Suponiendo que ya habrás distinguido entre queja y reclamación, (porque son cosas distintas), creo que lo tienes muy fácil.
Si llevaste la moto para una intervención concreta y no se ha reparado por cualquier motivo, habiéndote cobrado por ella, puedes presentar una reclamación en el mismo taller reparador para que te la dejen en las condiciones pactadas en la hoja de recepción del taller.
Si lo que deseas, es presentar una queja, por otros motivos no facturados, creo que en el mismo taller te la recogerán.
Si deseas elevar una reclamación a BMW Ibérica por algo relativo al contrato de reparación que celebraste con el taller, ten en cuenta que la marca, en primer lugar se pondrá en contacto con el taller para informar el caso y acto seguido, quedarán con ellos para que se pongan en contacto contigo con el fin de llevarles la moto y realizar una inspección de los trabajos realizados y cobrados.
Obviamente, comprobarán aquello por lo que te han cobrado, pero no irán más allá si no se había contratado antes. me refiero a otro trabajo ó de otra índole.
Si lo que quieres, es elevar una queja a BMW Ibérica, te la recogerán e informarán al taller para que se pongan en contacto contigo a fin de sustanciar el caso, ya sea verbalmente, o llevándoles la moto.
Como ves, siempre tendrás que dejarles comprobar aquello por lo que crees haber sido perjudicado.
Una cosa más... No te creas víctima de una injusticia de antemano, porque un mal entendido ó un error, puede tenerlo todo el mundo.
Ahora bien... Por el tono de tu mensaje, siendo tu primera intervención y con el supuesto de tu malestar general, me inclino a creer que, te has enfadao por alguna razón que no has logrado sustanciar a tu manera; que entras aquí después de buscar por internet algo que te pueda ayudar con tu caso y que lo que deseas, es castigar a alguien por tu enfado.
Podrías haber cumplimentado una hoja de reclamaciones en formulario de la Generalitat o del Ayuntamiento, pero tal vez no sea éso lo que buscas por aquí.
Lamento no opinar sobre lo que en concreto podrías hacer al respecto, ni ofrecerte mi ayuda en tu particular caso. ¡Quién sabe..! A lo mejor se hubiera podido hacer algo más para resolver tu problema, pero las formas son importantes y sinceramente, espero que cuando vayas a arreglar las cosas con el taller, puedas intentar comprender y exponer los hechos que te han causado malestar sin el mismo ánimo con el que has entrado aquí.
Espero que puedas resolver el problema cuanto antes y que pases por aquí cuando lo desees; por mi parte serás bien recibido.
Un saludo