quemado y no es del sol

tocahuevos

En rodaje
Os sigo contado la historia por si no me esplicado bien, la pieza del cambio de marchas no la hay ni en alemania tengo que esperar a que se fabrique y como que consideran que es peligroso conducirla, se monta la moto sin reparar se la lleva race y se guarda hasta que sea habra el nuevo concesionario; afalta del consumo de aceite que tambien tiene la moto que en 1000 kms le e tenido que añadir dos veces la moto tiene 1 año y 4 meses y 17000km lo bueno del caso aun que se hubiera reparado no tenia aceite para ponerme ya que no se les suministra ningun recambio esto es bmw lo que tendrian que hacer es cambiarme la moto y no darme un coche de alquiler:a saber donde me guardaran la moto y como la trataran una moto nueva la vi tods desmontada embrague y cambio de marchas se me cayo el alma , tanto dinero para que, gracias a todos por anticipado

¿has mirado de poner algún tipo de reclamación en alguna oficina de consumo? la verdad es que lo tuyo es una putada de las grandes.

Voy a intentar hablar con alemania tengo un amigo que es mecanico y es aleman haber que nos dicen y segun la respuesta que se nos de asi actuare

No lo dudes si consigo contactar con los alemanes os digo cosas a todos ,

Si tienes el mismo hilo abierto, te van a cerrar este por duplicarlo. Son las normas de todos los foros.

Un saludo.

Atrás