Quedan registrados los incidentes de la moto ?

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Hola. Acabo de dejar la moto por un problema que se para en caliente. Les he explicado que se paraba en cada semáforo, rotonda, ... siempre que iba despacio. Y me han dicho a ver qué ha quedado registrado en el ordenador de estas incidencias. No tenía ni idea de que se quedaban registradas, pero me parece bien, así lo pueden comprobar ellos mismos.

Me ha resultado curioso y quería compartirlo.
 
A mi también se me para en caliente a veces. Cuenta lo que te digan de ello por favor. Un saludo
 
Buenas, otro mas que se para a veces y siempre en las mismas circunstancias, después de 20km a 100 y algo, llego al garaje la arranco otra vez y se para, casi siempre me enciende con las luz diurna solo, no con la de cruce como sería lo normal, ya he perdido la cuenta de cuantas veces me ha pasado

saludos
 
Acabo de coger la moto del concesionario. No tienen ni p.. idea. Yo creía que era subirle un poco el ralentí, pero no es tan sencillo al ser con tanta electrónica. Dicen que han desarmado otra vez el tensor de la cadena que me cambiaron ayer por la campaña de BMW y me lo han vuelto a poner pieza a pieza. También dicen que han reseteado todo el soft de la moto, del sistema electrónico (he tenido que volver a poner la hora correcta). Pero el caso es que no tienen ni idea. Me han dicho que la pruebe a ver.

Sí que noto que va mejor en cuanto a lo del tensor, va más suave y también noto que algo han hecho en el acelerador, que ahora tiene menos holgura y va un poco más duro, aunque me acabaré acostumbrando seguro, a esto no le doy importancia.

El caso es que viniendo del concesionario sí se me ha vuelto a parar una vez. Sólo una pero me ha dejado otra vez con la incertidumbre y con mala leche. Me han llamado del conce a ver qué tal iba y se lo he dicho, pero les he dicho que la voy a probar más hoy y que les diré. Pero no tienen ni idea de este tipo de moto, es la primera que venden, así que experimentan y practican conmigo. Qué le voy a hacer ... !!!.

Suerte compañeros. Si averiguais algo vosotros ya diréis, igual tengo algo que enseñarles a esta cuadrilla de este concesionario !!.
 
Con la nueva electrónica, si quedan registrados los incidentes, luego ya el abanico de ellos depende, por ejemplo en algunas japonesas queda registrado hasta si has hecho cortes de encendido, otras cosa es el tipo de registro y si con él pueden llegar al fallo que lo origina, no son ciencias exactas, puede salir un fallo en la inyección, y por lógica consecuencia que se cale, pero la razón no.

Cuando leo post como los vuestros, doy gracias a Dios que mi GT vaya como un reloj; ánimo a ver si dan con el fallo.
 
Lo de que iba duro el acelerador tras sacarla del conce lo he podido arreglar: he aflojado un poco el tornillo metálico que hay arriba, sólo un poco y vuelve a ir como de fábrica.

Y también parece que haciendo lo que le hicieron (desmotar y volver a montar el tensor de la cadena que me habían cambiado y reseteando totalmente el software) ... la moto vuelve a ir de coña. Ya no se para en caliente. Me he quedado muy descansado porque ya estaba un poco harto de tantos viajes al concesionario.

Digo lo que me dijeron que le hicieron por si le sirve a alguien.

Buen fin de semana sobre dos ruedas !!
 
Arriba