Quedamos este domingo a desayunar: zona sur?

Mr_TwinFlat

Curveando
Bueno, este verano no hemos quedado aún a desayunar.

Quien se anima a quedar con la fresquita este domingo a desayunar?

ASSI dijo:
Vale, y os doy lo que queda de válvula

que valvula?....Otro que ha picado...Si eso no era una vávula, hombre.... :-?,

En realidad era un instrumento de cirujía proctológica....(igual no se dice así tecnicamente.... ;D), utilizado durante años para, para....... ::)eso te lo dejo a tí que tienes mas imaginación que yo en esos campos de la medicina...

PD. Jamás se llegó a desinfectar.... ;D

Una subidita para que no se olvide.... ::)

Venga, que se que hay gente por el sur esperando salir con sus motos... :)

Para mi imposible el Domingo. Temprano si me tengo que levantar para llevar a mi hijo al aeropuerto. Pero despues tengo invitados en casa para comer. Por cierto que hoy hace terral,(viento del norte,que NO de Marruecos),y me he achicharrado los pies con la RS.Hoy tambien he cambiado las pastillas de freno delanteras que  me ha enviado nuestro amigo Javier(Minchan).
Javier tambien ha enviado unos escapes nuevos para la RS de nuestro amigo El Conde,que va montando una feria por ahí que no veas :o. El lunes quedan colocados. 8-)
Así que será en otra...Pero durante este mes de Agosto,complicado. Es mas, ASSI va  a tener que venir a entregarme la valvula en mano donde le indicaré porque yo estaré en bañador y con los pies metidos en la arena esperandole.. ;D ;D :P

Pues yo también me dedicaré el mes de agosto en cuerpo y alma a meter el cuerpo en agua (de la playa claro). Y este finde estaré por tu tierra J. Carlos, en un festival de Blues.

Bueno, bueno...si no quereis juntaros conmigo no teneis mas que decirlo y no poner excusas, eh... >:(

;) ;D

Pasadlo bien.

Por cierto Bokis, si te aburres, dame un toque...

yo curro este finde (y encima de noche) asi que yo tampoco te puedo acompañar, si t animas alguna tarde a tomar un café, ya sabes dame el toke, la moto la tengo casi a punto, saludos

Si es en agosto, yo me apunto. Estoy de Rodriguez, ya que mi mujer trabaja todo el dia, y yo solito en casa me aburro ::)

Yo vivo en Alcala de Henares. Si bajo a la zona de Linares, tomo desayuno, merienda y casi cena ;D

Atrás