tiempo. Os pongo un vinculo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=14130

El viernes al medio día hago la reserva.Actualizo los que nos vamos apuntando:

MrTF y Sra. (el burro delante para que no se espante... ;D)
FJavier (amigo MrTF con P/dakar)
Assi y Sra.
Silverio.
El Vecino Misterioso
El Conde
Joeseph

Re: Quedada zona sur 8 de noviembre.

Fenomenal vamos viendo. Por cierto que tal el pueblo de Zuheros..he oido que es muy bonito..podiamos dar una vuelta por allí...

Joeseph dijo:
Fenomenal vamos viendo. Por cierto que tal el pueblo de Zuheros..he oido que es muy bonito..podiamos dar una vuelta por allí...

En doña mencía conocía un sitio barato y bueno para comer, pero hace años que no voy (casa morejón), y luego podríamos ir a la cueva de los muercielagos, pero es que ya son los días muy cortos, y no creo que cunda para tanto...

Desde el sur nos pilla un pelin lejos.............Saludo.............KOMODORO

Contad conmigo, que acabo de llegar de la SBK de Portimao y la única clásica que había era la mia. Todo lo demas pepinos, pepinillos y de esas que regalan ahora con los paquetes de pipas. Ahora, eso sí, me ha felicitado un montón de gente por la moto. Bueno, que lo dicho, que donde digais.

ASSI dijo:
Contad conmigo, que acabo de llegar de la SBK de Portimao y la única clásica que había era la mia. Todo lo demas pepinos, pepinillos y de esas que regalan ahora con los paquetes de pipas. Ahora, eso sí, me ha felicitado un montón de gente por la moto. Bueno, que lo dicho, que donde digais.

Creo que por cercanía a todos, podriamos quedar a desayunar en "los pelaos" (ese nombre... ::)), que está cerca de Cabra, en el cerro de "el mojón", junto al cruce de la virgen de la Sierra.

Tomamos unas cerveza mientras esperamos, y salimos para cabra-Lucena, lo justo para comer temprano (recordad que anoche temprano) en Zambra en aquel sitio de la última vez, que creo que nos gustó a todos y estaba bien de precio.

Bueno...esperemos haga buen tiempo, y estmos:

Mr_TF y Sra.
(tal unos amigos de de Mrt, ya veremos...)
Assi y Sra.
Silverio

Venga quien se anima....Si hay otro sitio que os guste se cambia, eh...

Pues Silverio ya podia ser Silverio y Sra. ¡Vamos, digo yo...! :)

ASSI dijo:
Pues Silverio ya podia ser Silverio y Sra. ¡Vamos, digo yo...!  :)

Eso mismo le digo yo... ::). Lo primero que tiene que hacer el "grijandenauer de la praderarrr" es poner las estriberas para el pasajero... ;D

Re: Quedada zona sur 8 de noviembre. Cerca de Cabr

Apunta a :
El Vecino Misterioso
El Conde
Joeseph
Sobre las señoras iré contando ;)

ASSI cuenta algo de Portimao...¿o me tengo que ir al blog?

Joeseph dijo:
Apunta a :
El Vecino Misterioso
El Conde
Joeseph

ACTUALIZO. Sobre las Sras, con que me llames el viernes a primera hora (mejor el tlf por si no puedo concectarme) es suficiente

Lo de la sra lo pensaremos... ;)

por cieto a ver si Varito me dice ago que a lo mjor se escapab de Almerúia y Alfonso también lo está viendo pero hata final de seman no me lo confirmará

Un abrazo.

Pd: Joseph, y José Ignacio(gs 1200) no se apunta?

Joeseph dijo:
Apunta a :
El Vecino Misterioso
El Conde
Joeseph

Pues me temo que tendras que irte al blog para los detalles, pero por ahora no he escrito nada; no he tenido tiempo de ponerme. A ver si esta tarde...
El circuito de Portimao es de los mas bonitos que he visto para rodar. Por fuera esta todavía a medio terminar, pero el trazado es una maravilla, y encima muy seguro.
¡Teniais que haber visto a los guardinhas haciéndome signos de admiración y de aprobación cuando pasaba junto a ellos en las rotondas del circuito...!
Y cuando medio me encerraron la moto en los entrenos del sábado entre unas cuantas motos, arranqué y empezaron a sonar alarmas por todas partes...¡Acojonantes los Hoske! Me acordé de Emilio ;)

silverio dijo:
Lo de la sra lo pensaremos... ;)

por cieto a ver si Varito me dice ago que a lo mjor se escapab de Almerúia y Alfonso también lo está viendo pero hata final de seman no me lo confirmará

Un abrazo.

Pd: Joseph, y José Ignacio(gs 1200) no se apunta?

Jose Ignacio GS = El Conde 8-)

Yo estaré de finde con la family en Gaucín :-/ Mamooooooones >:(

bokis dijo:
Yo estaré de finde con la family en Gaucín   :-/ Mamooooooones >:(
!Pero hombre que nos desviamos a verte en tu "salsa"..!
Total si por Gaucin estamos pasando casi todos los fines de semana.. ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual al final encuentro a los Hailwood ;D ;D

Los encontré :) :)

NCR Mike Hailwood Réplica
La marca italiana presentará esta edición limitada en el EICMA de Milan. Sólo se producirán 12 unidades y en la presentación del modelo estarán presentes la esposa e hijo del legendario piloto.
thumb_DM12257144122.jpg

bokis dijo:
Yo estaré de finde con la family en Gaucín   :-/ Mamooooooones >:(

Pues nada...te traes a la familia.....

Por cierto, la MH que pones tiene toda la pinta de ser una Paul Smart (o 1000s SC) pintada con los colores de guerra...

Mr. Twin-flat soy de Almeria lugar de residencia y trabajo de Varito.Desde donde el sol pasa el invierno con R-80 gs P.d. monolever un saludo a los tutoriales y clasicos del sur....Saludo...KOMODORO.......................

komodoro dijo:
Mr. Twin-flat soy de Almeria lugar de residencia y trabajo de Varito.Desde donde el sol pasa el invierno con R-80 gs P.d. monolever un saludo a los tutoriales y clasicos del sur....Saludo...KOMODORO.......................

Pues estamos barajando hacer una en La Ragua mas adelante, para los de la zona este...esperamos verte.

Re: Quedada sur Domingo 9 de noviembre (zona Cabra

Mr_TwinFlat dijo:
SIENTO EL ERROR. Había puesto que la quedada era el día 8 pensando que era domingo. Me he dado cuenta en cuanto he mirado hoy la agenda de trabajo para el sabado (trabajo los sabados).

Silverío...recuerdas que te dije que el sabado no podía, verdad... :-[

PERDONAD POR LA CONFUNCIÓN, IGUAL AHORA OS HE TRASTOCADO LOS PLANES... :-[
Pues ya lo siento porque el Domingo nos es imposible ausentarnos a los tres que apunté mas arriba.
El problema ,pues ya te lo imaginas, ....los niños por mi parte y la del Vecino Misterioso y comida familiar por parte de El Conde....y sus niños ..claro. Mal dia el Domingo para "perderse todo el dia" ::) ::) ::)... Lo siento pero de perdernos tiene que ser el Sabado...

Jaaaaar,

Mr Twin, acabo de leer el post y yo el domingo no puedo ni de coña, tengo torneo de pádel :o.

El sábado estoy libre entero pero el domingo no. Además Alfonso el domingo no puede tampaco.

Luego hablamos.

Un abrazo.

Estaremos al loro con lo del Puerto de la Ragua......Laroles..... La Calahorra......Gracias....Saludo....KOMODORO..........

silverio dijo:
Jaaaaar,

Mr Twin, acabo de leer el post y yo el domingo no puedo ni de coña, tengo torneo de pádel  :o.

El sábado estoy libre entero pero el domingo no. Además Alfonso el domingo no puede tampaco.

Luego hablamos.

Un abrazo.

Venga...no quiero dejaros tirados ahora...la verdad que me viene faltal el sabado, porque en la noche del viernes al sabado ando liado en unas pruebas en el trabajo y me va a costar un buen madrugón...

Seguimos como estábamos... :P

Re: Quedada sur Sabado 8 de noviembre (zona Cabra)

Bueno, a ver si no nos liamos. ¿El sabado o el domingo? A mi el sabado me es imposible, y no por mi, sino porque mi mujer tiene un curso.

ASSI dijo:
Bueno, a ver si no nos liamos. ¿El sabado o el domingo? A mi el sabado me es imposible, y no por mi, sino porque mi mujer tiene un curso.

:-[..lo siento de veras..

La culpa ha sido mía por el cambio y error de las fechas....

Si quereis lo dejamos para el otro día que nos venga mejor y podamos estar todos juntos (bokis, Assi y señoras) y que podamos con mas tiempo organizarnos?

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=ASSI link=1225572992/15#26 date=1225912314]Bueno, a ver si no nos liamos. ¿El sabado o el domingo? A mi el sabado me es imposible, y no por mi, sino porque mi mujer tiene un curso.

Si quereis lo dejamos para el otro día que nos venga mejor y podamos estar todos juntos (bokis, Assi y señoras) y que podamos con mas tiempo organizarnos?

[/quote]
Me parece bien que cambiemos de dia sobre todo porque no coincidimos con ASSI, Bokis y está tu problema de trabajo..y el Domingo nos es imposible a mi y mis "representados" ::) ::)...
Ojo, porque en cualquier caso eso no quiere decir que no salgamos el Sabado..porque lo haremos..y ademas con comida incluida..,pero cambiaremos de ruta para dejar la zona centro, (andaluza claro),para otro dia que nos venga bien a todos.. y no te agobies Mrtwin que tenemos muchos dias para quedar ;) 8-)

Joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1225572992/15#27 date=1225923303][quote author=ASSI link=1225572992/15#26 date=1225912314]Bueno, a ver si no nos liamos. ¿El sabado o el domingo? A mi el sabado me es imposible, y no por mi, sino porque mi mujer tiene un curso.

[/quote]
Me parece bien que cambiemos de dia sobre todo porque no coincidimos con ASSI, Bokis y está tu problema de trabajo..y el Domingo nos es imposible a mi y mis "representados" ::) ::)...
Ojo, porque en cualquier caso eso no quiere decir que no salgamos el Sabado..porque lo haremos..y ademas con comida incluida..,pero cambiaremos de ruta para dejar la zona centro, (andaluza claro),para otro dia que nos venga bien a todos.. y no te agobies Mrtwin que tenemos muchos dias para quedar ;) 8-)
[/quote]

Me buen idea dejarlo para otro día con mas calma y así pueden ir todos "los titulares".... ;D

Bueno...y que día..?? ::) ::) ::) ::).

De igual modo el domingo saldremos a dar un paseo...si alguien se anima ::) ::)

Y, bueno, de verdad, perdonad por las molestias y el trajín de fechas que os he liado... :-[, os recompensaré con un "diagnosis" completa, un ajuste de valvulas fino, o lo que sea.... ::) ;)

Bueeeeeeeeeeeno, pues quedamos otro dia. QUe sepais que el sabado estaré currando en alguna de las cien mil cosas que tengo que hacer. El que se pase tiene una cervecita pagada en la venta. ;) Pero no me doy paseos, que si no no voy a acabar nunca con la tarea. :-[ :-[ Si alquien quiere ayudar, no tiene mas que coger las llaves y enredar ::) ::)

Mrtwin te cogemos la palabra con eso de la diagnosis. ;D ;D ;D
ASSI me parece que esta vez vamos hacia el otro lado..o sea al Este tomando Malaga como referencia.
Os cuento vamos a hacer una avanzadilla hacia un sitio "especial" cerca de Granada pero un poco mas al sur..La intencion es estudiar el terreno y el sitio para hacer mas adelante algo "importante" ::) ::)
Ya os iré contando pero por ahora haremos una avanzadilla..esto lo tenía programado para otro dia pero al "fallar" :'( lo de Cabra lo haremos ahora.
La idea es salir de Málaga por ruta de curvas hasta Otura..haremos Montes de Malaga-Colmenar-Pantano de la Viñuela-Venta de Zafarraya-Alhama de Granada-Pantano de los Bermejales-Otura...y ya no cuento mas..
Silverio si te animas puedes hacer camino inverso hasta un punto y desayunamos para seguir...hasta tu tierra..hablamos.. ;) 8-)

Por cierto el amigo Perlaca que sé que nos lee y vive en la zona tambien podría animarse ;)

Joeseph dijo:
Mrtwin te cogemos la palabra con eso de la diagnosis. ;D ;D ;D
ASSI me parece que esta vez vamos hacia el otro lado..o sea al Este tomando Malaga como referencia.
Os cuento vamos a hacer una avanzadilla hacia un sitio "especial" cerca de Granada pero un poco mas al sur..La intencion es estudiar el terreno y el sitio para hacer mas adelante algo "importante" ::) ::)
Ya os iré contando pero por ahora haremos una avanzadilla..esto lo tenía programado para otro dia pero al "fallar" :'( lo de Cabra lo haremos ahora.
La idea es salir de Málaga por ruta de curvas hasta Otura..haremos Montes de Malaga-Colmenar-Pantano de la Viñuela-Venta de Zafarraya-Alhama de Granada-Pantano de los Bermejales-Otura...y ya no cuento mas..
Silverio si te animas puedes hacer camino inverso hasta un punto y desayunamos para seguir...hasta tu tierra..hablamos.. ;) 8-)

Por cierto el amigo Perlaca que sé que nos lee y vive en la zona tambien podría animarse ;)

Así me gusta, preparando cosas apañadas....

Pues, mira...haber si encontrais un hotelito majo y hacemos una quedada de sabado y domingo con señoras por esa zona que no nos pilla muy mal... :D

Atrás