quedadas en campo gibraltar?

jose-kiteman

Arrancando
que tal amigos..soy nuevo en el foro
mi pregunta... hay algun club, o grupo en la zona campo de gibraltar que realizeis quedadas/salidas?? gracias

José, la verdad es que las salidas que se organizan en el Campo de Gibraltar y relacionadas con el foro, suelen estar encabezadas por la palabra Cadifornia.

Cadifornia, lugar donde residen los de Caí. por lo que si estas interesado, lo que debes es seguir el hilo de estas salidas.

Te dejo el enlace para la concentración nacional del foro que este año se celebra en Cádiz, vamos en La Línea, si quieres colaborar o participar, ya sabes.

> NACIONAL BMWMOTOS 2010 - CADIZ <

Hombre, otra Adventure!!

Como dicen los compañeros, pásate por los post de CADIFORNIA. Solo hace falta otra Adventure en el grupo para que "uno que yo me sé" se pase al lado marrón :)

Saludos,

jejeje, si eso es, estrenando adventure!

vengo de la kawa z750 (nacked), y no imaginas el cambio.... gran moto mi ex-kawa, pero, totalmente diferente a esta en todos los aspectos (seguridad, confort, ... etc).
He de reconocer que los dos primeros dias, estaba acojonado (por el volumen y peso de la moto), pero me he "casi" hecho a ella rapidamente.
Solo me queda acostumbrarme al sonido motor... debe ser que no es lo mismo los 4cilindros a estos 2 ( hablo en la cuestion de suavidad/sonoridad que te ofrece los 4cilindros), pero por el contrario el empuje que ofrece en cualquiera de las marchas, es increible.

Tambien tengo encaminados a un par de amiguetes, para que aparquen sus hornet y pasen a la GS1200.

por aqui estamos !!!

Atrás