Quedadas BMW

bmwero

Curveando
Una idea para las quedadas BMW.....quemar una japo :shocked:

[video=youtube;WJSR0ZSVSSA]https://www.youtube.com/watch?v=WJSR0ZSVSSA#t=17[/video]

Sí, muy guay, pero no podían haber hecho la gracia con una RR o alguna plasticosa parecida? ... me da mucha pena, joder :(

Si ya me saben mal los museos de motos, si muy facil verlas todas juntitas encerradas, las motos son para rodar, igual que los animales salvajes en un zoo, han de ser libres y lo que mola es verlos libres, ya ni te cuento quemar una moto, tanto las de los museos como las que se destruyen se podrian regalar a mas de uno poco pudiente que le iria genial

es una Honda sevenfifty? No veo que se queme, es más, creo que no le ha pasado nada..pero qué lástima verla sufrir así :angry:

Como no quiero ser original...¡¡¡hay que ser gilipollas!!!, es que no se me ocurre otra cosa.

Lástima de moto que, por cierto, siempre me ha gustado (tuve una CB 750 seven fifty más moderna).

al verla me ha venido a la cabeza la imagen de los galgos al acabar la temporada de caza.....cuanta incultura y salvajismo.

Hay que estar aburrido. Creo que mi r45 se inmolaría mas despacio.

Ahora entiendo el sensor de inclinación que lleva la fazer.
No es anticaidas , es antigilipollas.

Pues a mi tambien me ha dolido, me ha parecido (guardando las distancias) como la matanza de un animal para colgarlo.
Una salvajada sin mas.

Hay muchas muriendo también en una esquina de un garaje sin decir nada, esas parece que no duelen tanto

Atrás