Quedan 18 días

norte

Curveando
He estado buscando algo de información del CERN, y la verdad es que encuentras de todo. Hay tal cantidad de datos que no sabes a que atenerte  :o Aunque básicamente se reducen a tres las posibilidades:

1º Nos vamos todos a tomar por c**o.
2ª Un mogollón de datos que, por lo menos a mí, seguirán sonándome a chino.
3ª Que no funcione.

Al menos, si alguien pudiese asegurar que sería la primera opción, tendremos algo así como un par de semanas para hacer el indio todo lo que se nos antoje

http://www.lhcountdown.com/?cat=4
http://meneame.net/story/retrasada-activacion-lhc-mayor-acelerador-particulas-mundo

Por lo que opina la gente, lo que se dice muy seguro no parece, no???
Sin entender un pimiento del tema, que es lo peor que puede pasar???

El Gran Error?? como en la saga Hyperión de Dann Simon???

Juan Xixon dijo:
Por lo visto se ha vuelto a retrasar hasta el próximo otoño, al menos me da tiempo a echar un casquete o dos...

::)

Más o menos como a mí, aún tengo pendiente el de verano y lo que haré será adelantar el otoñal. Que dura es la vida de los adictos al sexo... ;D

Yo creo que antes de hacer la "inauguración oficial" harán pruebas y tal para asegurarse que furrula.

Así que puede que lo hagan en cualquier momento, sin que lo esperemos, y si se forma un bujero negro,halaaa!, nos vamos al garete en un suspiro,   ;D ;D

La realidad es el presente, vivámoslo  :D 8-)

norte dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1216556552/0#2 date=1216853105]Por lo visto se ha vuelto a retrasar hasta el próximo otoño, al menos me da tiempo a echar un casquete o dos...

Más o menos como a mí, aún tengo pendiente el de verano y lo que haré será adelantar el otoñal. Que dura es la vida de los adictos al sexo... ;D[/quote]

Ya te digo!!!

Dura, durísima!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan Xixon dijo:
[quote author=norte link=1216556552/0#3 date=1216853967][quote author=Juan Xixon link=1216556552/0#2 date=1216853105]Por lo visto se ha vuelto a retrasar hasta el próximo otoño, al menos me da tiempo a echar un casquete o dos...

Más o menos como a mí, aún tengo pendiente el de verano y lo que haré será adelantar el otoñal. Que dura es la vida de los adictos al sexo... ;D[/quote]

Ya te digo!!!

[highlight]Dura, durísima!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

La vida, supongo  ;)

Ya que si no seria algo así como

Durisima y dura......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Hey que esperen al menos a que me solventen mi problema con los frenos de la moto......

Atrás