Buenas compañeros:
escribo aquí ya que no he podido solucionar mi problema ni con BMW ESPAÑA, ni con el propio concesionario con el que me compré mi máquina F800R.
Hace un año me compré mi moto por ocasión de una persona que la había dejado tirada, en teoría me la llevé con color motor sport, parabrisas sport, ordenador de abordo, intermitentes en les, puños calefactables, usb y ABS, " SIN LIMITAR" repito " SIN LIMITAR"
La moto entre 140 y 160 temblaba mucho y no pasaba de ahí, como no la cogía mucho pensé que era porque el motor no estaba suelto, pero cuando la cogí de diario al año la llevé a la revisión, le comenté al mecánico mi problema y después de rebañares los sesos durante dos semanas y repetirse una y otra vez que que no podía estar la moto limitada sin que lo sepa el cliente, comprobó que estaba limitada y que los temblores venían del corte de inyección.
Pe fui directo al teléfono a presentarle mi que ja al comercial que me vendió la moto y su respuesta fue que el tampoco pensaba pagarlo (la desmilitación) y que me quejara a BMW IBÉRICA.
BMW IBÉRICA dice que en mi contrato dice que venía limitada y yo le insisto que mi moto la compré sin limitar y que ellos en ningún momento me informaron de la dichosa limitación, que firmé sin leer y fiándome de ellos (craso error), le insisto que la moto vino limitada de fábrica porque el antiguó comprador la dejó tirada y que vendría limitada por que el anterior la pidió así, pero que yo no quiero la maldita limitación, colgándome BMW IBÉRICA sin avisar después de intentarlo razonar un rato.
Resumen, me toca pagar 150€ del cuerpo de mariposa nuevo por una cosa que yo no pedí.
se qué aquí no soluciono nada, pero no quiero que a nadie más le pase lo mismo que a mí
escribo aquí ya que no he podido solucionar mi problema ni con BMW ESPAÑA, ni con el propio concesionario con el que me compré mi máquina F800R.
Hace un año me compré mi moto por ocasión de una persona que la había dejado tirada, en teoría me la llevé con color motor sport, parabrisas sport, ordenador de abordo, intermitentes en les, puños calefactables, usb y ABS, " SIN LIMITAR" repito " SIN LIMITAR"
La moto entre 140 y 160 temblaba mucho y no pasaba de ahí, como no la cogía mucho pensé que era porque el motor no estaba suelto, pero cuando la cogí de diario al año la llevé a la revisión, le comenté al mecánico mi problema y después de rebañares los sesos durante dos semanas y repetirse una y otra vez que que no podía estar la moto limitada sin que lo sepa el cliente, comprobó que estaba limitada y que los temblores venían del corte de inyección.
Pe fui directo al teléfono a presentarle mi que ja al comercial que me vendió la moto y su respuesta fue que el tampoco pensaba pagarlo (la desmilitación) y que me quejara a BMW IBÉRICA.
BMW IBÉRICA dice que en mi contrato dice que venía limitada y yo le insisto que mi moto la compré sin limitar y que ellos en ningún momento me informaron de la dichosa limitación, que firmé sin leer y fiándome de ellos (craso error), le insisto que la moto vino limitada de fábrica porque el antiguó comprador la dejó tirada y que vendría limitada por que el anterior la pidió así, pero que yo no quiero la maldita limitación, colgándome BMW IBÉRICA sin avisar después de intentarlo razonar un rato.
Resumen, me toca pagar 150€ del cuerpo de mariposa nuevo por una cosa que yo no pedí.
se qué aquí no soluciono nada, pero no quiero que a nadie más le pase lo mismo que a mí