Quedarme CE04

jortegarop

Arrancando
Buenos días, aunque llevo tiempo registrado en foro no soy de mucho escribir. Pero os quería preguntar una cosa a ver si alguien me da alguna idea.

Tengo una CE04, que ha llegado al final de su Select. No la he usado mucho, apenas 6000Kms, pero la verdad es que a mi me gusta y hasta ahora su autonomía ve vale. Ahora tengo la oficina en otro sitio y si que es posible que pueda estar algo más justo. Además que es todo M40 y en esas situaciones la autonomía cae en picado.

He estudiado las opciones de Select. Otra CE no lo veo porque la mía está nueva, cambiar por C400GT es una variable pero realmente teniendo la SR4 a 5800€ me lo pensaría mucho. Está la opción del quedármela por el VFG, pero aquí me entra la duda del tema baterías, su vejez, si se pueden cambiar y precios. ¿alguien tiene los datos esta batería, reemplazo, precios, etc.?

Gracias,
Jose

Finalmente he decidido devolver la CE04, me cuesta mucho porque me encantó como moto. Pero necesito algo más SUV o moto para todo. Voy a investigar GS Adventure de segunda mano. Si cae, la presentaré en la zona apropiada.

Saludos

jajaja, de c400gt a GS Adventure.....,

Yo te doy mi opinión como propietario de una C400t y una S1000XR (scooter vs gorda de marchas).
trabajo a 30km de mi domicilio, todo por A3 y M50 o por carretera comarcal, con la s1000 paso, la tengo para fines de semana, la C400GT como "utilitario" ideal para mi, comodisima, tanto en conducción como para carga ayudado de un topcase, eso si, siendo consciente que llevas un 350cc mono, que no pasara de 140 y muy pocos kmh. (aveces, solo a veces hecho en falta un poco mas de velocidad, pero perfecta a 110/120 y para lo poco que me meto en ciudad me encanta, laen ciudad mi XR ni la ha pisado ni la pisara, miento, solo para llevarla a Rolen motor para mantenimientos.

la c400 tu posiblemente la notes sosa en comparación con la C04 y dependiendo si pisas ciudad o no y si no la usas para rutas la GS quizás sea demasiado, aunque aqui, tema motos tira mas el corazón que la razón.

...y una scooter Yamaha de las gordas?, cual es, la XMax o TMax?, yo creo que aquí no echarías en falta el punch de la C04, bueno en cualquier caso ya nos contaras, suerte en tu búsqueda

Atrás