queman 30 motos en Cadiz,

Overlander

Curveando
nadie lo ha comentado, pera algun chalado a quemado 30 motos en Cadiz, supongo que la mayoria
serian scooter, pero me da igual, ma parece una pasada, tambien han dañado completamente la
fachada de un edificio, con el consiguiente peligro para los que alli viven, unos dias antes habian quemado
otras diez,

hay que ser bastante indeseable para dedicarse a estas cosas, haber si los cogen y los meten a esta gentuza
donde deben de estar, entre rejas.

Vssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

No había oido nada al respecto. Pero se parece a la fiebre que tuvieron durante una temporada un grupo de bobos en Valencia, creo, quemando coches.
Qué se puede hacer! Si entre los que lo hacen, los que miran y los que podrían hacerlo sin mucho problema suman la leche de fieras.
Animo.

FSY dijo:
No había oido nada al respecto. Pero se parece a la fiebre que tuvieron durante una temporada un grupo de bobos en Valencia, creo, quemando coches.
Qué se puede hacer! Si entre los que lo hacen, los que miran y los que podrían hacerlo sin mucho problema suman la leche de fieras.
Animo.
Esta misma semana han quemado cuatro coches en un barrio de Valencia con los consiguies daños en el edificio bajo el que estaban aparcado.
Es deplorable la actuación impune de estos vándalos, así como el daño que hacen a las ya de por sí maltrechas economías de las familias que padecen el atentado. Para mi gusto, se les debería juzgar como terroristas.

Es lo que tiene vivir en un país donde con tener para un cervecilla y otra de gambas, el resto se la trae floja... :P

Si a esto añadimos, la cantidad de cosas que a tanto hijo de puta le salen gratis, ya ni os cuento. :P

En fin, pues nada, ánimo a los damnificados y a ahorrar para otra moto. >:(

Dijeron que una banda de serbo-croatas provocaban éstos incendios y mientras toda la poli de la ciudad acudía al incendio robaban en la otra punta de la ciudad en un monton locales, pisos o naves.

Eran todo scooter, maldita la gracia que les hará a sus propietarios,

Salu2.

>:( >:( >:(esperemos que solo sea esporadico porque este jueves estaremos todos o casi todos en jerez,intentaremos pasarlo bien que es de lo que se trata,saludos para tod@sdesde vigo

que gracia, acabo de ver en telefait, (tele 5), que los vecinos de los bloques afectados por la quema de las
30 motos, estan recogiendo firmas para que las motos no aparquen en el aparcamiento que tenian pegando
a su casa, ni en zonas colindantes, si, encima tendran la culpa los dueños de las motos, de que se las quemen,
ver para creer,

Vsssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Que lástima que cuando dieron fuego a las motos no se les quemasen las yemas.... y no me refiero a las yemas de los dedos.....
Cuanto HP anda suelto.

Lo siento por los propietarios de las motos que sin comerlo ni beberlo se han quedado sin ellas por culpa de esos mal nacidos.

Salu2

Es alucinante, quemaron las motos y casi queman el edificio lleno de gente, si le cogen que les juzguen entre otras cosas por homicidio en grado de tentativa, y la responsabilidad civil de los daños causados.

Atrás