Queja de un taller. Motos Helices.

• Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
Bien , este mensaje no estaría aquí de no ser por la profesionalidad CERO del menda que regenta este taller. Un tío impresentable.

Le llevé un buje de rueda trasera para cambiar unos rodamientos. Despues de cobrarme 6000 pelas, no ha quedado nada bien , y lo único que me dice es que  "mas no se puede hacer", "que eso está bien así" , "que no pasa nada", es decir "que yo soy gilipollas", "que me tengo que creer eso" y que me pire por donde he venido, despues de haber pagado claro. No me extraña, la emprendío a ostias con ellos martillo en mano,por no tener herramienta adecuada y quedaron como quedaron, mal, incluidas las marcas de las ostias en el buje. No soporto que me timen, si lo has hecho mal lo reconoces y me lo dejas como estaba, o no me lo cobres, o no me digas que eso está perfecto porque el cabreo que me pillo es magno, y eso que hablo de 6000 pts, no de una reparación mas cara, en cuyo no sé......., así que mi regalo va a ser una publicidad gratuita de su mierda de empresa. "No se puede hacer otra cosa" significará que él no puede hacer otra cosa con sus manos de capullo. No se puede intentar hacer un trabajo para el que no estás cualificado y luego cobrarlo como si nada. Si no puedes hacerlo lo dices, y ya lo llevo yo a la casa oficial, la culpa es mía pero tambien suya. Ni te entrega albarán por dejarte allí algo, ni te entrega factura de nada. No dudeis en pisar ese taller o sufrireis las consecuencias de dicho capullo, aunque puede que sus mecánicos sean buenos, de ellos no puedo hablar, no les conzco, de cualquier forma no me volveran a ver el pelo y espero que este mensaje sirva para que tampoco vean el pelo a alguno mas.

MOTOS HELICES, en boadilla del monte, una caca pinchá en un palo.

Atrás