¿Quedamos en el norte?

V

Varanassi

Invitado
Hola a tod@s.

¿Eres giputxi y te apetece dar una vuelta este sábado o domingo por nuestro marco incomparable?. No lo dudes, contéstame y salimos. Dispongo, a partir del viernes de 15 días de livertad "vacacionil" y mi 1200 GS quiere un poco de movimiento. La ruta es lo de menos, si quieres nos plantamos en cualquier punto del globo. Bueno y si eres de Bilbo y del Atleti podemos terminar en cualquier punto de la galaxia ;).

Bueno, ya me direis algo...

Un saludo a tod@s desde el nublado norte.
 
;D ;D ;Dhola pues no

soy de bilbao del athletic 8) 8) 8)y con una f650 que te cagas ;D ;D ;D

este finde es el descenso del sella , igual me animo y me lanzo al descenso luego a rodar por alli si os animais????

si tienes alguna oferta mejor , me apetece el plan de rodar todos juntos

ranita yc desde bilbao
 
Varanassi muy buenas el sector Norte esta un poco desapareciso pero el 14 nos juntamos para ver la expo del Kursal y comer, algunos dias nos solemos juntar en el Real Moto Club a cenar ya sabes si quieres date una vuelta.

Miratelo en concentraciones y si te apetece ya sabes.

Un saludo Donosti
 
Hola a tod@s.

Gracias por vuestras respuestas. Alaizaa seguro que me paso el 14 por el Kursal, gracias por la invitación. Ya ves Yolanda, al final Antxon Giputxi con la cuadrilla donde la Maite a tomar unos txikitos :D.

Bueno que nos vemos por el norte.
 
Salu2 dsd Iruña!

Tengo vaciones la semana proxima y voy a coger mi moto (sin destino fijo) para rular unos días por ahi asi que no me importaria quedar y andar juntos a partir del sabado.
Me parece interesante las carreras de La Bañeza, asi como ir a Asturias a la bajada de Sella y seguir de peregrinación a Santiago o.... me daría igual ir a Amsterdam o a Berlin al museo de BMW....
vamos que le tengo ganas a eso de hacer kms. y si es con compañero/a de fuga mejor que mejor.

espero tu respuesta, ok?


salu2
 
Que envidia me dais, agusto subia el 14 a la expo de motos en el kursal, pero ese fin de semana desgraciadamente tengo que trabajar en barcelona. Hace un año que no voy a donosti y me muero por dar una vuelta por lo viejo, tomar unos pinchos y ver a los viejos amigos del antiguo.

Que alguien se tome unos txikitos por mi, vale ?
Un saludo desde Alicante
 
Aupa Acido 1968 (buen año).

¿Como fué la Bañeza?, una ranita me ha dicho que fenomenal, ¿verdad?.

Bueno que me viene estupendo que dispongas como yo de tiempo para hacer alguna escapada interestelar de esas. Nos pondremos en contacto. Esto de estar de vacaciones es una pasada. Animo a todo@s a hacerlas. ¡Dejad lo que estais haciendo!, ¡apagad los ordenadores!, dirigir vuestros cuerpos a vuestro santuario, vuestro lugar secreto, vuestra cueva llamada garaje y ¡rodar malditos!, ¡rodar!... ja, ja, ja (esta mañana me he despertado como una cabra, lo siento).
Pues nada, que me voy a la playa un rato.

Quiero dedicar el primer chapuzón a tod@s lo que trabajais. Ranita, no sufras, ya te llegarán...

Un fuerte abrazo a tod@s los que me estais leyendo. Pronto nos veremos en la carretera, soy el de la pegatina "estoy de vacaciones" en la cúpula de mi GS.

P.D: Hoy el norte ha amanecido con un sol radiante, con un mar en calma, con una brisa suave. ¿Que haces que no vienes y lo disfrutas?...
 
Por cierto Marques 98,

Que ya sabes como son los de Bilbo. Que hace un año que no puedes venir por el norte... ¡ningún problema!, con cuatro del gran Bilbao te lo llevamos a Bcn, ¿Que te parece?.

Un saludo y gracias por responderme.

P.D: Tienes preparado un txikito y un Pintxo en Zarauz... ¿Tu verás que hacer?...
 
Estimado varanassi, de momento terminar la dieta de los c****** para tomarme mas de un pintxo y en otoño que ya estaré en mi peso (eso espero :eek: ) subir............ tanto si prganizais algo, como si no.
::) ::) ::) ::)
De todos modos yo ahora vivo en Alicante y no en barcelona.

Pero comentanto algo que decias antes, sabes de sobra que puede amanece un dia delicioso y puede terminar perfectamente en galerna o en aguacero. Al menos antes si que era así.
 
Arriba